“ES UNA ESTAFA!! UNA FALTA DE RESPETO TOTAL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Avanti Hostel

Agregaste Avanti Hostel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Avanti Hostel
Santiago 725, Rosario 2000, Argentina   |
En el puesto n.º48 de 67 alojamientos especiales en Rosario
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
“ES UNA ESTAFA!! UNA FALTA DE RESPETO TOTAL”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

El hostel es una estafa, porque ofrecen habitación matrimonial con aire acondicionado y desayuno "continental". La habitación no tenía aire porque se rompió y en Rosario " hay un sólo técnico", lás sábanas de 1 plaza para cama matrimonial porque no había de dos plazas. La de dos plazas tenían 50 años y estaban rotas, al igual que las toallas. No se respetan las horas de sueños ya que hacen fiestas frente a tu habitación sin importar el horario. El desayuno "continental" no existe, no sé si saben lo que es un desayuno continental. La atención de algunos de ahí es pésima, parece que se te ríen en la cara cada vez que reclamás por algo. La que comenta que los baños tienen bidet que se fije bien porque el nuestro no tenía, y estaba bastante sucio!! Lo peor de todo es que pagué estadías por adelantada y me quiero morir!!! Como dice un amigo por acá " No voy ni aunque me paguen!!! REALMENTE NO LO RECOMIENDO POR NADA, ENTIENDO LO QUE ES UN HOSTEL PERO ESTOS, NO TIENEN EL MÁS MINIMO RESPETO POR LOS VISITANTES!!

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones con ventanas porque sin ventiladores de techo o aire te morís de calor
  • Se alojó el Noviembre de 2011, viajó de negocios

Consultá opiniones sobre
Familias
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santa Fe, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

Tuve que ir a Rosario por cuestiones laborales, y pague de reserva un día de hotel en una habitación single. Cuando llegué me quisieron ubicar en un dormi con varias cuchetas y me quejé. Me trasladaron a una habitación con cama matrimonial. Por la noche no pude dormir de los ruidos, y a la mañana, desde las 6 empezaron los gritos (del dueño) en todo el hostel. Decidí mandarme a mudar a otro lugar, porque no se podía estar ahí. La cocina del hostel también muy mugrienta. No recomendable

• Se alojó el Octubre de 2010, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 6
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2011

Habitualmente no suelo comentar en ningún tipo de foro, pero leyendo todos los comentarios anteriores y pudiendo opinar con conocimiento de causa (estuve alojada en Avanti en dos ocasiones), me pareció hasta injusto quedarme callada.
Antes de entrar en detalles, creo que sería valido mencionar las características de un Hostel y las diferencias con otras modalidades de alojamiento (evidentemente muchos de los que comentaron desconocen este tema).
Un hostel es una especie de albergue económico. Tiene habitaciones múltiples con baño a compartir entre varias personas. Es la típica opción para viajar en plan económico si no te importa dormir con desconocidos y compartir el baño con un número indeterminado de personas.
La principal diferencia entre un hostel y un hotel es que el hotel solo ofrece habitaciones privadas, mientras que los hostels ofrecen habitaciones compartidas con camas para varias personas, de 4 a 20 personas y más. Los dormitorios pueden ser pequeños o grandes, para solo mujeres, solo hombres y mixtos siempre compartida con personas que no se conocen (todavía). Aunque algunos hostels también ofrecen habitaciones privadas con baño o sin baño. El ambiente de los hostels es de todos modos muy diferente a la de un hotel. Los hoteles se limitan a ofrecer a los clientes un lugar cómodo donde pasar la noche, los hostels tienen una atmósfera que es mucho más que una comunidad, ya que aparte de compartir la habitación se termina por compartir el comedor, los baños y demás servicios. Organizan fiestas, excursiones y tienen un bar donde los huéspedes pueden encontrarse y hacer nuevas amistades. Es más fácil hablar con desconocidos e intercambiar consejos, información y otros puntos de vista.
Habiendo aclarado esto, el consejo es: no pretendas la tranquilidad ni privacidad de un Hotel por la quinta parte de su precio!!
Con respecto a los comentarios, puedo aclarar que:
- Los baños tienen todo lo que deben tener; ducha, inodoro, bidet y lavatorio (que mas pretenden??) para sauna y ducha escocesa te recomiendo la suite del City Center (apenas $ 700 la noche).
- Hay 3 computadoras disponibles (si necesitan más, hay un ciber justo en frente). A la que mencionó que tenía que trabajar…sin ánimos de ofender…pretender ir a atrabajar a un Hostel es comparable a querer ir a avistar ballenas a los lagos de Palermo!
- Las medialunas son espectaculares! El que dijo que eran viejas, se las perdió!
Para terminar: si tienen claro lo que es un Hostel, Avanti es 100% recomendable! Tiene todo lo que debe tener y mucho más: la mejor de las ondas, clima cálido, comodidad, precios más que accesibles, excelente ubicación y la posibilidad de conocer y compartir distintas culturas.

• Se alojó el Junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
formosa
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2011

me aloje en julio de este año, y estoy muy contenta de haber ido a ese lugar, tan calido y tan buena onda, sus dueños son muy buena gente. la atencion fue muy buena.... la verdad es q me senti muy comoda y lo recomiendo, es un lindo lugar ya que esta en pleno centro de la ciudad.. la atencion fue de maravilla, no tengo nada de que quejarme.. solo tengo que decir que fue una expereincia hermosa, haberme hospedado en este hostel...

• Se alojó el Julio de 2011, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 1
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2011

Hicimos la reserva desde Buenos Aires mediante un deposito bancario. Anticipamos una de 2 noches que teniamos pensado alojarnos.
Llegamos a la habitacion cuadruple con baño privado. El baño con una tina que tenia el jabon abirto (los de sobrecitos que estan en los hoteles) usado por alguien que se alojo antes que nosotros, no fueron capaces de hacer la limpieza general primero. Segundo, intentamos bañarnos... la tina se movia, era como hacer surf en la ducha con el detalle peligroso de que si te caias te rompias el alma. Las toallas rotas, olor a humedad en la habitacion.
Optamos por no quedarnos la segunda noche e irnos a otro hostel de Rosario que pertenece a la cadena de hostelling international donde tuvimos una excelente experiencia, y menos mal que nos fuimos!!!
La ubicacion bastante alejado de lo que es el centro.
El trato de la recepcionista muy antipatico. El desayuno expuesto en la recepcion con mediaslunas que se veian de hace 1 semana minimo.
Realmente no lo recomiendo. Hay opciones mucho mejores en la cuidad a igual o mejor precio.

Se alojó el Diciembre de 2010, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Avanti Hostel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Avanti Hostel

Avanti Hostel Rosario, Provincia De Santa Fe
Dirección: Santiago 725, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Suites
En el puesto n.º48 de 67 alojamientos especiales en Rosario
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Avanti Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Avanti Hostel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.