“Muy buen hotel, para recomendar y quedar siempre bien.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ros Tower Hotel

Agregaste Ros Tower Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ros Tower Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mitre 299, Rosario 2000, Argentina   |
En el puesto n.º4 de 43 hoteles en Rosario
Ramos Mejia
Crítico Novato
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel, para recomendar y quedar siempre bien.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todos los servicios son correctos, limpieza, valet parking, desayuno y confitería todo bien, el único detalle es qu e la zona de piscina es pequeña para la capacidad del hotel, después todo muy bien, te asesoran en todo, muy amables.

• Se alojó el febrero de 2012
Ros T, Gerente en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado Huésped:
Agradecemos y valoramos el tiempo dedicado a enviarnos sus amables comentarios. Ellos nos alientan a superarnos permanentemente. Saludos cordiales.
Escribí tu opinión

265 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

Hotel de categoría internacional en la dinámica y bonita ciudad de Rosario.
Cuenta con muy buenas instalaciónes y atención esmerada, también merece una mención particular el restaurante con una interesante y sofisticada propuesta.
Del Spa no puedo hablar ya que no alcance a utilizarlas (sòlo estuve una noche), pero lo que vi me parecieron muy buenas.
Lo único que no es tan bueno es ela ubicación, si bien no es mala, pero no es la mejor zona para salir a caminar por la noche.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Ros T, Gerente en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimada Huésped:
Muchas gracias por enviarnos sus atentos comentarios, ellos son de gran utilidad porque nos permiten mejorar el servicio prestado a nuestros distinguidos huéspedes. Saludo a ud. muy atte.
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

Me aloje en Ros Tower en Septiembre, por cuestiones laborales.
Las habitaciones son amplias, comodas, con todo lo necesario para pasar un buen momento.
El servicio de habitacion es muy bueno. En ningun momento nos falto nada; siempre todo acomodado y limpio.

La ubicacion es muy buena.
Rosario es una ciudad muy grande, y el hotel esta en un lugar de facil acceso a todos los rincones de la ciudad.

En el ultimo piso, tiene la pileta, que aunque es un poco chica, uno realmente se queda con la espectacular vista de la ciudad.

El desayuno es muy completo, a mi criterio, no le falta nada.

Y por sobre todas las cosas.........teniendo en cuenta que eramos ochenta personas, que estabamos de viaje de trabajo, con gente de todas la provincias, y con lo que representa un viaje de "trabajo", nos trataron de una manera excepcional; realmente muy bien.

En fin.......altamente recomendable.

Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Ros T, Gerente en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado Huésped:
Muchas gracias por su crítica tan favorable con respecto al servicio recibido durante su estadía. Nos complace saber que hemos contribuído minimamente a que su viaje de trabajo resultara más placentero. Nos comprometemos a mejorar nuestros servicios día a día para alcanzar la excelencia en cada estadía.
Saludos cordiales
Monte Grande, Argentina
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

El mejor hotel de Rosario. Muy buena la atención, la limpieza, habitaciones amplias y cómodas. Desayuno abundante, variado y fresco. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Ros T, Gerente en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado Huésped:
Agradecemos sus amables comentarios con respecto al servicio brindado en general por el hotel y en particular por el restaurante. Nuestro objetivo es seguir superándonos constantemente para ofrecer los servicios que nuestros huéspedes merecen.
Saludos cordiales
Buenos Aires.
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

en agosto de 2011 con mi mariodo fuimos a Rosario y nos alojamos en el Ros Tower, muy cordial atencion , muy buen desayuno, y ademas es completo ya que todo el pesonal es sumamente amable , el restaurant es muy bueno.Rosario esta espectacular!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Ros T, Gerente en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimada Huésped,

Es un placer que hayan pasado un buen momento en nuestro hotel. Nuestro propósito siempre es ofrecer habitaciones amplias, cómodas y limpias para el confort del huésped.

En nombre del staff de Ros Tower Hotel agradecemos profundamente sus generosas palabras.

Atte.

¿Estuviste en Ros Tower Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ros Tower Hotel

Dirección: Mitre 299, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles de lujo en Rosario
N.º 3 de hoteles románticos en Rosario
N.º 3 de hoteles de negocios en Rosario
N.º 4 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $774 - $1.483
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ros Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, HotelTravel.com, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ros Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ros Hotel Rosario
Ros Tower Hotel Rosario, Provincia De Santa Fe

Si usted administra o es propietario de Ros Tower Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.