Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente habitaciones!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el InterContinental Mendoza

Guardar Guardado
Agregaste InterContinental Mendoza a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º15 de 90 hoteles en Mendoza
Argentina
1 opinión
“Excelente habitaciones!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Fuimos con mi señora por nuestra noche de bodas y nos sorprendió la habitacion, muy bien decoradas y muy buen gusto.

Nos sirvieron el desayuno en la habitacion y fue un espectaculo, muy completo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado Javi78,

Muchas gracias por haber elegido InterContinental Mendoza para su noche de bodas. Nos complace escuchar que les encantado su up grade a la habitación suite.
Sinceramente nos pone muy contentos cuando nuestros huéspedes locales pasan una buena estadía en nuestro hotel y aun mas en estos momentos tan especiales en la vida de cada pareja.

Felicidades y mucha suerte!!

Saludos,

Javier Palomo
Jefe de Recepción
Front Office Manager

INTERCONTINENTAL
MENDOZA
Email:javier.palomo@intercontinentalmendoza.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión

677 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    347
    212
    68
    32
    18
Consultá opiniones sobre
130
301
17
127
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Con mi marido pasamos la noche de bodas en este hotel y fue excelente. Nos llevaron el desayuno a la habitación a las seis de la tarde que es cuando amanecimos!! Y nos gustó tanto el hotel y el servicio que decidimos quedarnos una noche más.
Nos atendieron excelente, la habitación lindísima, una suite con dos ambientes y un amenieties hermosos. Nos dejaron chocolates y champagne.
Tuvimos una estadía excelente, muy recomandable para la noche de bodas!

p.s. Increible vista desde la habitación. Piso 12!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimada toti-arg,

Saludos desde InterContinental Mendoza!!!

Muchas gracias por habernos elegido para esta noche tan importante para usted y su pareja, tambien por destacar nuestro servicio, este es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Por favor no dude en contactarme por cualquier otra consulta y disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel y nuestro Restaurant Olivas.

Saludos Cordiales,

Javier Palomo
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Experto
113 opiniones 113 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

Tuvimos una excelente estadia en este hotel, que es super confortable y todo el mundo te atiende con una sonrisa y predispuesto a ue tengas una estadia excelente.
Simplemente deben limar algunos detalles para que sea un hotel perfecto:

- Los hoteles cinco estrellas NO DEBEN considerar el acceso a wifi como un lujo, mucha gente como mi pareja y yo lo consideramos un servicio basico. En cualquier hostel que te alojes el wifi es gratis, no puede ser que un hotel de esta envergadura cobre por este servicio.

- Nos alojamos en el decimo piso, y debo destacar que las habitaciones eran muy lindas y confortables, pero se escuchaba mucho (y cuando digo mucho es MUCHO) ruido de las habitaciones de al lado y las que cruzan el pasillo. Podiamos saber que estaban viendo en los televisores de las otras habitaciones.

En definitiva, muy buena estadia en el hotel y espero que trabajen para mejorar el servicio de internet y la insonorizacion de las habitaciones.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado/a JuliBsAs,

Queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de enviarnos comentarios con respecto a su estadía en InterContinental Mendoza.
En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de USD4.50 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo de U$ 2.50(valor de un café) por tiempo ilimitado. Aprovecho y le comento que desde la Gerencia del hotel se está trabajando para poder incluir en la tarifa de habitación el acceso a internet dentro del mismo paquete.

Por los ruidos que usted menciona, nosotros contamos con insonorización de última generación y que cumplen con la NORMA IRAM 4044: “Protección contra el ruido en edificios. Aislamiento acústico de tabiques y muros”.
Siempre sugerimos a nuestros pasajeros de informar a la recepción del hotel cuando surja algún tipo de inquietud, para poder constatar en el momento y si es algo del cual podemos mejorar gracias a su comentario en el momento, ya fuese por que las habitaciones de al lado están causando mayor ruido de lo normal o por algún problema en particular con la aislación de su habitación. Agradecería si me puede brindar más información sobre el numero de habitación en el que usted se alojo para poder dar el seguimiento correcto con nuestro departamento de Mantenimiento del hotel.

Nuevamente, reciba nuestro agradecimiento, puede usted contar con que estos hechos se han registrado y se les dará el seguimiento adecuado. Por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.


Saludos Cordiales,

Javier Palomo

Jefe de Recepción
InterContinental Mendoza

Email:javier.palomo@intercontinentalmendoza.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
neuquen
Crítico Avanzado
41 opiniones 41 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2012

Me hospede 2 al 5 de enero con mi nene en este hotel. Es la primera vez que estoy en un hotel de esta cadena.
Tiene una pileta cubierta con spa, baño sauna y otro con vapor que no recuerdo como se llama, los use y estan muy buenos salis relajado como nuevo.
El loby es amplio y muy calido. Las habitaciones estan bien decoradas, con camas muy comodas, y alfombras siempre limpias.
El baño es muy bueno, cuenta con una ducha, bañadera y sanitarios todos con dependencias separadas.
El personal muy atento y eficiente.
La cochera tiene un acceso rapido al hotel.
Mejoraria un poco el desayuno. La ubicacion es muy buena, pese a no estar en la zona centrica pero llegas en 5 minutos ya que la autopista pasa por el hotel. Frente al hotel esta hay un shopping muy lindo, con precios accesibles.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimada Sr.estebanf,

Saludos desde Mendoza!

Ha sido un verdadero placer recibirlos en nuestro hotel, esperamos hayan disfrutado de su estadía en Mendoza. Nuestro compromiso es brindar un servicio superior a cada uno de nuestros huéspedes.
Le comento que hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte"... El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano, en donde usted encontrara otras opciones para disfrutar de nuestra Experiencia InterContinental Mendoza...

Esperamos verlo muy pronto en Mendoza. No dude en contactarme por cualquier otra consulta, por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.

Sinceramente,

Javier Palomo
Jefe de Recepción
Front Office Manager

INTERCONTINENTAL
MENDOZA

Email:javier.palomo@intercontinentalmendoza.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2012

Muy bueno, excelente atencion, todo nuevo muy bien equipado y muy bien decorado, parecia que estabamos estrenando todo.
La ubicacion no es la mejor al lado del shopping y en lo personal no me gustan los hoteles con casino, pero nosotros no tuvimos problemas con esto.
Muy mal el costo adicional de internet.
Debo destacar la atencion del personal y el buen trato, tambien en el restaurante.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en InterContinental Mendoza? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.º 5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.º 9 de hoteles para familias en Mendoza
N.º 9 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $853 - $1.346
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de InterContinental Mendoza, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.