“El mejor lugar para alojarse en Merlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Chumamaya

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Chumamaya
Agregaste Chumamaya a tu lista
Chumamaya s/n | AV. Dos venados 900, Merlo, Argentina   |
En el puesto n.º11 de 94 alojamientos especiales en Merlo
Córdoba, Argentina
“El mejor lugar para alojarse en Merlo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2011

Chumamaya es un country con chalets en alquiler por dia!! el minimo para fines de semana largos o vacaciones es 3 noches. esta muy bien ubicado al pie de las sierras, es sumamente tranqullo, ideal para ir con niños. Algunas casas aceptan mascotas hay que consultar antes. todas las casas estan construidas con materiales de primera calidad, generalmente ladrillo visto y madera. Es el mejor lugar para quienes buscan relajarse en una casa con pileta, con excelente vista y buen clima durante todo el año. Esta lejos del centro pero son 5 minutos en auto toda la villa es muy tranquila y la gente en general es muy predispuesta con el turismo. lo recomiendo 100% para ir a desconectarse de la vida de la ciudades grandes, abstenerse quienes gustan de localidades con intensa actividad diurna y nocturna.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Chumamaya-Barrera, Director de Relaciones con Clientes en Chumamaya, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Huésped:

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Country Club Chumamaya (Administración Barrera).

Sus descripciones sobre Chumamaya y sobre Merlo en general son muy completa y las agradecemos, seguramente serán de mucha utilidad para aquellas personas que quieran conocer más de ésta zona antes de venir. Solo quiero agregar que en nuestro complejo disponemos de una reserva natural de más de doscientas hectáreas y en las cuales va a encontrar senderos de montaña para trekking con muy buenas vistas panorámicas y acceso al arroyo "El Tigre".

CHUMAMAYA ®
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Houston
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2011

Si contratas la piscina climatizada (que es indispensable) vas sacar canas verdes persiguiendo y rogando al la gente de la administracion que la enciendas!!!!!!!!!
parece loco pero los senores te cobran por el sevicio pero no quieren gastar energia en prenderla!
el lugar es un paraiso.
La otra administracion (Fassi) creo que tienen menos propiedades para alquilar pero la atencion al cliente es excelente. Suerte ,
Pesimo Servicio (Barrera Adm), Roban IVA (No te dan factura) , Hermoso lugar

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Estimado Huésped:

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Chumamaya. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedir disculpas en nombre de todo nuestro equipo por los problemas sufridos en su estadía, El comportamiento de nuestro personal en relación con sus quejas sobre el encendido de la piscina climatizada no es en absoluto habitual. Con respecto a la facturación nosotros tenemos facturas “A” y recibos “B” como la ley que rige al I.V.A exime a los alquileres temporales de dicho impuesto solo emitimos recibos “B” facturando el costo del alquiler a cuenta y orden del propietario, por otra parte por los servicios prestados como el de Ropa Blanca emitimos factura “A” como corresponde por ser un servicio prestado directamente por nosotros

Quizá le interese saber que estamos trabajando para mejorar nuestros servicios día a día tratando de mejorar todos los aspectos de nuestro trabajo, para que nuestros clientes tengan una mejor estadía en nuestro complejo.

Buenos Aires
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2010

Chumamaya es un country club enclavado en las sierras de los Comechingones, en la villa turística de Merlo, en la provincia de San Luis. Es un lugar paradisíaco para unas vacaciones muy tranquilas en familia, con unos paisajes serranos únicos. Alquilamos una casa con piscina y un parque maravilloso. Fue la mejor opción para vacacionar tranquilos con nuestro bebé de 8 meses. La casa era muy bonita, de buena calidad arquitectónica, enormes y muy bien cuidados jardines, piscina con cerco para niños, y todas las comodidades para unas vacaciones geniales. En Chumamaya tenés todo lo necesario para relajarte sin necesidad de salir del country. Es ideal para ir con bebés y niños pequeños porque podés estar en la casa que alquilás, con tu propia piscina y parque privados, rodeado de vistas y atardeceres maravilloso y un silencio para el relax total!! Cabe aclarar que el alquiler de las casas no incluye ni servicio de mucama ni desayuno u otras comidas. Es sólo el alquiler en un country de una casa quinta. Pero el country es ESPECTACULAR y tiene además piscinas de uso público, área de deportes como tenis, voley, bochas, fútbol... zonas de trekking con senderos por las sierras, una proveduría para comprar lo básico para salir de apuros (para comer hay que comprar en los supermercados de la ciudad de Merlo). En fin, un lugar muy recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Estimado Huésped:

Usted y su familia se alojaron en el chalet Sol a Sol, no creo que alguien pueda describir mejor que usted éste lugar, todo nuestro equipo de trabajo se alegra de saber que pudo disfrutar de sus vacaciones con nuestros servicios.

Vale su aclaración sobre los servicios de desayuno, y quizá le interese saber que desde el primero de julio del corriente año el servicio de Ropa Blanca (Sabanas, toallas) será incluido en el costo de alquiler a un valor de $150 por persona semanalmente.

Muchas gracias por la recomendación y esperamos su visita.

CHUMAMAYA ®
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Chumamaya? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Chumamaya

Dirección: Chumamaya s/n | AV. Dos venados 900, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Luis > Merlo
Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º11 de 94 alojamientos especiales en Merlo
Cantidad de habitaciones: 100
Chumamaya Merlo, Provincia De San Luis

Si usted administra o es propietario de Chumamaya, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.