“Muy lindo hotel, muy nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el InterContinental Mendoza

Agregaste InterContinental Mendoza a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º15 de 91 hoteles en Mendoza
Crítico Novato
“Muy lindo hotel, muy nuevo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2012

Muy lindo hotel, un poco alejado del centro, el desayuno ok pero no a la altura de un cinco estrellas (no pueden poner mermelada marca Abedul).

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimada Sra. Finamata,

Agradecemos sus comentarios, ya que los mismos nos ayudan para poder continuar mejorando día a día el servicio prestado a los pasajeros que nos eligen.
En relación a la mermelada Abedul es el primer comentario que nos hacen sobre esto, le he enviado un mensaje en privado para que me comente bien que es lo que paso en este caso y poder dar un seguimiento correcto a su comentario.
Por lo que usted comenta que nuestro hotel está un poco alejado del centro, para nosotros y como he comentado anteriormente estamos situados a tan solo 8 minutos del centro, tenemos pasajeros que se retiran de nuestro hotel felices por nuestra ubicación ya que mencionan que están muy cerca del centro y de las bodegas, lejos del tránsito y ruido de la ciudad ya que últimamente no se puede manejar en la ciudad por la gran crecimiento automotriz que ha tenido Mendoza en estos últimos años.

Atentamente,

Escribí tu opinión

707 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (93)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, tanto en el front desk como en el restaurant y room service.
Las habitaciones son muy espaciosas, comodas y elegantes pero modernas.
Fui por trabajo y como no habia lugar en mi hotel habitual tuve la suerte de conocer este hotel.
Definitivamente se ha vuelto mi lugar de descanso para mis proximos viajes a Mendoza.

Se alojó el diciembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
JavierPalomo, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado Sr. marclaro_77

Primero que nada agradecerle por habernos elegido en su primera estadía en nuestro hotel y por confiar en InterContinental Mendoza como su hogar para futuras visitas.
Esperamos verlo muy pronto en Mendoza. No dude en contactarme por cualquier otra consulta.
Por favor disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.

Atentamente,

Directo +54 261 521 8880
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Nos hospedamos en Febrero 2012 con mi novio. Antes de llegar realicé la reserva por teléfono, me confirmaron la misma pero al momento de llegar no la tenian anotada.... Pero de todas formas nos atendio una chica muy servicial y en seguida nos soluciono el incoveniente.
Ella en la recepcion fue muy amable y atenta, le solicitamos reserva para el SPA pero el mismo contaba con lugar disponible ni por ese dia ni por los tres subsiguientes, asi que en seguida nos consiguio una kinesiologa particular.
La habitacion es muy comoda y amplia, todo muy limpio y prolijo. Aunque deberian cambiar las almohadas ya que al ser un 5 estrellas son bastantes incomodas.
Lo mismo con el tema aromas.. quizas un poco de rico olor no estaria demas en el dormitorio.
El desayuno es muy completo. y el resto de las instalaciones muy buenas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Neuquén, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

La verdad quedé sorprendido ya que nunca me había hospedado en un hotel de esas características situado donde se encuentra. Las increíbles vistas de la cordillera y los hermosos amaneceres por el este destacan la importancia de una buena orientación como la que tiene. El personal tanto del hotel como del casino es de excelentísimo nivel. Para destacar en especial a un muchacho llamado Sebastián Guzo, si mal no recuerdo, quien me asistió de la manera mas amable y desinteresada ya que había tenido un pequeño percance de seguridad en una de mis excursiones.
Todo lo demás, la verdad que increíble. Altamente recomendable para todo tipo de turistas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estimado juan martin g,

Saludos desde Mendoza!

