“No apto para exigentes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Saint George

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Saint George a tu lista
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Oferta especial
Desayuno de cortesía con su estadía
En el puesto n.º19 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Crítico Experto
11 opiniones sobre hoteles
“No apto para exigentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

No fue lo esperado. Si bien el hotel es muy lindo y esta muy bien ubicado, tiene bastantes fallas a nivel de atencion al huesped. No entragaron una habitacion que no era la reservada y pasada la hora del check in. El colchon tenia pozos, se lo notaba muy usado y la cama no tenia la sabana cobertora, al hacer el pedido de nos la colocaran nos explicaron que solo la ponen cuando el huesped la solicita, si no directamente hay que taparse con el acolchado, rarisimo y no digno de un 4 estrellas (prometieron cambiarnos el colchon y nunca lo hicieron). Lo peor fue haber encontrado moho en el queso del desayuno!!!!! Ademas del detalle del moho, quiero comentar que el desayuno es variado, pero de malisima calidad. La atencion siempre fue cordial y amable pero muy poco resolutiva. Si son exigentes no lo recomiendo! Ah, me parece que el precio es un poco elevado para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen linda vista de Iguazu
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (141)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Fuimos de fin de semana para conocer cataratas y nos hospedamos en este hotel, es super comodo, pues está cerca del centro y a unos pasos de la terminal de autobuses, desde ahí puedes ir caminando a la zona de bares y resturantes.
Las instalaciones, son muy completas, tiene un restaurante en el que se cena bien, un bar en el lobby y servicio en la pileta.
Las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades, caja de seguridad, aire acondicionado, amenities, café, te, etc., desde nuestra habitación en un piso 6 había una linda vista que por la mañana es muy reconfortante.
El desayuno es variado, pero al ser una zona tan turistica desde la que salen muchas excursiones temprano a la mañana, resulta un poco caótico si no bajas a desayunar con tiempo, ya que todo el mundo esta ahí y por momentos no hay mesas disponible.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
SALTA
Crítico Intermedio
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Estuvimos en el Hotel Saint George en nuestro viaje hacia Brasil. La habitacion era espectacular, en un piso desde donde la vista era hermosa, las camas de diez, el baño excelente, frigobar y algo me me gusto micho: una pava electrica, tazas y saquitos de te de todo tipo, algo que me gusta tomar a toda hora. Desayuno completo y variado. Ademas de una piscina muy bien ambientada. Hermoso

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Excelente atención de todo el personal del hotel. El desayuno es de primera al igual que las habitaciones. El hotel esta muy bien ubicado. El área de pileta junto al jardín, es muy bonito y bien cuidado. Muy bueno el cuidado y la limpieza.
Estuve allí en el mes de Octubre 2014 y espero recibir a partir de mañana 20 de Mayo de 2015, la misma atención de la primera visita.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las del 5to.piso
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Estuvimos en el mes de abril alojados con mi primo. 3 dias excelentes, la atencion muy buena, llegamos antes del horario del check in y nos habilitaron la habitacion y el dia de irnos el vuelo salia a las 21 y nos permitieron usar todas las instalaciones del hotel sin problemas, la ubicacion perfecta y la pieza de 10.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Saint George? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.º 12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.053 - $2.017
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint George Hotel
Saint George Puerto Iguazu
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

Si usted administra o es propietario de Hotel Saint George, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.