“Calidez Inusual” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el InterTower Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste InterTower Hotel a tu lista
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Calidez Inusual”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2011

Decidi hospedarme en este Hotel por recomendacion de algunos amigos de Santa Fe, y la verdad que seguir esas recomendaciones fue algo muy acertado. Aqui encontre gente calida, amable y servicial. LAs instalaciones dle Hotel no son nuevas, pero se mantienen muy bien gracias a un trabajo evidente y cuidadoso de los detalles generales.
Sin duda volvere a elegir este Hotel en mi proximo Viaje a la Ciudad de Santa Fe.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2011

Tuvimos otro casamiento en esta ciudad, asi que regresamos al hotel. Esta vez nos dieron la habitación prometida. Se descansa muy bien y sirven un muy buen desayuno continental (la vez pasada no pudimos ir ya que el horario es hasta las 11hs). No sé porqué no dan dejan batas en las habitaciones !!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
RominaVM, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimada huésped,

Me alegra enormemente que haya disfrutado del alojamiento de cortesía que le brindamos en compensación al último malentendido.

Es nuestro objetivo el que nuestros huéspedes obtengan un excelente servicio y las más agradables experiencias cuando nos eligen, por lo que siempre responderemos con nuestro mayor esfuerzo al momento de reparar cualquier parte de la estancia que no haya sido completamente satisfactoria.

En cuanto al detalle de las batas, están a disposición de los huéspedes que las requieran al interno 230. Tanto en los directorios de cada habitación como en la sección correspondiente de nuestro sitio oficial se explica que este ítem es a pedido.

Javier Di Mattía
Gte. Comercial
Concepción del Ururguay, Argentina
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2011

El hotel y la atencion, muy buena , salvo el sr. de recepcion: Hernan Martinez , MUYYYYY MAL EDUCADO, nos planteo un cambio de habitacion sin fundamento, con las molestias que eso trae!!! . La sta de pileta y gimnasio exelente!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Experto
38 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

Este Holday Inn es una decepción en relación a otros hoteles de esta cadena que conocí en otras ciudades. Para comenzar llegué un día feriado donde no había restoran, pero aconsejaban el último piso en el bar del spa. Estuve media hora esperando fuera atendido. Cuando bajé a recepción me dijeron que "iban a buscar a la gente del bar". Parecía un chiste. Fui a cenar afuera a regañadientes y cuando regreso habían 3 personas agolpadas en la recepción quejándose por lo mismo.
Las habitaciones son normales y poseen plancha y coffe kit como otros hoteles de la cadena. El gimansio del último piso se reduce q un par de cintas para correr pero tiene el "famoso" bar y además sauna.
No regresaría, sobre todo teniendo en cuenta otra opción más recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
, Gerente en InterTower Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiera agradecer el que se haya tomado el tiempo para expresar su opinión sobre nuestros servicios, ya que cada comentario de nuestros pasajeros nos brinda una oportunidad para mejorar la atención al huésped.

Quisiera aclarar que Holiday Inn Santa Fe es un hotel de 4 estrellas y de perfil corporativo, lo que por las mismas exigencias y estadísticas de ocupación de nuestros huéspedes habituales, el servicio gastronómico, con muchísima actividad en días laborales, disminuye considerablemente en domingos y feriados.

Sin embargo, como Ud. bien lo menciona, se ofrece un espacio alternativo en el piso 15º, nuestro bar terraza, cuyo servicio ha sido concebido y organizado para brindar un agradable momento gastronómico, objetivo que, gracias a la experiencia que Ud. ha tenido la amabilidad de relatarnos, lamentablemente no se ha cumplido. Por lo que prestaré especial atención al staff de ese sector para solucionar dicho inconveniente.

Una vez más, agradezco su tiempo y su crítica.

Javier Di Mattía
Gte. Comercial
tigre buenos aires.argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2011

de todas las veces que he ido al hotel no tengo nada de que quejarme. el trato es muy cordial y calido. logrando en mi lo que buscaba,una estadia placentera. solo un pequeño detalle, no observe pantuflas en la suite. lo demas excelente. con este viaje es la tercera vez que viajamos con mi señora en el año y en todas nos aloyamos con uds. un fuerte abrazo y espero volver pronto, ya sea por negocios o placer.

atte. norberto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en InterTower Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre InterTower Hotel

Dirección: San Jeronimo 2779, Santa Fe 3000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.052 - $1.317
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — InterTower Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 99
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterTower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Fe Holiday Inn

Si usted administra o es propietario de InterTower Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.