“EL MEJOR ASADO DE MI VIDA EN FREEDOM HOSTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Freedom Hostel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Freedom Hostel a tu lista
Freedom Hostel
Maipu 646, Rosario 2000, Argentina   |
En el puesto n.º33 de 76 alojamientos especiales en Rosario
salta
“EL MEJOR ASADO DE MI VIDA EN FREEDOM HOSTEL”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

En este momento me estoy retirando del FREEDOM HOSTEL una mezcla de buenos sentimientos, desde el momento que entre senti la buena vibra del hostel, para la segunda noche se armo un asado espectacular con una carne deliciosa, guitarras y mucho vino, gracias FREEDOMMMMMMM la gente es muy buena onda, el lugar es acojedor,comodo,limpio y sobre todo familiar.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion numero 1 tiene balcon a la calle y se puede fumar
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
buenos aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

La primera vez que visité Rosario fue hace un par de semanas (7 de Octubre/2011). El fin de semana que viene voy a volver a ir, porque me encanto la ciudad y el Hostel.
Leí los comentarios y me llamo la atención en particular, una crítica negativa, publicada en esta página. Lo que tengo que decir para esta persona es: si queres todos los lujos, andate al Ros Tower. Los chicos que trabajan ahi, te atienden de lo mejor. La limpieza se mantuvo bien, y si encontre algo fuera de lugar es porque los mismos huespedes lo desacomodan. Todos sabemos que en un hostel alquilas una habitacion indicidual, cuádruple, o compartida segun lo que quieras pagar, y compartis los baños, el comedor y el resto del lugar. Eso implica hacerte cargo de la vajilla que utilizas, etc. Ademas, el desayuno se sirve de 8 a 11, si vas a las 12Hs y te dejan de desayunar igual, lo unico que te falta es que te quejes de que el cafe esta frio.
Me parece que un comentario poco feliz como ese, esta hecho con completa mala onda.
Chicos menos mal que leí este comentario después de haber conocido el lugar, porque esa critica probablemtente me hubiera hechado atrás la opción de ir a Freedom. Por suerte puedo opinar con conocimiento y decir que tienen que conocer el Hostel para que se den cuenta que esta bueno, y no solo eso, sino que van a tener ganas de volver.
Carla- Buenos Aires

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2010

Lo bueno: las camas eran limpias, el lugar tenía su propia onda y el personal fue muy amable.
Lo malo: no tenia calefacción y tuve que dormir vestida. En el baño hacia mucho frío para bañarse y no enfermarse. No es recomendable para días de invierno o días muy calurosos.

• Se alojó el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Freedom Hostel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Freedom Hostel

Dirección: Maipu 646, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
En el puesto n.º33 de 76 alojamientos especiales en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $252 - $2.960
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Freedom Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Freedom Hostel Rosario, Provincia De Santa Fe

Si usted administra o es propietario de Freedom Hostel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.