Muchas gracias por habernos elegido y por destacar nuestro servicio! este es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Sebastian, ya fue notificado sobre su felicitación al momento de su comentario en este sitio y menciono que fue un placer asistirlo con el olvido su bolso en el bus de traslado de su excursión.
Juan Martin, Por favor no dude en contactarme por cualquier otra consulta y disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y futuras reservaciones en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Jefe de Repceción
Front Ofiice Manager

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

Parte 1:
Excelente funcionamiento de los ascensores.
Insuperable aislacion acustica de las ventanas.
Gran calidez y eficiencia de todo el personal.
Baño muy confortable y amplio.
Muy buena iluminacion.
muy bueno el desayuno
Extraordinarias las camas (excepto almohadas)
El acceso con vehiculo al hotel es facil y rapido, tanto desde Acceso Este como la avenida Bandera.
Parte 2:
Algo parece estar mal con el cableado de las llaves de luz de la habitacion 1508, no es coherente respecto de la luz del baño y la principal de la habitacion.
Las almohadas no son confortables.
Si bien el aire acondicionado funciona muy bien, el flujo de aire es mas ruidoso que lo deseable.
Avisado del alto precio del wifi, utilice mi propio modem.
Los huevos revueltos del desayuno se podrian mejorar.
El estacionamiento tiene cocheras muy estrechas para autos grandes y muchas de ellas se encontraban ocupadas por materiales de construccion, innecesariamente a mi juicio.
El baño posee una ventana de vidrio que da a la habitacion, con lo cual la luz resulta molesta si la otra persona desea oscuridad. Por otro lado parece un elemento propio de hoteles alojamiento.
Considero ridiculo y poco serio que no exista piso 13.
El Hotel esta lejos del centro de la ciudad, como para ir a pie.
El ascensor de la derecha tiene los espejos montados con un angulo incorrecto, distorsionando la imagen reflejada, no asi los del de la izquierda, que estan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al oeste y los pisos superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado, Vladimir D,

Queremos agradecerle se haya tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios respecto a su estadía en InterContinental Mendoza. Lo recuerdo muy bien a usted ya que nos menciono ser Ingeniero en al momento de su ingreso al hotel.
En relación a su experiencia y apreciación le respondo la parte 2,

Hemos derivado a nuestro Jefe de Mantenimiento para que de seguimiento, revisión del cableado de la hab 1508 , control del ruido del fan coil y corregir los ángulos de los espejos de nuestro elevador del lado derecho.
En relación a las almohadas le comento que siempre tenemos disponibles en nuestro departamento de Ama de Llaves almohadas de mayor tamaño ya sea de plumas o hipoalergenicas para cada
tipo de requerimiento o necesidades de cada pasajero, siempre aconsejamos informarnos en el momento para poder solucionarlo llegado el caso se tener un mal estar en relación de alguna prestación. Estacionamiento: el hotel cuenta con mas de 160 lugares para estacionar, por lo que nos hace el hotel con mayor cantidad de lugar para estacionar de Mendoza. En relación al espacio como usted menciona, nuestro estacionamiento cuenta con las medidas estándar para este tipo de infraestructura. Por el momento no hemos tenido inconvenientes con el tamaño y los lugares para estacionar ya siempre va a encontrar lugar disponible. Por los materiales de construcción fueron removidos, pero es algo del cual estamos haciendo uso seguido ya que estamos terminando la obra de nuestra segunda torre con 72 habitaciones mas a las 180 ya existentes, lamentablemente esto continuara hasta fines del mes que viene.
Ventana del baño: estamos evaluando colocar un Black out por el lado de adentro del baño para evitar que la luz del baño moleste a la otra persona que esté en el dormitorio.

Vladimir D, nuevamente agradecemos su tiempo y personalmente este tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir mejorando ya que este es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Para su próxima visita no dude en contactarme por cualquier otra consulta y disponga de mis datos para facilitar a cualquiera de sus contactos y colegas.

Saludos Cordiales

InterContinental Mendoza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en InterContinental Mendoza? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.º 5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.º 8 de hoteles para familias en Mendoza
N.º 9 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $778 - $1.549
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si usted administra o es propietario de InterContinental Mendoza, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.