“muy lindo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Quirinale

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“muy lindo”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

un hotel amplio un poco caro,,, tendrian k modernizarlo un poco ya que para la estructura es algo elevado, de todas formas kede conforme sobre todo con la atencion de todos los empleados k son super amables

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2011

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL!!! es una verdadera estafa, una verguenza PORQUE COBREN TARIFAS DE HOTEL 5 ESTRELLAS y cuando uno llega se encuentra semejante decadencia... MANTENIMIENTO NULO, PERSONAL INEXISTENTE, HIGIENE ... perdon HIGIENE??? traté de ir al baño de la zona de piscinas y no pude ni entrar. La pileta la tuvimos que limpiar nosotros para sacar los bichs que flotaban, las reposeras del año 70 oxidadas (tuvimos suerte de no teñirnos el traje de baño). La habitación triple, cuenta con UNA TV 14 PULGADAS! y el baño no tiene portarrollo!!! el papel higenico apoyado en la pileta. La promocionada cancha de tenis es un terreno baldío. Y paro acá porque cuando me acuerdo me amargo pensando en lo que me cobraron...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 14
lanus, argentina
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2011

reserve x telèfono y me dijeron que era una minisuite. Tengo 71 años y he visitado hoteles en todo el mundo, pero jamàs me dieron tan poco por tanto. Paguè $ 1.250.- por noche . La minisuite consistìa en dos habitaciones pequeñas comunicadas por una puerta. No hay hidromasaje, en una de las hab. el botiquin con espejo del baño era de 1960, la cama era de 1.40 y a la pared quedaban 20 cm. la vista al rìo se conseguìa en punta de piè, las lonetas que hacìan el rol de persianas estaban rotas, por lo tanto a la 6 de la mañana entraba una luz intolerable, los TV son de 14 pulgadas, de los dos dìas uno no hicieron la cama a la tarde. Falta personal, no he visto una mucama en las doc noches de alojamiento, no he escuchado sonido de aspiradoras. Soy de protestar y reclamar pero ante tanto abuso empresarial, optè por pagar, no volver nunca màs y difundir la verdad de este hotel, para que otras personas de buena fe como yo, caigan en la trampa de estos delincuentes

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 14
Buenos Aires
Crítico Experto
24 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2011

Carísimo, lo que la vista es buena, solo ocurre si te parás frente a la ventana, están puestas muy altas, nos dieron la primera habitación, y no funcionaba un plasma según ellos recientemente instalado, después de quejas reiteradas, a las 1 de la madrugada, nos cambiaron de habitación, y encontramos en la otra cucarachas, y el frigobar vacío, una vergüenza, se creen que porque te compensaron con un pequeño descuento, todo está bien. Con respecto al personal, bien dispuesto, pero sin mucha capacidad de resolución. La cochera, si no tenés suerte de ocupar una, hay que dejar el auto a una cuadra, el desayuno patético, "nunca repusieron lo consumido por los huéspedes".

En fin ......... creo que es un 1/2 estrella, sobre todo si uno hace la relación costo - servicio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
buenos Aires
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2010

Lo unico rescatable son las piscinas, el personal y la ubicacion , ainque hay que pararse en la habitacion para ver el rio ya que las ventanas esta puestas altas.La Tv era de 14", los artefactos de iluminacion y el mobiliario en generalde la decada del 70", el baño lo habian mejorao, pero era muy chico, para pasar por algunos lugares del hotel habia que agacharse ya que se ve que pusieron ceramica en los pisos sin sacar la anterior y se quedaron sin altura, falta general de mantenimiento, oxido en las reposeras, en el sauna si te sentas en el escalon de arriba te chocas la cabeza contra el techo, y podria seguir enumerando cosas y no me alcanza una carilla.
Deberia intervenir la Secretaria de Turismo y recalificarlo hasta que lo pongan en condiciones.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Quirinale? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Quirinale

Dirección: Av. Quiros 185, Colón 3280, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º10 de 25 B & B y posadas en Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.189 - $1.908
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quirinale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quirinale Colón, Entre Ríos

Si usted administra o es propietario de Hotel Quirinale, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.