“lo mejor del B&B: María Rosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Los Alamos Bed And Breakfast

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Los Alamos Bed And Breakfast a tu lista
Los Alamos Bed And Breakfast
Bv. Argentino 8865 | Fisherton, Rosario 2000, Argentina   |
Lugar N.º1 de 32 B & B y posadas en Rosario
“lo mejor del B&B: María Rosa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

El lugar es divino, ambientes amplios, todo impecable. El desayuno riquísimo.
Está emplazado en un lugar muy tranqiulo de Fisherton pero muy cerca de la avenida.
Su propietaria es un ser dulce y alegre. Da gusto descansar en un sitio así.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 4
LOSALAMOSFISHERTON, Propietario en Los Alamos Bed And Breakfast, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Gracias, María!!!! Qué dulce!
Uno recibe cantidad de huéspedes en un B&B, la inmensa mayoría, agradables, bien llevados, agradecidos... También, ( gracias a Dios, los menos y muy rara vez) una se topa con alguno amtipático, prepotente y desubicado. Pero que vos vinieras aquí, fue una experiencia inolvidable y que entrará dentro del anecdotario de Los Alamos. No sólo sos una de esas bellezas que llaman la atención, alta, esbelta, simpatíquísima y segura de sí, sino que, además, fuiste de las huéspedes más originales, extravagantes y graciosas con las que me encontré, desde que abrí este lugar. Todo lo tuyo fue sorprendente, pero todo una sorpresa tremendamente divertida! Ojalá tengas pronto una fiesta nuevamente en Rosario y regreses también. Te deseo todo el éxito en la vida que seguramente tendrás, con semejantes dotes y dones que tenés y... cuando quieras, abrimos ese spa en San Lorenzo del que hablamos un rato largo... Te mando un beso grande y no te olvides que tengo el aro que olvidaste, guardado, para cuando quieras venir a recogerlo
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2011

Mala predisposición de la dueña de la casa. La habitación individual es muy chica, no cuenta con televisión, el baño no tiene bidet , la ducha es chica e incómoda, y según la cantidad de huéspedes debe compartirse. La limpieza de la habitación solo contó con la tendida de la cama que en realidad es un diván, las toallas habían sido colocadas en el baño sin ser cambiadas ni lavadas, eran las mismas toallas usadas el día anterior , y al ingresar al baño lo encontré tal cual lo había dejado el día anterior luego de ducharme, sin shampoo , sin jabón, y con residuos, sucio. El desayuno es solo de 8 a 9 30 por que la dueña debe irse. Ella es la encargada de prepararlo. Es excesivamente caro por el ¨servicio¨ que presta.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Si un huésped se va de nuestro establecimiento disconforme, nosotros lo lamentamos aún más que él. En el caso de esta crítica, es necesario hacer algunas precisiones en beneficio de otros futuros clientes que desearan tomar la habitación single. Las dimensiones de ésta habitación, creemos que se advierten claramente, en nuestras fotos de la página web, lo mismo que en las publicadas por Trip Advisor. Es la habitación más pequeña que tenemos y la más económica, y en ella se han alojado muchos ejecutivos de empresa o profesionales, que vienen habitualmente por trabajo, sin que, hasta el momento hayamos recibido queja alguna. La habitación tiene baño privado, es falso que deba ser compartido con otros pasajeros.
En cuanto a la higiene, nosotros no hacemos la limpieza, mientras el huésped se encuentra dentro de la habitación, para no molestarlo. En este caso, esta persona permaneció en ella, durante toda la mañana, de la que sólo salió para ir a jugar un torneo de golf, en la cancha distante a una cuadra de Los Alamos. El personal de servicio, al cumplir su horario, se retiró sin haber podido limpiar la habitación ni el baño, cambiar toallas o reponer amenities. Cuando la dueña volvió, a las 16 hs. de los trámites bancarios que había ido a realizar, sólo alcanzó a tender la cama, ya que a los 10 minutos volvió el huésped, de muy mal humor, puesto que había hecho una performance pésima en su torneo, imposible de remontar, por lo que decidió regresar a su ciudad y retirarse, una noche antes de lo contratado. Abandonó el hotel entre las 16.30 -17 hs. aproximadamente. Reclamó que le fuera devuelto el importe de la noche no utilizada (lo que no correspondía por el horario en el que se retiró y por nuestra política de cancelación o retiro anticipado, que también están especialmente detalladas en nuestra web).
Otra aclaración: ninguna de nuestras habitaciones tiene televisión, para no perturbar el sueño de los demás pasajeros. Para eso tenemos un salón de TV y computación exclusivo para huéspedes y también está especificado en la web.
Todos nuestros servicios, tarifas, comodidades e instalaciones están claramente detalladas en cada página de nuestro site. Lamentamos profundamente que este pasajero, que llegó recomendado por otro cliente que se alojó el año pasado con toda su familia, y su hija en esa misma habitación single, no se haya interiorizado con más profundidad, visitando nuestra página, a la que remite Trip Advisor.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Lo que mencionaba al principio de la carta es cierto. Lo mejor de Santa Fé ,es Rosario una ciudad muy símilar a Montevideo en cuanto a su arquitectura, y con una gente muy hospitalaria.Lo mejor de Rosario :Fisherton. Y en Fisherton lo mejor es Los Alamos Bed And Breakfast.Tranquilo apacible ideal para planificar, charlas, lanzamientos de productos, conferencias entre colegas de alto nivel .Tuve el honor de estar en tan bello lugar con motivo de mis actividades academicas y actualmente estoy intentando que el grupo Sanofi-Aventis(Uruguay)y Ro-Pharma , interactuen en conjunto para el apoyo de actividades cíentificas ,vinculadas con la Diabetes.Hay 366 millones de personas diagnósticadas con esta afección y otras tantas que no lo saben La SUEM(Sociedad de Endocrinologia y Metabolismo del Uruguay)está tratando que ambos laboratorios sean nuestros patrocinantes en reuniones a mantener con los colegas argentinos.Obviamente que el Congreso de Gastroenterología ha sido una oportunidad maravillosa de conocer esa simpática ciudad.La SUEM, el SMU(sindicato médico del Uruguay), la sociedad de psiconeuroinmunoendocrinologia,y la Sociedad de Genética Médica del Uruguay iremos a Los Alamos ha reunirnos junto con nuestros compañeros argentinos. Esta vez iremos por investigación y desarrollo en conjunto.DR. JUAN CHACA.MONTEVIDEO. URUGUAY

