“Saint George en Iguazu” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Saint George

Agregaste Hotel Saint George a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
En el puesto n.º18 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Escribí tu opinión

700 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (61)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Avellaneda, Argentina
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2012

Fuimos junto a mi madre a Iguazú en los primeros días del mes de Diciembre, nos alojamos en el Hotel Saint George. En recepción todos los empleados nos trataron super amablemente desde nuestra llegada. Nuestra habitación se encontraba en el 1er piso del hotel, era una Master doble, tenia un ventanal que daba al frente del hotel, dos camas grandes y un baño espacioso. La limpieza y el mantenimiento impecables. En todos los espacios del hotel hay livings ambientados con distintos estilos para pasar un lindo rato y descansar, fue una sorpresa agradable (soy Diseñadora Industrial y amo la decoración).
El sector de la pileta es muy lindo, hay muchas plantas coloridas y palmeras, tiene spa, baños, camastros para asolearse y un quincho/bar donde se puede comer y tomar algo, la chica que nos atendía tambien era muy amable y cordial.
El restaurant me encantooo! obviamente adoré la decoración como ya les habia comentado (llegamos en el momento previo a navidad y fin de año asi que estaba todo iluminado con lucesitas y un hermoso arbol con moños). Desde todos los ventanales se podía ver hacia el exterior y a las lindas plantas que rodeaban el hotel, se podía comer dentro o fuera del hotel, incluso habia una terraza muy linda en el exterior tambien. La comida de la cena era muy variada y rica, sobre todo el desayuno en el que realmente habia variedad y sobre todo se notaba que eran elaborados artesanalmente. No hace falta decir que los mozos eran muy atentos, como todos los empleados del hotel afortunadamente.
Como dato extra: hay un local donde venden esculturas hechas en piedras y joyas muy lindas, la vendedora es muy paciente al mostrar todas las cosas y super cordial, nos trajimos algunos recuerdos de allí tambien.
Espero volver porque realmente pasé unos muy lindos días!
Saludos y felicitaciones por el lugar tan lindo que construyeron para recibirnos!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Estimado Sra. Camila:

Muchas gracias por compartir sus comentarios, es muy importante para nosotros conocer su opinion. Sus palabras son muy reconfortantes, gracias por apreciar con tanto detalle nuestra labor diaria.
La esperamos nuevamente!!!!
Saludos Cordiales
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2012

Las instalaciones del hotel están bastante bien, al menos la habitación Junior que nos tocó. Yo viaje con mi hermana y no habia habitación con 2 camas, asi que nos dieron una triple que tenia un montón de espacio. El baño grande y modernizado. En la habitacion no andaba la conexion wi-fi asi que habia que ir al lobby. Lo malo era que habia que pagar internet (no me parece para un hotel 4*). La atención del personal fue buena, aunque como cambiaba todo el tiempo no registraban lo que habiamos hablado con su compañero en el turno anterior. Igual estuvieron muy amables en pasarnos a una hab superior por un malentendido que hubo con Despegar. La pileta bien y el desayuno libre también.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
cgazek, Coordinador Operativo en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Estimada Huesped:

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios, nos alegra muchisimo que haya disfrutado su estadia.
Conocer su opinion es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a fortalecernos en los aspectos negativos para seguir mejorando.
Mil disculpas por los inconvenientes ocasionados con respecto al servicio de Wi-Fi, estamos trabajando en el mismo para solucionarlo.
Esperamos contar nuevamente con su visita
Mis mejores deseos
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2011

Amigos / amici :el hospedaje y servicios otorgados fueron excelentes. Cumplieron con todas las expectativas. Desde los conserjes, personal de cafeterìa, limpieza, etc... todos con una sonrisa amable en sus visos, siempre a disposición del huésped. Nos estuvimos alojados en habitación master, excelente, cumplieron con todos los servicios ofrecidos. Solo queda agradecer, recomendar y prontamente retornar """.Fantantico recomendable .. tanti saluti a tutti.....""

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado Huésped:

Nos sentimos muy felices que su estadia haya sido tan confortable, sus palabras nos enorgullecen Muchas Gracias!!!
Esperamos volverlos a ver muy pronto
Le deseo lo mejor para este 2012!!!!
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2011

La comida del lugar es muy buena, y el hotel está muy bien puesto. Excelente relacion precio-calidad. La ubicacion tambien es muy buena, y la atencion no se queda atras

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia con los lectores, conocer su opinión es muy importante para nosotros.
Me alegro mucho que haya disfrutado del servicio de nuestro Restaurante Doña Maria!!
Esperamos contar nuevamente con su visita!!!

¿Estuviste en Hotel Saint George? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $684 - $4.245
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint George Hotel
Saint George Puerto Iguazu
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si usted administra o es propietario de Hotel Saint George, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.