“Buena ubicacion, pero con obras en el medio de la pileta.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iguazu Jungle Lodge

Agregaste Iguazu Jungle Lodge a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iguazu Jungle Lodge
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Hipolito Irigoyen y San Lorenzo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
rio gallegos
“Buena ubicacion, pero con obras en el medio de la pileta.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Los lodge son modernos, personales. Bonitos balcones a la selva. Lamentablemente no avisan al contratar que el Hotel está en obras, por lo que no se disfrutan los servicios plenamente.
Cuidado al contratar, solo algunos lodge tienen garage a la puerta, los otros , se deben hacer más de 100 metros en bajada/subida para llegar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

374 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
París, Francia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2012

Estuvimos 3 noches entre navidad y fin de ano 2011.
2 adultos y 3 chicos .... y nos encontramos con otra familia de amigos.El lugar es muy lindo (aunque hacian construcciones) , en la jungla , con una pileta lindissima .... Las habitaciones muy comodas ( teniamos un duplex) , espaciosas , y con camas de muy buena cualida. La atencion estuvo excellente, realmente atencionados para las comidas, los chicos .... y al mismo tiempo discretos .... Estabamos quasi solos en la pileta con nuestros amigos ..... y nos sentiamos "en casa" pero con todo el servicio adequado !

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

estuve en el Hotel del 31-01-11 hasta el 07-01-12El hotel me parecio comodo, aunque no tenian todas las instalaciones que decia en la pagina, muchos servicios estaban en construccion.Disfrutamos 7 noches en el hotel y fueron todos muy amables pero con poca informacion y pocos capacitados sobre lo que se trata del hotel.Cuando ibas a pagar lo que se consumia tenias que esperar a que llegue tal persona porque la que estaba a cargo no entendia el sistema y dado es eso cuando llegamos a casa... Sorpresa!!!! nos cobraron en la tarjeta de Credito cosas que ni habiamos consumido. Una verguenza y encima te avisan por email, por eso me entere cuando volvi de mis vacaciones y cuando respondes los email quedan en el olvido y tiene razon ellos.NO LO RECOMIENDO PARA NADA. QUIEN QUIERA PAGAR DE MAS Y QUE LE ROBEN DINERO QUE SE HOSPEDE EN ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres que te roben dinero te recomiendo este hotel !!!! deberian poner la verdad y no solamente...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

El lugar es exelente, tanto las habitaciones con una lindisima vista hacia la selva como tambien el restaurant y la piscina. La atencion es buena pero podria ser mejor. Las recomendaciones sobre las cataratas del lado argentino sobran pero al tratarse del lado brasilero nos dieron poca y mala informacion. El precio del lugar es alto pero los vale

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2012

Durante 5 noches disfrutamos de Iguazu Jungle Lodge. El staff siempre se mostró muy amable y servicial.

Nuestra cabaña fue la n° 2, la cual contaba con dos habitaciones (una con cama matrimonial y otra con dos camas individuales), baño con jacuzzi, living y dos balcones desde los cuales se podía escuchar y ver un pequeño arroyo (encantador!). Cada ambiente contaba con aire acondicionado y tv lcd de 32 pulgadas.

El desayuno estaba bien, tenia lo suficiente, justo y necesario para arrancar el día con energía. Nuestra única "crítica" sería para el restaurant, la atención fue excelente pero la comida no alcanzó el nivel esperado. Eramos tres comensales y ninguno quedó conforme con su plato (pacú, bife de chorizo y vacio). La carta es muy acotada y el precio no ayuda, conviene caminar un poco y cenar en el centro de la ciudad. Igualmente tengo entendido de que el restaurant es nuevo, seguramente mejorará con el tiempo y llegará a estar al nivel del resto del complejo.

En resumen, Iguazu Jungle Lodge es perfecto para pasar unos días en familia. El lugar está rodeado de naturaleza a pesar de que se encuentra a pocas cuadras del centro de Puerto Iguazu. Ideal para desenchufarse pero seguir teniendo todo al alcance de la mano.

Si bien se están realizando algunas reformas en el complejo, las mismas no ocasionan ningún tipo de inconveniente en lo que respecta al disfrute del lugar.

Sin dudas recomiendo a todo el mundo Iguazu Jungle Lodge. Nuestra experiencia fue muy buena y, sin duda, regresaríamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Iguazu Jungle Lodge? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Iguazu Jungle Lodge

Dirección: Hipolito Irigoyen y San Lorenzo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 90 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.290 - $3.259
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iguazu Jungle Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iguazu Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Jungle Hotel Puerto Iguazu
Iguazu Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si usted administra o es propietario de Iguazu Jungle Lodge, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.