“Básico ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Gran Ariosto Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Gran Ariosto Hotel a tu lista
Gran Ariosto Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Inf. Mercedes de San Martin 48, Mendoza 5500, Argentina   |
Lugar N.º86 de 98 B & B y posadas en Mendoza
Santiago, Chile
“Básico ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Estuvimos con mi pareja en este hotel, en realidad es muy básico pero acorde al precio, si destacó la atención del personal es muy buena para cualquier extranjero eso es muy importante, solo para dormír.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Luis, Argentina
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran decepción. No sabía que se trataba de un viejo hotel, la atención del personal es muy buena pero el edificio no acompaña. Por ejemplo. al momento de abrir la ducha si en la habitación contigua la abren se modifica el baño. No funcionan las cajas de seguridad. La ubicación respecto al centro de Mendoza es muy buena, la cochera debería tener otro sistema de apertura, con una sola llave para todos y está a dos cuadras, entonces hay que pedir la llave y pasar a devolverla. Hay muchos hoteles por el mismo precio y mejores. No lo recomiendo. El desayuno muy básico.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir habitaciones al norte el ruido de madruga es muy molesto
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Concepción, Chile
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2015

Del 17 al 21 de Febrero me hospede en este hotel. El caso es que adquirí una d cuero por un valor de $60.000. pesos CLP guardándola en mi única malta que llevaba con su correspondiente candado, la llave de esta extrañamente se me extravío en el hotel debiendo abrir el candado a la fuerza. Al ingresar a la aduana chilena no me revisaron el contenido de la maleta y cuando llegue a Santiago de Chile me percate que la casaca había desaparecido sin haber forzado e candado, ya que indico que este fue abierto con su lave por alguna persona del hotel. Desde santiago me contacte al hotel con don Fernando, persona que me atendió de muy mala forma diciéndome que o se responsabilizaban e la perdida de mi casaca . me queda muy claro que mi maleta fue abierta e un momento de ausencia de mi persona, recomendado que NO utilizén este hotel debido a la experiencia que yo tuve

• Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Daniela P, Director de Relaciones con Clientes en Gran Ariosto Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2015
Estimado Señor

Leyendo su escrito quiero informarle que nuestro Establecimiento goza de 50 años en el mercado y no necesitamos que usted haga este escrito con sus problemas personales que dice usted ha tenido y hay que creerle.

Somos nosotros los que no sabemos ni que le paso.
Las cosas personales de los pasajeros se guardan en las cajas de seguridad y ustedes las manejan con sus claves personales nadie tiene acceso a eso; usted está acusando a nuestro personal y a nuestro nombre intachable según lo que le dijo un extraño de la aduana ¿?que le cree a las personas que por primera vez lo ven y hablan con usted ¿?

Retráctese porque será denunciado como corresponde legalmente a TripAdvisor y pediremos sus datos personales para dejarlo expresado legalmente

Atte Daniela P
buenos aires
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

viajamos en familia somos un matrimonio con dos chicos de 10 y 14 años ,esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad ,es un lindo hotel pero muy mal mantenidas las habitaciones , con colchones de goma espuma ya marcados por el uso con una tv ( de tubo -no lcd )en un solo cuarto encima estaba rota la conexión del cable ,el baño remodelado en la década del `80 ,la cuádruple eran dos habitaciones con camas individuales con aire tipo pared en cada cuarto ,nos toco una habitacion en contra frente con poca luz exterior ,el desayuno lo hicimos en un muy lindo comedor con café filtrado media lunas frescas ,pan manteca y dulce , jugo de naranja en polvo ,el estacionamiento esta a 2 cuadras del hotel y es cubierto ,el personal fue muy atento y predispuesto y en eso no tuvimos inconvenientes .

Consejo sobre las habitaciones: hay que estar muy atento en febrero ya que hay mucha demanda en la ciudad y es necesario tener una r...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Novato
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2015

Estuve en este Hotel la semana pasada, las habitaciones muy mal mantenidas, he estado en diferentes hoteles en Mendoza y este es el mas malo que he estado, el desayuno es pesimo no tienen casi nada. No lo recomiendo para nada

Consejo sobre las habitaciones: No no se Hospede en este hotel
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenas Tardes Sra.

Lamentamos que no le haya agradado nuestro establecimiento.
Nuestro Hotel no se encuentra en muy mal estado como usted expresa; es tan general que no sabemos ni a que se refiere, siempre entendemos que el público chileno es muy difícil porque siempre hay disconformidad en cualquier clase hotelera y caracterización que se alojen; nuestra ciudad ya lo tiene muy en claro.-
Nada es a favor todo es en contra; pero es muy importante pagar muy poco y exigir lo máximo , no hay balanza equilibrada y es preocupante .
Nuestro Desayuno es muy abundante con frutas; tortas regionales ; mermeladas ; y líquidos calientes como café ; leche ; etc etc , además de yogurt .-
Sin más le dejo mis saludos

Atte Daniela P
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Gran Ariosto Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Gran Ariosto Hotel

Dirección: Inf. Mercedes de San Martin 48, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante
En el puesto n.º86 de 98 B & B y posadas en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $333 - $5.247
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Ariosto Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Ariosto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Gran Ariosto Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.