“El mejor Hotel con Spa de la villa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Altos de Belgrano

Agregaste Altos de Belgrano a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Altos de Belgrano
Ruta Provincial 5, Km 78, Villa General Belgrano, Argentina   |
En el puesto n.º3 de 19 hoteles en Villa General Belgrano
Buenos Aires
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“El mejor Hotel con Spa de la villa.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 mayo 2009

Estabamos de luna de miel y tuvimos una mala experiencia en Castillo de Mandl, al norte. El hotel no era lo que se veía en internet. Entonces emprendimos viaje a Villa General Belgrano, en busca de un hotel con SPA. Fuimos a ver el Howard Jonhson y un desastre. Luego recorrimos otros y finalmente decidimos quedarnos aca. Sin duda el mejor en cuanto a precio y calidad. La gente es muy cordial. Las habitaciones estan impecables y son similares a un 5 estrellas. El SPA impecable. Y es mas barato que Chamonix (una estafa en villa general belgrano). Asi que recomendamos este lugar para parejas y recien casados. Vimos las cabañas pero no nos gustaron. El desayuno y la cena son muy buenos. La vista hacia la cancha de golf impecable y ademas cuenta con frigobar, DVD y LCD en la habitacion.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

92 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Lorenzo - Santa Fe
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2009

Es un hermoso complejo con cabañas, cancha de golf, spa y un hermoso hotel. El hotel tiene pocas habitaciones pero es muy lindo.
Uno de los mejores lugares para parar en Villa Gral Belgrano.

• Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 diciembre 2008

Estuve con mis hijos a fin de octubre de 2008 y si bien el hotel es mas lindo, las cabañas estan muy lejos de ser 4 estrellas. En todo caso habria que pedir por las reformadas, cosa que me entere cuando me iba. Algo mas, que no es poco y nunca me habia pasado antes, me falto ropa. Al empacar para partir me di cuenta que faltaba una prenda, lo hable en el hotel y no me dieron ninguna repuesta. Una decepcion. Yo no vuelvo mas, en ningun momento deje dinero ni pertenencias de valor en la habitacion, pero con ropa es suficiente no?

• No me gustó — que me falto ropa
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Argentina
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2008

El hotel es pequeño, hermoso y rodeado al frente por un campo de golf de 6 hoyos. El predio es precioso y en el se encuentran varias cabañas del mismo establecimiento. Por la época del año en la cual fuimos sólo utilizamos la piscina cubierta. Impecable pero algo pequeña.
Lo que quiero destacar es el tamaño y la decoración de la habitación. Amplias habitaciones, con cama King, decoradas hasta el detalle. El Baño: Moderno, limpio y grande.
Sólo mejoraría la atención. Si bien todos eran correctos, no encontrabas fácilmente alguien para que por ej pedir una bebida.

• Me gustó — Tamaño y decoración de las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Altos de Belgrano? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Altos de Belgrano

Dirección: Ruta Provincial 5, Km 78, Villa General Belgrano, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles románticos en Villa General Belgrano
N.º 2 de hoteles para familias en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $766 - $1.230
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos de Belgrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos De Belgrano Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si usted administra o es propietario de Altos de Belgrano, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.