“HERMOSO” 5 de 5 estrellas

Reservá con anticipación en Viator
Los mejores
A partir de los
USD 976*
Excursión de 3 noches a las Cataratas del Iguazú...
Clasificado como N.º1 de 32 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Esta maravilla de la naturaleza permite contemplar un paisaje único en el mundo. Conformado por el río iguazú y la selva misionera. Es el principal atractivo del parque, tres balcones en forma de abanico permiten tener una visión única de la monumental “garganta del diablo”. Es la culminación del recorrido del río Iguazú superior en una unión de saltos de más de 150mts de longitud con una caida de 80mts de altura, en forma de herradura. Conforman una potente caída de agua que al romper en el cauce del río dibuja densas nubes de vapor que inundan todo el contexto y caracterizan al paisaje. Desde aquí podrá apreciar un sin fin de sensaciones que harán un momento único e inolvidable: - El sonido del rugir de las cataratas - Sentir la humedad producida por el vapor de agua de los saltos. - Apreciar los arcoiris que se forman con la bruma del agua y los rayos del sol - Los contrastes de colores entre el verde de la selva, el azul del cielo, el blanco de la espuma de los saltos y el agua roja de la tierra colorada. - Los vencejos, especie de ave que solo se encuentran en ese lugar y que están adaptados de una potente visión que les permite atravesar la cortina de agua de los saltos y anidar en las rocas que son el soporte geológico de las cascadas. Para acceder a este escenario se hace un recorrido por el Tren de la Selva y se arriba a la Estación Garganta del Diablo. De ahí se deberá realizar una caminata lineal de 2080mts, permitiendo disfrutar de un paisaje único hasta llegar al imponente balcón de la “Garganta del Diablo”
San Justo
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“HERMOSO”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

Fui en familia, mi hermana, yo y mis padres, adultos mayores. Tomamos el colectivo desde la terminal de omnibus, salió 20$ (ida y vuelta) cada uno. Bajamos a la entrada del parque, al igual que todos los que iban en remis (nos querían cobrar el viaje alrededor de 70$ ida y 70$ vuelta). La entrada nos salió $40 a nosotras, $15 a nuestros padres por ser jubilados. Acorde a lo indicado en la página web del parque. Caminamos unos 200 metros hasta el tren que te lleva a otra estación para intercambiar y subirte al que va a Garganta del Diablo. Va a baja velocidad, tenés personal que controla que vayan todos sentados, sin sacar los brazos, que los niños se sienten entre los adultos y no en las orillas del tren, que no saques los pies afuera. Cosas que deberíamos hacerlo por hábito. Todo está señalizado. Las comunicaciones que se escuchan por los altoparlantes son claras y las hacen en español, inglés y portugués. Al llegar a la Garganta, caminamos por la pasarela, los 1100 metros. Hay descansos en cada tramo que está apoyado sobre algo como islitas naturales. Llevamos protector solar, mucha agua ropa floja y que se secara rápido, gorrita. Cuando llegamos al extremos de la pasarela, hermoso. Indescriptible. Es para quedarte a ver la belleza del lugar, ver caer constantemente el agua, ver formado el arco iris, el verde de las plantas, el sol que acompañó, hermoso. Usamos una cámara resistente al agua, para poder sacar fotos en cualquier lugar, porque se arma una pequeña lluvia producto de la caída del agua que te moja. Nosotros contratamos una guía , propia del parque ($200), la cual nos acompañó en todo momento, nos explicaba historia del parque, va al ritmo tuyo y se queda hasta que vos decidas. Dentro del parque lo malo es el precio de lo que quieras comprar, el agua, medio litro, entre 15 y 18 pesos. Los baños están en condiciones, tienen agua, papel higiénico y papel para secarse las manos.Al salir del parque, solicitamos un pasaporte para volver al día siguiente abonando la mitad. Volvimos al otro día, para hacer las excursiones, pagamos $260 por la excursión Gran Aventura, que vas en un vehículo todo terreno, y luego vas en una lancha bimotor por debajo de algunos saltos. Es más lindo hacer solo la lancha bimotor que sale ($125), porque la parte del vehículo todo terreno vas entre la naturaleza pero como está muy transitada por ese lugar, parece seca y no se observa más que un par de telarañas. La parte del paseo que se realiza pasando con el bote debajo de la caída del agua, es hermoso, 3 veces van con el bote bajo la caída del agua y cuando te bajas, te que sabor a poco, por la adrenalina!!!. En nuestro caso, usamos la cámara resistente al agua. El video que te quieren vender ahí te sale (35 dólares). Pudimos cruzar a la isla San Martín, es gratis el cruce. Estuvimos en la mini-playita que te habilitan para meterte en el agua. Temperatura ideal. Con el fondo del salto Bosetti. Hermoso. Recorrimos la pasarela de la isla, la cual te permite ver desde otra perspectiva la garganta del diablo, y el abanico que forman los saltos restantes, hermosos.
regresamos al hotel en el colectivo que tiene aire acondicionado. ideal despedida de semejante belleza.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“increible”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

es algo majestuoso una maravilla natural estar alli vale la pena realizar tanto el tour noctucno como el diurno es maravilloso

Visitado el enero de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
11 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Garganta del diablo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

Ojo que aqui se mojan todos si o si. No dejen de sacarse la foto con los chicos que están ahi son 40$ AR, y ellos tienen el mejor foco!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Tacuarendi
4 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“genial”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

esta muy linda, estan desbordada de agua, lo malo que no pudimos cruzar a la isla porque estaba cerrada por la crecida del rio.

RIO TERCERO CORDOBA
82 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“tremendo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

se pude pasar por las pasarelas que acceden desde el lado brasilero y estas alli sobre la furia de la garganta del diablo o vas por los senderos desde el lado argentino y la ves desde abajo,un lugar impresionante