“bellizimo destino” 5 de 5 estrellas

Detalles de la atracción
puno
“bellizimo destino”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2011

muy accesible y facl de llegar, gente siempore te orienta las cataratas en si son una marabilla como llegar donde la fantacia se yace realidad

Visitado el febrero de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Presidencia roque Saenz Peña-Chaco
“exelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

El lugar es muy atractivo , tranquilo y se disfruta solo, en familia o en pareja.
lo que mas me gusto es el lugar, la amabilidad de la gente y guias.
Hay que llevar como a todo lugar turistico o de vacaciones para tener de recuerdo, camara de foto y/o filmadoras. En este lugar, ademas hay que realizar travesias o caminatas, por lo tanto hay que llevar calzado comodo y de buen agarre.
Es para pasar el dia completo y algo mas de eso.
Lo que meno me gusto es el precio.

Visitado el agosto de 2010
bs. as.
“un lugar paradisiaco”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2011

Con motivo de mi cumple, mis hijos me hicieron este regalo, una visita al Spa de la selva...ECELENTE!!!!, es un lugar de paz, traquilidad y sobre todo de relax, donde te sacan la intoxicacion de la gran ciudad. Muchas gracias, BRAVO!!!! Dr. Ramos

Buenos Aires
“Revivir en Iguazu”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2011

Me escape del cemento de Buenos Aires para irme al verde de Iguazu buscando calma , relax y un buen spa para descontracturame y recuperarme del stress de la Capital . Por recomendacion de un amigo llame al Spa de la Selva y me dieron turno enseguida .
Con la habilidad y profesionalismo de Doctor Raul Ramos y una de sus asistentes , con su tecnica unica y sus dedos de oro me recupere de todas las contracturas !
Para completar mi recuperacion tambien disfrute de las excelentes instalaciones del Spa - piscina semi olimpica - etc acompanado de la cordialidad del personal.
Recomiendo el Spa de la Selva con toda mi recuperada enegia !

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Puerto Iguazú, Argentina
“spa de la selva supera las expectativas!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2011

Hoy 3 de mayo visitamos con mi marido el spa de la selva, por motivo de su cumpleaños.
la verdad la pasamos increíbleee !!!
utilizamos primero el sauna, impecable!!! luego una ducha tibia, y a continuación un expectacular masaje con vista a la selva misionera...
y por último, un brindis bajo las estrellas, super romántico !!! con velas, antorchas, champagne y todos los chiches !!! una velada inolvidableee!!!
asi que utilizo éste medio para recomendarles que visiten el spa de la selva, y para agradecerles al Dr.Ramos y a Belén, son excelentes profesionales, muchisimas gracias !!!
esperamos volver pronto !!! saludos !!!

¿Te pareció útil esta opinión? 2