“Bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Pircas Negras

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Rioja
Hotel Pircas Negras
Agregaste Hotel Pircas Negras a tu lista
Villa Union, La Rioja, Argentina   |
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
10 opiniones sobre hoteles
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2011

Este hotel es relativamente nuevo,grande y muy bien ubicado para hacer las excursiones tipicas de la zona.
La atencion del personal no fue muy buena. Parecieran no estar acostumbrados a recibir turistas.El erstaurante es una concesion. Los horarios son reducidos y la carta tambien (6 platos- 4 tipicos ) y entre ellos no hay opciones clasicas como para que coma un niño.
Pienso que con la infraestructira que tiene podrian tener un mejor servicio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
cordoba
23 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

Lo único que tiene este hotel de cuatro estrellas es el PRECIO, lo demás se asemeja mucho a un dos estrellas. mi visita fue para semana santa del 2011, la estadía comienza en un estacionamiento alejado que solo protege del granizo y un reproche para mi mujer por el peso de las valijas, en recepción nos dieron el número de habitación y nos señalaron hacia donde dirigirnos para buscarla, las habitaciones en su gran mayoría compuesta por camas individuales ya que se nota que está preparadas para contingentes, la categoría de las habitaciones bastantes lindas para un dos estrellas.
El restaurante: espero que haya sido una causualidad pero todo lo que pedamos se había terminado, lo único que pudimos comer fue bifes de chorizos, para colmo me parece que les quedaban pocos y los cortaban por la mitad, quizas estoy pensando mal o tal vez teníamos mucha hambre y nos parecieron chicos, postres se habían terminados también.
El desayuno: después de la cena de la noche anterior, llegó el ansiado desayuno "continental", lamento decirles que tampoco es de un hotel cuatro estrellas, muy pobreee y con unas medialunas de GOMA.
Antes de partir, como corresponde dejamos todo esto y algunas cosas mas escritas en el libro de quejas y nos alejamos pensando que la próxima visita a Villa Unión probaremos con otro hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Quilmes, Argentina
25 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2011

el hotel pircas negras es el lugar ideal para alojarse si uno va a recorres el talampaya y el ischigualasto.
este hotel se encuentra situado en un pueblo llamado villa union en donde no hay demasiado para hacer.
el desayuno es bueno, nada del otro mundo, pero los dulces son caseros, la cena cuando uno va con media pension es muy sabrosa y esta muy bien servida en un tiempo un poco lento para los porteños, el menu es fijo, pero siempre ante cualquier inconveniente estan dispuestos a cambiarlo.
las tres veces que pase por villa union me aloje en este hotel. muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Mendoza, Argentina
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2011

ES un hotel con muchos servicios teniendo en cuenta que se encuentra casi en un desierto, pasamos una noche alli y nos trataron bastante bien, rico desayuno con dulces caseros, la pileta no la usamos por la temperatura pero se veia muy linda, el paisaje que se tiene desde las habitaciones es muy hermoso y autoctono de la zona. Muy conveniente para visitar el parque talampaya y tambien dar una vuelta por el pueblito de Villa Union

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Córdoba, Argentina
21 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2011

Pasamos cuatro noches en el hotel en una habitación doble. La calefacción no funcionaba todas las horas del día , es decir la prendían a la noche y apagaban a la mañana. Afuera había 9° bajo cero, a lo cual esto no fue muy bueno. Había un caloventor eléctrico que nos ayudó mucho. El baño estaba bien , pero el agua de la ducha salía con chorros fuertes frios y calientes , lo cual no permitia ducharse bien. Por lo demás la atención fue amable, el restaurant no tenía todas las comidas que estaban en el menú, pero la comida era buena.
Los paseos a Talampaya e Ischigualasto fueron inolvidables!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Rioja o cerca de este lugar
A 2.4 kilómetros
Hostel del Sol
N.° 6 de 12 en La Rioja
4.0 de 5 estrellas 17 opiniones
A 3.2 kilómetros
No se han proporcionado fotos
GM Rooms

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de La Rioja > La Rioja
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Rioja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.837 - $2.388
Cantidad de habitaciones: 47

Si usted administra o es propietario de Hotel Pircas Negras, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.