“Malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Park Vendimia Suites

Agregaste Park Vendimia Suites a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Vendimia Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Chile 1372, Mendoza 5500 , Argentina   |
Lugar N.º56 de 87 B & B y posadas en Mendoza
“Malo”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2013

Lo único rescatable es la ubicación, a 2 cuadras del centro. Por lo demás, las alfombras tenían manchas, las paredes manchas de humedad, se improvisó una mesita con una silla rota, a los muebles de la kichinette le faltaban partes de melamina, la ducha era muniscula y se mojaba todo el baño cuando te queres bañar, el lugar de la pileta es muy pequeño. En resumen falta bastante mantenimiento!!! No es lo que parece por fotos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión

52 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
misiones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2012

Excelente ubicacion centrica, cerca de todo, ambientes lindos, habitaciones de todos los tamaños, la nuestra enormeeee, todo los servicos, excelente la atencion del personal, cabe de destacar, muy buena la conecxion con internet, pileta adecuada, no es muy grande pero un tampo ideal para tomar sol y estar en el patio durante la noche, La fachada del hotel no es muy linda, pero su inteiror si, acogedor. Un lugar donde se puede descasnar por que es un hotel de 12 habitaciones , Practico por que por que contas con helader, microondas etc en la habitacion. Gracias por tratarnos como estar en casa!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que dan para atras directo a la pileta son grandes y tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Cordoba, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2012

El lugar muy bueno la ubicacion excelente, muy buena las personas que trabajan son muy amables ,,,esta serca de restaurantes y bares se los recomiendo la habitacion malbec con vistas al parque que tiene que es pequeño pero acogedor ,la piscina para tomarce una cervesa de noche es re linda no es muy grande pero para refrescarce sirve con sus reposeras... nosotros nos sentimos muy a gusto ,difruten de mendoza es un lugar precioso....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Tarija, Bolivia
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2012

Lo bueno: La ubicación, cerca del centro de Mendoza, La atención del personal muy buena, ambientes limpios, muy buen lugar para viajes de negocios. La conexion WIFI es buena.
Lo Criticable, Los ambientes son algo reducidos, en realidad no existe una cocina como tal es solamente un espacio destinado para calentar algo y lavar la vajilla. Algunos accesorios no funcionan (tomacorrientes, lamparas, etc). Se hicieron unos escalones de madera para acceder a la habitación y al baño que me parecen un riesgo pues no están bien fijadas al piso.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 octubre 2012

Este hotel lo conseguimos a través de una cadena de hoteles y por la pagina parecía correcto porque tenía el desayuno y cochera. Además en la reserva decía que tenía una kichinette, jarra térmica, secador de cabello. Antes de llegar al hotel llamé para avisar que llegaríamos y me dijo la recepcionista que nuestra habitación estaba lista. Cuando llegamos a la habitación no estaba lista porque no había papel higiénico, no estaba ni la jarra térmica, ni el secador de cabello. Fuimos a solicitarlo y nos lo dieron. La jarra termica para calentar el agua para el desayuno había que ponerla en la mesada del baño!! porque en la kichinette no había enchufe. Le preguntamos a la recepcionista el interno para llamarla desde la habitación y creo que aún lo está avergiuando. La colcha de la cama tenía un agujero, la alfombra manchas, las cortinas no se podían subir porque el mecanismo estaba roto y para completar este cuadro cuando al día siguiente dejamos la llave la persona encargada de la limpieza nos preguntó si hacía falta limpiar la habitación o nos conformábamos así!!! Increible. Le dijimos que por favor nos cambiraran las toallas y eso fue lo unico que hicieron o sea entraron y nos dejaron las toallas y ni siquiera nos hicieron la cama. Cuando volvimos nos habían sacado el secador de cabello. Vuelvo a decir UN DESASTRE. Estamos seguros que por el mismo importe conseguiran algo muchísimo mejor y con gente mejor predispuesta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Piscina
En el puesto n.º56 de 87 B & B y posadas en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $431 - $2.269
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Vendimia Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Vendimia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Park Vendimia Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.