“Categoría y confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Agregaste Sheraton Mendoza Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Mendoza Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina   |
En el puesto n.º22 de 90 hoteles en Mendoza
28 opiniones sobre hoteles
“Categoría y confort”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel por cuatro noches. Las habitaciones son luminosas, espaciosas y muy bien decoradas.
La atención del personal es muy amable especialmente el front desk. La comida es buena y no tan cara.
Estaba alojada en el tower con lo cual los servicios del club lounge de la tarde eran muy buenos y estaban incluidos en el precio.

• Se alojó el diciembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimada Elisa1255,

Ante todo agradecemos haberse tomado un tiempo para postear sus comentarios de su reciente estadía en nuestro hotel.

Con la intención de poder alojarla nuevamente, le envío mis cordiales y respetuosos saludos.

Atentamente,
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
39 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2011

Acabo de estar en el Sheraton mendoza cuya infraestructura es muy linda y elegante. Su ubicación excelente, cerca de las buenas tiendas del centro y muchos restaurants.
Estoy desilusionada porque tiene todo para ser un 5 estrellas pero le faltan recursos. Quiero destacar lo trabajador, paciente y atento de su gerente operacional Claudio. Lo hace todo. Nos impresionamos de ver su buena disposición para arreglar cada problema al instante pero realmente le falta personal y pienso que estos recursos los debería dar la gerencia general del hotel sino, realmente luego bajarán a 4 estrellas.
Comienzo , y esto lo hago porque realmente me interesa que mejoren. Quiero volver pero sentirme como huesped de un hotel de lujo como cobra y no como dueña de casa preocupandome de todo.
Llegamos y el hotel tiene doble puerta de cristal,bastante pesada y NO TIENE DOORMAN. llegas llena de paquetes y no hay quien te ayude porque sólo está el chico de recepción atendiendo a otros pasajeros. Mi madre esta operada de la columna y esto es realmente un problema. Además cuando llegas tarde da seguridad ver un portero . Es el Sheraton!!!!!!!
Luego nuestra habitacion en piso 14 tenía cubrecama y cubrecolchón sucios. alfombra con mugre, debajo de las camas ni decir! en el baño no habian toallones 1 toalla de manos y la de pies estaba deshilachada y húmeda. El gerente Claudio la vio e inmediatamente nos cambió a una habitación muy linda.
La piscina tiene una rica terraza con tumbonas con ceniceros llenos de cigarrillos antiguos, tierra en el suelo y ninguna persona que atienda. No te ofrecen nada ni hay a quien pedirle una coca cola o que te abran el quitasol. Con 35 grados quedas aislada. No hay personal ni servicio en ese lugar.
El primer dia la piscina estuvo bien. La chica que atiende el SPA es encantadora y corre para todos lados atendiendo a los socios , pasajeros, es de locos! El segundo dia la piscina estaba turbia y con mal olor , un asco!!!!! nadie se preocupó y todos comentábamos. Daba asco.
Almorzamos en la habitacion a la 1 y cuando volvimos a las 12:30 de la madrugada, todavia estaba el carrito con los platos sucios y camas desordenadas. El gerente de turno tuvo que retirar la mesita de la habitación casi a oscuras porque la luz del pasillo estaba quemada.
Quiero destacar el excelente trato y buena disposición del personal del hotel. Lo que pasa es que son pocos y cada uno realiza demasiadas funciones. LLamada de atención a la gerencia, si estan ahorrando tanto bajen los precios y las estrellas y ya!

Consejo sobre las habitaciones: verificar precios y limpieza de la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimada Tereg,

Gracias por su revisión de Sheraton Mendoza Hotel.
Su comentario es útil para implementar mejoras. Pedimos disculpas por las molestias que sufrió durante su estadía.
Esperamos alojarla nuevamente.

Le envío un cálido saludo,
Bariloche
84 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Un Gran Hotel , con un espectacular lobbie y restaurant en el ultimo piso muy recomendables. Muy buenas habitaciones con espectaculares baños. El desayuno es inmejorable y esto es ya decir mucho. Recomiendo solamente disponer de mas productos en el frigobar el que estaba semi vacio. Ubicado en pleno centro, a pasos de la peatonal y av san martin.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado RodolfoBariloche,

Agradezco su comentario y me complace que le haya gustado el horel.
Con la intención de poder alojarlo nuevamente, le envío mis cordiales y respetuosos saludos.

Atentamente,
Carvallo, Patricio
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2011

Es uno de los edificios más altos de mendoza, lo cual le da una vista excelente a toda la ciudad, sin duda lo mejor que tiene el hotel es el restaurante El Mirador, ubicado en el piso 17, con una sobria ambientación y platos bien llogrados. También se destaca su piscina en el segundo piso (ideal la temperatura del agua) y un gym con lo último en tecnología. Los menos del hotel es el humo de cigarrillo en el sector de la recepción y el lobby, que proviene del casino, y la pésima atención el el bar Devas. El restaurante Acequias no estaba abierto, lo mismo que el club kids que no existe en temporada baja, pero esta información no está disponible en el sitio en internet. De todos modos tiene una excelente relación costo-beneficio, sobretodo para familias con niños, ya que aplica la política de familia plan. El desayuno: Aceptable, pero tratándose de un Sheraton uno espera algo más que dulce trasvasado. Llamando al hotel conseguí mejores tarifas que en despegar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimada Rita Tomasini,

Gracias por su revisión de Sheraton Mendoza Hotel.
Su comentario es útil para implementar mejoras.

Esperamos alojarla nuevemente.

Le envío mis cordiales y respetuosos saludos.
Valdivia, Chile
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 octubre 2011

Este comentario se basa en un solo día de estadía por lo cual este comentario es solo de una primera impresión. Es un Hotel clásico de los Sheraton, localizado en pleno centro, accesos no muy buenos pero con estacionamientos propios y gratis. La calidad y limpieza de las habitaciones muy buena, buena vista a la ciudad en los pisos altos. El desayuno Buffet adecuado, no espectacular. Encontré caro el día en habitación estandar doble. La tendencia es que los hoteles ofrezcan a sus pasajeros internet gratis, como un plus, que los diferencie de su competidores, pues bien Sheraton cobra por el uso de Internet, eso deberían mejorarlo. La atención de botones muy buena, la persona que me atendió en recepción me parecio distraídas y poco eficiente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado EduardoGarces,

Le agradecemos haberse tomado un tiempo para postear sus comentarios de su estadía en Sheraton Mendoza Hotel.
Su comentario es útil para implementar mejoras.

Con la intención de poder alojarlo nuevamente, le envío mi más respetuoso saludo.

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sheraton Mendoza Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sheraton Mendoza Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º22 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.080 - $1.907
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Media 8, Inc., Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Sheraton Mendoza Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.