Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Guardar
Agregaste Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo a tu lista
Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo
Av. Etchevehere y Miranda, Paraná 3100, Argentina (Previamente Mayorazgo Hotel Casino)   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Paraná
Córdoba, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

Tiene una excelente relación entre precio y servicios, las suites son bien amplias con un baño enorme, tienen lcd en el dormitorio y en el estar (para hospedarse con niños ésto es bueno), nos asignaron la habitación en el 7mo. piso desde donde la vista es hermosa, la piscina exterior es grandísima, el desayuno no es nada del otro mundo pero en gral. está bien y lo mejor es que es hasta las 11 a.m. Además de tener excelentes instalaciones lo que más destaco es la buena atención y buena predisposicón de todo el personal. Esperamos volver pronto.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

277 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    100
    128
    39
    7
    3
Consultá opiniones sobre
87
114
7
45
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
28 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Me alojé con mi esposo por segundo año consecutivo durante unos días del mes de Enero utilizando una promoción. Del año pasado al presente los "pro" y los "contra" se han mantenido.
A favor: amabilidad del personal, desayuno bueno y variado, habitaciones amplias, camas cómodas, el menú ejecutivo que ofrecen es de buena calidad y a buen precio.
En contra: a) se accede al hotel mediante una escalinata. No hay rampa para subir el equipaje ni persona de servicio que se acerque para prestar ayuda; sólo se ofrece ayuda una vez que se está dentro del lobby, es decir, después que el pasajero debió cargar a pulso el equipaje por la escalinata. b) los sillones del lobby están gastados por demás. Necesitan renovación; c) se debe acceder al sector de la piscina desde el entrepiso y mediante una escalera - angosta y cerrada entre vidrios- que atraviesa dos pisos; el calor ahí dentro es insoportable y no es apto para quienes tienen movilidad reducida o para quienes trasladan niños con carritos; d) no se limpia el parque que rodea la piscina, por lo que los residuos que la gente deja allí permanecen por días (cubiertos descartables, sachets de mayonesa, etc.); e) los baños al lado de la pileta climatizada están constantemente sucios. f) la pileta climatizada tiene un horario exclusivo para adultos que el personal del hotel no hace cumplir ni aún a solicitud de los pasajeros.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Experto
66 opiniones 66 opiniones
39 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2012

Cabe primero destacar que el Mayorazgo era un hotel que administraba la gobernación de Entre Ríos, en su momento por contar con Casino (cuando estos no proliferaban en la pcias, como lo hacen ahora) era una parada obligada para el turismo de la región, pero también lo era para los acólitos de la "timba", convirtiéndose en el barco insignia de Paraná.

Las distintas administraciones públicas hicieron estragos y lo dejaron en ruinas. La cadena Howard J. tomó las riendas de la reforma y aquí radica su gran acierto.

Modificó todo, pero no tocó su esencia, la de las habitaciones de cara al rio, y ese casco tan particular que uno advierte cdo sale del túnel subfluvial.

Las habitaciones son excelentes, mobiliario moderno y de calidad, ni hablar la ropa blanca.
Párrafo aparte para el gimnasio, con máquinas de última generación. La piscina climatizada y la sauna invitan al relax.
El bar, la disposición de revistas y diarios para lectura, y el desayuno buffet completan el combo que le hace honor a cada estrella.
He viajado por negocios, realizando estadías de solo una noche pero tb es una opción válida para escapadas en familia.
De hecho gente que viaja por trabajo a Sta. Fe pernocta en Paraná para alojarse en este hotel.

Renovarse es vivir, pero si se mantiene la esencia que otro lo hizo grande, mucho mejor aún.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico Avanzado
48 opiniones 48 opiniones
22 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Pasamos fin de año alli, en una habitacion con terraza, muy linda y amplia, con noches de luna llena muy bonitas, el desayuno es espectacular extendido hasta las 11, es un almuerzo, las habitaciones impecables, un menor de 12 años sin cargo, buen destino para pasar 3 dias o cuatro dias.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2011

El hotel cuenta con todo lo necesario para pasar una linda estadía.- Lo mejor las instalaciones, el spa, la limpieza, la espectacular vista al Paraná y su costanera, muy buen desayuno, muy buena la comida a precios relativamente económicos.- Nada malo para contar.-

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo

Dirección: Av. Etchevehere y Miranda, Paraná 3100, Argentina (Previamente Mayorazgo Hotel Casino)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Paraná
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Paraná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.172 - $1.976
Cantidad de habitaciones: 123
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mayorazgo Hotel Parana
Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo Paraná, Entre Ríos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.