“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Aldea de los Pajaros Cabanas

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Aldea de los Pajaros Cabanas a tu lista
Aldea de los Pajaros Cabanas
Ruta Provincial No 5 Km 78,5, Villa General Belgrano, Argentina   |
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
“Agradable”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2013

Lindo complejo, sobre la ruta. Distribución de las cabañas correcto.
Estuvimos en una cabaña para 3 pax, con la cuna en la habitación. La tercera cama no es muy funcional por estar en el ambiente con ventanas sin persianas y el sol da de pleno.
La cocina muy bien equipada, pero con hormigas.
El baño con antebaño cómodos ambos.
La habitación un poco chica. La cama tenía rota una pata y la repusieron en ese momento, igual el colchón estaba para cambiar. Los placares cabedores, pero habían cosas de los huéspedes anteriores.
El garage-asador de buenas dimensiones y con muebles de jardín cómodos para disfrutar al aire libre.
La limpieza y servicio de desayuno correctos. El desayuno podría contemplar algo más regional.

Las piletas techada y al aire libre hermosas, lo mejor del complejo sin dudas. Cuenta también con juegos para niños y chancha de tenis, ellos tienen raquetas y pelotas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2012

Estuvimos alojados 9 noches a principios de diciembre.Todo resultó como habíamos pactado.La cabaña El rey había tenido una pequeña remodelación que mejoró la amplituda del comedor, el baño amplio y muy buen sommier.(aclaro que a raíz del comentario de CabelPa,antes de señar , comentamos las dudas que teníamos ya que nos ofrecían la misma cabaña y nos contestaron que todo estaba en orden). Disfrutamos mucho de las piletas y el hermoso paisaje.Atrás el Cerro de la Virgen, adelante el valle y el Champaquí.
Muy buena disposición por parte de Walter y de todo el personal .
La villa está cada vez más linda y conserva su típico encanto .Seguramente volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2012

Nos alojarmos en Las Calandrias, la verdad esperaba mucho mas... las camas duras y el colchon viejs, los muebles del baño podridos por la humedad, no tiene ni una jarra donde enfriar el agua y la vajilla estaba sucia, la galería sin piso (apenas un contrapiso grueso), la mesa de afuera percudida y las sillas rotas y herrumbradas. El entorno de la cabaña, es malo, al frente la lavandería; al lado una pila de escombros; del otro lado, dos carritos llenos de basura. A la salida no se olviden de lavar los platos, a mi me lo reclamaron; lo presentan como un servicio "opcional"... pero a la salida te lo quieren cobrar como "adicional", les ofrecí lavar los platos, las toallas y hacerle las camas, pero no aceptaron tanta generosidad. Además de todo eso, nada pudo empañar un fin de semana en familia. No vuelvo y a sus dueños les recomendaría que reinviertan en mejorar las instalaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
San Miguel de Tucumán, Argentina
17 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2012

Aldea de los pajaros es un complejo de cabañas ubicado en la ladera de la sierra chica sobre la ruta N° 5 proximo a la entrada principal de la villa. Quiero primero explicar el por qué del titulo. Este complejo no fue nuestra primera opción, a pesar de haber comenzado la busqueda por Internet tres semanas antes sabiendo que no era temporada alta pero si fin de semana largo, ya que su precio está un poco por encima de la media. De todos modos accedimos. Vamos a las razones, la cabaña en la que nos hospedamos es "El rey del bosque" para tres personas, tiene detalles solucionables con muy poco, por ejemplo a algunos cajones del falta el herraje de madera para poderlo abrir, en la chimenea le falta unas piedras laja que cubran el ladrillo, la piedra del calefactor está rajada, la pared lado sur de la habitación tiene humedad, la cama single para el tercer huésped está en el living y éste no tiene persiana para impedir que la luz del amanecer te interrumpa el sueño, la basura del cesto exterior estuvo ahi los cinco días que estuvimos alojados y el servicio de mucama no lava la vajilla, el colchón del sommiers está para cambio urgente al igual que las almohadas etc. como dije antes esto se soluciona con muy poco.
Vamos a los pro, el complejo en lo macro es hermoso. Las dos piletas climatizadas con los hidromasajes le suman un montón de puntos. El parquizado está muy bien cuidado, la cabaña ciertamente está muy bien equipada, heladera microondas, cocina, dos calefactores, aire acondicionado, antebaño y baño con hidromasajes.
En fin, como puse en el titulo, estaba por calificar muy bueno pero los detalles a mejorar que dije le restan porque se ven y se solucionan con muy poco.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Rosario, Argentina
28 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2012

Este complejo de cabañas lo encontré por medio de internet y lo que más me atrapó fue la cordialidad que desde el primer momento me brindó Walter al contestarme con mucha amabilidad todas las inquietudes que me iban surgiendo mientras podía hacer una visita virtual del sitio cosa muy útil e importante.- Y realmente todo fue cumplido y pasamos junto con mi familia tres días maravillosos.- Alquilamos dos cabañas, las dos muy bonitas con todas las comodidades, vajillas, buenos colchones, muebles necesarios y todo decorado con muy buen gusto.- De destacar una calefacción espectacular!!.- Ni hablar de las piletas y yacuzzis climatizados tanto cubiertos como al aire libre que hacían que todos nosotros disfrutaramos de unos momentos de relax espectacular!!.- El paisaje desde nuestra cabaña impagable!! Que más decir no lo dudes lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Aldea de los Pajaros Cabanas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Aldea de los Pajaros Cabanas

Dirección: Ruta Provincial No 5 Km 78,5, Villa General Belgrano, Argentina
En el puesto n.º16 de 70 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.045 - $1.113
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea de los Pajaros Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldea De Los Pajaros Cabanas Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si usted administra o es propietario de Aldea de los Pajaros Cabanas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.