Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2013

Està bien ubicado, a cuadra y media de donde la calle cordoba se hace peatonal, asi que es muy buen sitio para empezar a recorrer el centro de la ciudad y fácilmente llegar al rìo.-

Y por esa misma corboba, para el lado contrario, se puede llegar directo a la terminal de buses, incluso caminando unos 45 minutos.-

Los dormitorios son correctos, con las dimensiones adecuadas, y las instalaciones acordes a la funcionalidad del lugar.-

La cocina està bien dispuesta, con lo bàsico para utilizarla, sin problemas ni carencias.-
Pero en los baños, y lo he visto en otros hostels de argentina, las cisternas antiguas nunca estàn completas o funcionando correctamente.-

El desayuno es simple y se podrìa agregar alguna fruta.-
El personal de recepciòn muestra muy buena disposición y amabilidad para todo, y no tiene reparos en atender los requerimientos de los huéspedes.-

Una mención especial a una casa de comidas y parrillada que se encuentra a la vuelta, por la calle corrientes, donde se ofrecen platos excelentes a buen precio.-

Para mi resultó una opciòn de hostel muy conveniente, en un punto adecuado, a medio camino entre el centro y la terminal de buses, con una relaciòn precio-servicios muy correcta y un personal cordial y amable para con los huéspedes.-

Fecha de la estadía: octubre de 2013
1  Agradecele a BLOPA1967
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2013

El lugar muy lindo, lleno de murales hermosos por todas las paredes, bien ubicado a poca distancia de los principales lugares de interés. La limpieza muy buena. Los baños con agua caliente continua. A toda hora hay gente del staff disponible para ayudarte (y para venderte alguna bebida). El desayuno sencillo pero suficiente. La cocina bien equipada, también disponen de parrilla.
Las camas (en la habitación de 8) están bastantes juntas, tal vez faltaría un poco más de espacio pero los lockers son grandes. Muy buenos los colchones también, había sólo uno bastante hundido, pero varios se notaba que eran nuevos, se ve que los van cambiando.
Por último no recomendaría esa habitación en verano porque sólo tiene ventiladores, pero para esta época está bien (Hay otras con aire, averiguar)

Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradecele a NadiaT87
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2013

El hostel está bien ubicado, el staff muy bien predispuesto en todo momento y dan la opción del check out extendido por una pequeña diferencia. Nos alojamos en una doble con baño privado y tv. La ducha caliente y con buena presión de agua. Para el desayuno ofrecían café con leche o té y facturas. Muy buena relación calidad-precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradecele a Sil M
Escribió una opinión el 6 de julio de 2013

Llegamos a la terminal de Rosario a las 22.00 sin ninguna idea de a donde ir. Luego de asesorarnos en el centro de informes de la terminal (muy buna onda). Nos arrimamos a la zona de Roca y Cordoba como para visitar algunos hostels antes de elegir cual. Desde el momento que entramos (luego de haber pasado por otros 4) decidimos que ahí era el lugar! Nos quedamos con 4 amigos en una habitación privada, colchones y cuchetas excelentes, buen armario (No1). El precio bien $A75 cada uno. El hostel tiene 3 baños, todos ellos con duchas, haciendo fácil el uso de ellos. Una cocina cómoda con una buena heladera, y varios espacios comunes (abiertos y cerrados) para juntarse con quién vayas, o interactuar.
Mi principal elogio es la actitud de quienes allí trabajan, siempre muy buena onda, desde que llegamos (nos ofrecieron abonar al otro día), cuando llegabamos a desayunar muy sobre la hora de fin, cuando salían cantarolas en el patio, para guardarnos los bolsos y para conseguirnos otro hostel cuando a última hora decidimos quedarnos y ya no tenían lugar.
Realmente volvería y por eso lo recomiendo! Saludos y éxitos!

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradecele a Facundo Y
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2013

Falta de higiene total. Al ver el estado y los olores reinantes en la habitación y el baño contiguo, nos retiramos perdiendo la reserva y a las diez de la noche tuvimos que salir a buscar un lugar mas limpio y acogedor en una ciudad desconocida, siendo dos mujeres solas.

Consejo sobre habitaciones: La habitación en la planta baja con baño privado,necesita una buena limpieza, desinfección e higiene profunda del piso.. Nos retiramos a la media hora.
Fecha de la estadía: abril de 2013
3  Agradecele a Tity V