“No me den habitacion a la calle” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el San Martin Hotel Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste San Martin Hotel Spa a tu lista
San Martin Hotel Spa
3.0 de 5 Hotel   |   San Martin 435, San Rafael 5600, Argentina   |
En el puesto n.º7 de 18 hoteles en San Rafael
Avellaneda
Crítico Experto
12 opiniones sobre hoteles
“No me den habitacion a la calle”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 noviembre 2011

Me aloje alli 3 dias porque queria conocer la ciudad de San Rafael,sus alrededores y algunas bodegas. Reserve por Internet sin problema y al llegar nos adjudicaron una habitacion en el 1er. piso cuya ventana daba a la calle.La habitacion no estaba mal pero tenia pequeños detalles (que a las mujeres no se nos escapan) como algun mueble rayado, otra cosa por alla. El problema fue a la noche.Abajo esta el restaurant que pone unas lindas mesas y sillas con sombrilla en la vereda y la gente se queda alli tomando algo hasta tarde.Si Ud. va de vacaciones, no va a tener problemas en dormirse un poco mas tarde,pero si tiene que madrugar,acuerdese de este dato.Yo, personalmente pedi otra habitacion y me la dieron sin inconveniente y aun en mejores condiciones ,por lo que mis dias siguientes de estadia fueron optimos.Disfrute de la pileta y del spa y la atencion siempre fue correcta y amable.Volveria otra vez!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Nos alojamos una noche porque no había más disponibilidad. Nos dieron una habitación (bastante chica) al lado de la caldera o sala de máquinas. El ruido fue muy molesto. Y la única ventana de la habitación daba a ese lugar... Las luces no funcionaban bien y a veces se apagaban y prendían de solo estar. El wi fi no funcionaba bien. El desayuno fue muy bueno y completo! El baño bien salvo que la iluminación no funcionaba correctamente. El precio? 330 ARS (agosto/2011) Al día siguiente nos cambiamos al TIERRA MORA (ver critica)

• Se alojó el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2011

Soy de viajar muchísimo y nunca fuí de los que dejan opiniones malas. Siempre me las reservé; pero en este caso debo comentar que luego de abonar la seña de una noche y tener reservadas 5 noches más, tuve que abandonar el hotel en la primera.
Reservé un departamente y me enchufaron una habitación, todas las paredes..dije todas, son de durlock y se escuha hasta el ruido de las actividades en los baños linderos, el olor a cloaca en nuestra habitacion era insoportable, no podíamos cenar en el hotel, porque tenian reservado el salon para gente de afuera. Tuvimos que salir a buscar un restaurante con un frío impresionante. No tenía bañera y el agua salia por todas las rendijas inhundando el baño. Calefacción insuficiente.
Salí a buscar urgente Hotel y nos alojamos en otro en el cual me hicieron descuento por haber tenido problemas en el San Martín. Detras nuestro llegó otra familia huyendo del San Martín. Mas allá de la calidad del hotel, debo dejar de lado de la mala opinión, a el personal del Hotel, el cual nos atendió correctamente.
Es sólo mi opinión....cada huesped podrá evaluar su experiencia.
No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Junin, buenos aires
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2011

Es un buen hotel,bien ubicado, tiene habitaciones (no son muy amplias)y apart comodos, si buscas algo de mas nivel....tenes que pagar mas,ya que hay detalles que un hotel de mayor categoria no los tiene, por eso vuelvo a repetir que el precio esta acorde al hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2011

Vamos por partes;
1) El personal excelente, gracias a todos por su amabilidad (Marianela, Noelia; Magali, la chica que hace los huevos revueltos en el desayuno, Nicolas, Miguel y el conserje nocturno)
2) El restaurante, calido, buen precio, carta acotada pero de buen nivel. El cheff Franco una barbaridad y su hermana super gentil atendiendo. Sugerencia, queda muy mal eso de estar armando los instrumentos de los músicos despúes de que abre el restó y los cliente estan cenando.
3) El Spa una barbaridad, solo hay que hacerle un poco de mantenimiento a las piscinas climatizadas, que ya no son como las fotos de internet. Igualmente, da para disfrutar a pleno con las distintas opciones que ofrecen.
4) Llegamos al punto flaco. La habitación. Eran dos somiers de plaza y media unidos y eso no es lo que se ofrece, ademas de ser incomodo. Los baños son pequeños y su iluminación deja que desear. Las paredes parecen muy finas y se escuchan bastante los ruidos externos, aunque a fuerza de ser sinceros, parece que a los argentinos nos importa poco el sueño de los demas, Es impresionante como se oiangritos en los pasillos y la gente no cerraba las puertas de las habitaciomes, directamente las "azotaba" sin importar que fuera de magrugada. Bueno el frigobar, bien surtido. Hago estas críticas porque la habitación era una de las "ejecutivas" o sea las de alta gama del hotel.
Conclusión, a pesar de los defectos señalados el hotel nos pareció verdaderamente agradable y acogedor. La ciudad de San Rafael hermosa y las actividades a realizar, una mejor que otra.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en San Martin Hotel Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre San Martin Hotel Spa

Dirección: San Martin 435, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º7 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $740 - $1.091
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Martin Hotel Spa 3*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Martin Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Martin Hotel Spa San Rafael, Provincia De Mendoza

Si usted administra o es propietario de San Martin Hotel Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.