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 12
LOSALAMOSFISHERTON, Propietario en Los Alamos Bed And Breakfast, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Dr: Juan:
He quedado deslumbrada con su comentario, tan elogioso, muchas gracias! Esperamos tenerlos nuevamente por aquí, junto a los representantes de las empresas farmacéuticas y asociaciones médicas que menciona. Será un verdadero placer recibirlos.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2011

El entorno es muy bonito y tranquilo, el B&B está muy bien mantenido y las habitaciones son muy lindas. Atención Excelente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 7
LOSALAMOSFISHERTON, Propietario en Los Alamos Bed And Breakfast, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Muchas gracias Marcelo por tomarte el trabajo de escribir una crítica. Los esperamos a vos y a Carolina nuevamente en verano, con los chicos, tal como lo prometieron, para disfrutar de la pileta, de Rosario y del río. Un abrazo a ambos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2011

Al fin encontramos algo acorde a esa hermosa ciudad de Rosario para alojarnos! Somos de Montevideo y, cada vez que podemos vamos a Rosario ya que es una ciudad que nos gusta mucho. El bed and breakfast tiene una ubicación de privilegio y, sumado a la excelente atención brindada por su dueña este lugar es absolutamente imperdible. A todas las personas que me preguntan donde se pueden quedar, lo recomiendo ampliamente, tanto si van por trabajo como por placer. Raquel

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 7
LOSALAMOSFISHERTON, Propietario en Los Alamos Bed And Breakfast, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Muchísimas gracias, Raquel. Ustedes, como todos los uruguayos en general, son tan encantadores que ya los consideramos como de nuestra familia!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Los Alamos Bed And Breakfast? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Los Alamos Bed And Breakfast

Dirección: Bv. Argentino 8865 | Fisherton, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 32 B & B y posadas en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $796 - $838
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Alamos Bed And Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alamos Bed And Breakfast Rosario, Provincia De Santa Fe

Si usted administra o es propietario de Los Alamos Bed And Breakfast, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.