“Excelente hotel en la ciudad de Mendoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Diplomatic Hotel

Agregaste Diplomatic Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Diplomatic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina   |
En el puesto n.º11 de 91 hoteles en Mendoza
40 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel en la ciudad de Mendoza”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2011

Había reservado en el Hotel Executive, y al arribar nos enviaron al Diplomatic que es de la misma cadena para promocionarlo.
El hotel está muy bien ubicado en el centro, a 3 cuadras de la plaza Independencia, y a 7 u 8 del ingreso del Parque San Martín.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con amoblamiento de calidad.
Estuvimos alojados en el piso 14 con una hermosa vista a la cordillera.
Un detalle, el wi-fi es con costo en la habitación, y gratis en el lobby.
Tiene una piscina exterior con agua climatizada no muy grande. Buen gimnasio y spa.
Muy buen desayuno, con buena variedad y calidad de alimentos, No almorzamos ni cenamos en el hotel.
Yo viajé con mi hija y casi no había chicos en el hotel. Creo que es más para viajes en pareja o por negocios.
El personal de todas las áreas, siempre fue muy atento, cordial y eficiente.
En la relación calidad precio pongo normal, porque en realidad estimo que pague mucho menos que la tarifa normal del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2011
Estimado gboccaloni:
Le agradezco sus comentarios realizados. Lo invito a retornar a nuestros hoteles, y si vuelve con su hija nuestro Concierge o los recepcionistas lo pueden asesorar con actividades para realizar.

Cordialmente,
Escribí tu opinión

667 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (78)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2011

Nos alojamos ene este hermoso hotel y desde nuestra llagada solo recibimos atenciones, muy buen trato y absoluta buena predispoisicion para alojarnos comodamente. Nos ubicaron en una habitacion con vistas a la montaña y a la ciudad, ya que es redondeada y nos sentimos comodisimos por el refinamiento del espacio asignado. Excelente la conserjeria, y un lujo los espacios comunes. Un cumulo de sensaciones, que hacen que la estancia en ese hotel sea ESPECIAL !!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimada Sra. Taurina095,

Ha sido un placer para nosotros recibirla en Diplomatic Hotel.
Agradecemos sus comentarios, ya que es de gran interés para nosotros. Nos ayudan a mejorar día a día. Le agradezco por todos sus elogios, serán derivados a todas las áreas del hotel.
Seguimos trabajando para brindarles el mejor servicio. Por cualquier otra inquietud no dude en contactarse con nosotros.

La esperamos nuevamente cuando desee.

Saluda atentamente
Santiago Alsina

Gerente General
ARGENTINA
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2011

El hotel es bueno y está muy bien ubicado,. Las habitaciones son cómodas, demasiado pequeño el closet y la visual excelente (especialmente, en los pisos altos). La única observación es que, si bien se cataloga como 5 estrellas, quizás le falten algunos detalles para ello. Por ejemplo, el gimnasio posee aparatos insuficientes (dos cintas), las servilletas del desayuno son de papel, deberian contar con un salon para fumadores, ya que aquellos pasajeros que lo deseen deben fumar en la calle, yo no soy fumadora pero si mi esposo y en hoteles donde nos hemos alojado y hay salas especiales para este fin es agradable comparir al finalizar el dia disfrutando buena musica y buenos tragos.-.
El personal es muy gentil y de destacar el de restaurant, Muy discreta intervencion La variedad de frutas frescas durante el desayuno era escasa.No puedo dejar de mencionar que al 2do dia de nuestra estancia se quemo una lampara del baño, avisamos para su cambio, cosa que nunca ocurrio, Nuestra habitacion si bien se veia limpia al entrar en detalles no lo estaba tanto, Me parece qUe no es un item menor en ningun hotel, menos en uno
de esta categoria Atendiendo estos detalles, es muy buena opción en la ciudad, lo recomiendo y le dare otra oportunidad

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
San Miguel de Tucumán, Argentina
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2011

Diplomatic Park Suites es un moderno hotel ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza. Fui por razones de trabajo y tube la oportunidad de utilizar los servicios de los salones de conferencias como asi tambien los del restaurante. El desayuno es muy completo. Las habitaciones son verdaderamente amplias y muy comodas, el lobby es calido y confortable y su personal atento y predispuesto. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Torres, RS
22 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2011

Hice la reserva por email. A pesar de tener algunos inconvenientes en la reserva (ya que me respodieron 3 personas diferentes), cerre con ellos esperando no tener ningun problema
Cuando llegamos tuvimos que llenar las fichas de check in a pesar de haberlas enviado por email como concierge recomendo
El hotel tiene una imponente recepcion (de hotel 5 estrellas) pero para por ahi.
Cabe resaltar la atencion y cortesia de los funcionarios (excepto uno).Estan siempre sonriendo y a disposicion de los huespedes. Tambien quiero resaltar la muy buena atencion de "concierge", nos atendieron muy bien los 4 dias que estuvimos y se encargaron de ayudarnos a organizar los paseos.
El desayuno es simple pero con calidad. Precisaria un poco mas de variedad en frutas. (pero normal para Argentina)
Las habitaciones son amplias pero los armarios son ridicularmente MINUSCULOS. Ciertamente en invierno no tendra donde dejar su campera.
Las 2 vezes que hicimos pedido de taxis por recepcion enviaron unos taxis viejos y cayendose a pedazos. Un hotel de "5 estrellas" deberia tener como contacto una buen empresa de radio taxi.
Utilizamos el servicio de spa, es un poco limitado pero la señora que hace masajes es muy
amable. Recomiendo
El unico problema que tuvimos fue con el gerente del Restaurante, que lamentablemente no
parece apto para el cargo. Cuando hicimos una reclamacion y no sabiendo como responder
nos ofendio y ataco verbalmente. Realmente no es lo que se espera de alguien preparado para ese cargo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimada Sra. SilviMelo10
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Mendoza. Ha sido un gusto recibirlos en Diplomatic Hotel. Es de gran interés para nosotros recibir sus comentarios. Los mismos son de gran utilidad para implementar mejoras, y ya fueron derivados sus comentarios a todas las áreas que menciono.
Le agradezco nuevamente su tiempo dedicado a nosotros. La esperamos nuevamente en un futuro cercano.

Saluda atentamente,

Santiago Alsina
Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Diplomatic Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Diplomatic Hotel

Dirección: Belgrano 1041, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.º 7 de hoteles para familias en Mendoza
N.º 10 de hoteles de negocios en Mendoza
N.º 18 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.001 - $1.480
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomatic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomatic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diplomatic Park Hotel Mendoza

Si usted administra o es propietario de Diplomatic Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.