Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no es lo que pinta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Gran Ariosto Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Guardar
Agregaste Gran Ariosto Hotel a tu lista
Gran Ariosto Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Inf. Mercedes de San Martin 48, Mendoza 5500, Argentina   |  
Servicios del hotel
Lugar N.º85 de 98 B & B y posadas en Mendoza
San Luis, Argentina
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“no es lo que pinta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Gran decepción. No sabía que se trataba de un viejo hotel, la atención del personal es muy buena pero el edificio no acompaña. Por ejemplo. al momento de abrir la ducha si en la habitación contigua la abren se modifica el baño. No funcionan las cajas de seguridad. La ubicación respecto al centro de Mendoza es muy buena, la cochera debería tener otro sistema de apertura, con una sola llave para todos y está a dos cuadras, entonces hay que pedir la llave y pasar a devolverla. Hay muchos hoteles por el mismo precio y mejores. No lo recomiendo. El desayuno muy básico.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir habitaciones al norte el ruido de madruga es muy molesto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

46 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    0
    8
    11
    12
    15
Consultá opiniones sobre
12
18
3
3
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Concepción, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2015

Del 17 al 21 de Febrero me hospede en este hotel. El caso es que adquirí una d cuero por un valor de $60.000. pesos CLP guardándola en mi única malta que llevaba con su correspondiente candado, la llave de esta extrañamente se me extravío en el hotel debiendo abrir el candado a la fuerza. Al ingresar a la aduana chilena no me revisaron el contenido de la maleta y cuando llegue a Santiago de Chile me percate que la casaca había desaparecido sin haber forzado e candado, ya que indico que este fue abierto con su lave por alguna persona del hotel. Desde santiago me contacte al hotel con don Fernando, persona que me atendió de muy mala forma diciéndome que o se responsabilizaban e la perdida de mi casaca . me queda muy claro que mi maleta fue abierta e un momento de ausencia de mi persona, recomendado que NO utilizén este hotel debido a la experiencia que yo tuve

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela P, Director de Relaciones con Clientes en Gran Ariosto Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2015
Estimado Señor

Leyendo su escrito quiero informarle que nuestro Establecimiento goza de 50 años en el mercado y no necesitamos que usted haga este escrito con sus problemas personales que dice usted ha tenido y hay que creerle.

Somos nosotros los que no sabemos ni que le paso.
Las cosas personales de los pasajeros se guardan en las cajas de seguridad y ustedes las manejan con sus claves personales nadie tiene acceso a eso; usted está acusando a nuestro personal y a nuestro nombre intachable según lo que le dijo un extraño de la aduana ¿?que le cree a las personas que por primera vez lo ven y hablan con usted ¿?

Retráctese porque será denunciado como corresponde legalmente a TripAdvisor y pediremos sus datos personales para dejarlo expresado legalmente

Atte Daniela P
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
buenos aires
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

viajamos en familia somos un matrimonio con dos chicos de 10 y 14 años ,esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad ,es un lindo hotel pero muy mal mantenidas las habitaciones , con colchones de goma espuma ya marcados por el uso con una tv ( de tubo -no lcd )en un solo cuarto encima estaba rota la conexión del cable ,el baño remodelado en la década del `80 ,la cuádruple eran dos habitaciones con camas individuales con aire tipo pared en cada cuarto ,nos toco una habitacion en contra frente con poca luz exterior ,el desayuno lo hicimos en un muy lindo comedor con café filtrado media lunas frescas ,pan manteca y dulce , jugo de naranja en polvo ,el estacionamiento esta a 2 cuadras del hotel y es cubierto ,el personal fue muy atento y predispuesto y en eso no tuvimos inconvenientes .

Consejo sobre las habitaciones: hay que estar muy atento en febrero ya que hay mucha demanda en la ciudad y es necesario tener una r...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2015

Estuve en este Hotel la semana pasada, las habitaciones muy mal mantenidas, he estado en diferentes hoteles en Mendoza y este es el mas malo que he estado, el desayuno es pesimo no tienen casi nada. No lo recomiendo para nada

Consejo sobre las habitaciones: No no se Hospede en este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela P, Director de Relaciones con Clientes en Gran Ariosto Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2015
Buenas Tardes Sra.

Lamentamos que no le haya agradado nuestro establecimiento.
Nuestro Hotel no se encuentra en muy mal estado como usted expresa; es tan general que no sabemos ni a que se refiere, siempre entendemos que el público chileno es muy difícil porque siempre hay disconformidad en cualquier clase hotelera y caracterización que se alojen; nuestra ciudad ya lo tiene muy en claro.-
Nada es a favor todo es en contra; pero es muy importante pagar muy poco y exigir lo máximo , no hay balanza equilibrada y es preocupante .
Nuestro Desayuno es muy abundante con frutas; tortas regionales ; mermeladas ; y líquidos calientes como café ; leche ; etc etc , además de yogurt .-
Sin más le dejo mis saludos

Atte Daniela P
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Necochea, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2015

Mala experiencia me tocó vivir. Me culparon por falta de toallas al retirarme, frente a otros huéspedes. La mucama había dejado sólo 2 juegos y éramos 4, yo no los reclamé. Ni me pidieron disculpas. Tuve que abrir mi equipaje en la recepción. Un bochorno. Me arruinaron las vacaciones.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela P, Director de Recepción en Gran Ariosto Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2015
Estimada Clienta

Le escribo desde auditoria.
Lamentamos mucho que usted haya pasado una situación desagradable de control de material auditado en nuestro establecimiento.
Todos los hoteles y todos los empleados de cualquier parte del mundo efectúan controles con sus ropa blanca ya que es muy habitual que falten permanentemente a veces es sin darse cuenta pero es obligación del personal preguntar y revisar no es un bochorno sino el trabajo de los empleados .
Nuestro único lugar es la recepción no tenemos cuartos especiales para ese motivo . Entendemos que no tiene porque pasar.-
No entendemos que sea arruinar sus vacaciones cuando el otro tan solo pregunta sobre sus obligaciones.

F Martin
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Gran Ariosto Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Gran Ariosto Hotel

Dirección: Inf. Mercedes de San Martin 48, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante
Estilo del hotel:
En el puesto n.º85 de 98 B & B y posadas en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $420 - $5.189
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Ariosto Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Ariosto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Gran Ariosto Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.