“Cálido lugar con excelente ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal La merced

Hostal La merced
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Hostal La merced
Agregaste Hostal La merced a tu lista
Vicente Pallotti 50, Villa General Belgrano, Argentina   |
Quilmes, Argentina
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
“Cálido lugar con excelente ubicación.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados por tres noches con mi esposa, en una habitación, servicio contratado por Groupon. La habitación (primer piso, número 8) muy pequeña y con la caída del techo a dos aguas, que lleva a estar un tanto agachado en una parte de la misma. En esta oportunidad no fue para nosotros algo crítico, dado que paseamos mucho y solo estuvimos en la habitación para un baño reparador luego de pasear durante el día y dormir en una cama que era muy cómoda.
Desayuno básico de muy buena calidad (si te alojas por la hostería, se agrega jamón y queso, jugo de naranja y algún que otro pan) que se sirve en un salón pequeño pero muy bonito.
La ubicación es excelente, a una cuadra del centro comercial con lindos bares y restaurantes, y dos cuadras de la terminal de omnibus en el caso que no viajes con auto.
El predio / parque es muy bonito, la pileta no estaba habilitada, y las cabañas se las ve lindas también.
No fue necesario, pero el Aire Acondicionado tenía un cartel que decía "Uso Opcional". Tal vez por el tema de que nos alojamos vía Groupon.
Excelente playa de estacionamiento y buena atención en general.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de evitar las habitaciones del primer piso, por el tema de la caida del techo a dos aguas y e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2013

La ubicación del hostal es excelente, a solo media cuadra del corazón centro comercial:
En lo que respecta a las instalaciones, debo decir que son muy pero muy buenas. Yo estuve en una habitación, así que para comer tenía que utilizar el quincho, el cual debo decir que es muy cómodo y muy bien equipado. El parque es muy lindo y muy bien cuidado, y la gente del lugar nos brindó una cálida atención

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Cba
34 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2013

la atencion de los dueños es impecable, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites...el parque es bastante amplio con mucho verde, al igual que el asador principal...las cabañas comodas, la pileta grande y el lugar donde sirven el desayuno es chico pero muy muy lindo ya que tiene un ventanal enorme que le da mucha luminosidad al ambiente... lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
La Plata, Argentina
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2013

A mi me gusta los alojaientos que son comodos en los accesos (sobre todo con valijas) donde me atiendan y tambien no me estencontrolando si entro o salgo. Bueno este es el lugar ideal, llegas desde la cochera a la habitacion o cabaña, tenes la cochera con control remoto, el desayunador completo en el parque y la ubicacion a 60 metros de la esquina principal de la Villa, que mas se puede pedir.Muy buen precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena onda de los dueños que son quienes atienden el hostal, nos facilitaron todo lo que necesitábamos para el bebe. Las habitaciones básicas, pero limpias y calentitas, el desayuno muy completo, con dulces caseros muy ricos. La ubicación, muy buena.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hostal La merced? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostal La merced

Dirección: Vicente Pallotti 50, Villa General Belgrano, Argentina
En el puesto n.º21 de 34 B & B y posadas en Villa General Belgrano
Hostal La Merced Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

Si usted administra o es propietario de Hostal La merced, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.