“Bueno o no tan bueno????” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Alkazar Hotel

Alkazar Hotel
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Alkazar Hotel
Laprida 82, este, San Juan, Argentina   |
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en San Juan
cordoba
Crítico Avanzado
23 opiniones sobre hoteles
“Bueno o no tan bueno????”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

Nos alojamos dos matrimonio y cinco chicos, por lo que ocupamos cuatro habitaciones, la doble matrimonial que me toco no tengo nada que reprochar, colmo mis expectativas todo muy bueno con frigobar y Lcd la de los chicos míos muy bueno lo único que el tv era de tubo, pero en cambio mi amigo me comento que a el no le había gustado su habitación era chica y el tv. de tubo, pero esto lo aclaro que es lo que el me contó. Cenamos en el hotel muy bien, quizás un poco lerdo pero bien. La salida del hotel es poco ágil, ya que la salida de las cocheras es por ascensor y demoran como 5 minutos por auto y por la mañana cuando somos varios los que no vamos es un poco lento.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

51 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Carlos de Bariloche, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 octubre 2011

Estuvimos hospedados 1 noche en este hotel, realmente la habitacion esta muy descuidada con muebles y televisor viejo, la alfombra del cuarto y de los pasillos estaba muy sucia. La habitacion que nos asignaron tenia mucho olor a cigarrillo.Realmente quedamos muy disconformes con las instalaciones del hotel .La atencion fue buena en la recepcion pero durante el servicio de desayuno fue bastante descortes y deficiente. Habitualmente nos hospedamos en hoteles 4 estrellas pero este no merece ni 2 , seguramente se las asignaron hace muuuucho tiempo y no se han modernizado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
buenos aires
Crítico Experto
35 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2011

un hotel muy bueno,tanto ediliciamente como por el trato de su personal,con una ubicacion excelente,en pleno centro de la ciudad,con caracteristicas atipicas,a la oferta hotelera del interior del pais.amplias,comodas y confortables habitaciones,muy buen restaurant,pero fundamentalmente la diferencia la hace su gente.altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

10 puntos, quizá le falta un poco de mantenimiento por que es relativamente viejo, pero es de calidad, las habitaciones son muy grandes y confortables, está ubicado en el centro cerca de todo, tiene un restaurant a la carta con no muchos platos pero cada uno de ellos de excelente calidad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
cantabria
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2011

Es un hotel de cuatro estrellas que las merece todas.Estuve alojada un fin de semana en la suite y no tengo mas que decir que de diez.No hay otro hotel como este en la ciudad,los demas son bastante inferiores,y el precio es muy razonable,teniendo en cuenta el cambio con respecto al euro.Ademas esta superbien situado en el corazon de la ciudad,en plena zona comercial,y tiene garage aunque el vehiculo lo estaciona el personal del hotel.Lo recomiendo sin dudar.
l

Dirección: Laprida 82, este, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Juan > San Juan
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $766 - $774

Si usted administra o es propietario de Alkazar Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Alkazar Hotel a tu lista