“Exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Inti Huasi Hotel

Agregaste Inti Huasi Hotel a tu lista
Inti Huasi Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Inti Huasi Hotel
Republica 299 | esquina Junin, San Fernando del Valle de Catamarca 4700, Argentina   |
Corrientes, Argentina
“Exelente hotel”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

Viaje a principios de septiembre con una delegacion deportiva a la provincia de Catamarca y me parecio lo mas ese hotel, la atencion, desayuno, los servicios, toto todo de diez, eramos 35 personas de una delegacion deportiva y la pasamos rebomba, dejamos la semana pasada el hotel porque nos dijeron que estan esperando otra delegacion que viene de otra provincia, a los cuales quiero decirles que disfruten tanto como nosotros, gracias a todos los del hotel por hacernos pasar los mejores momentos de nuestras vidas, SONIA

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

17 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2010

Es un lindo hotel, bien atendido y de agradable ambiente.

Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Experto
26 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2009

Viaje a Catamarca en el mes de febrero. Me asignaron ese hotel porque no conseguimos reserva en otro. El hotel es bastante precario por ser un 3*, no creo que ni siquiera califique para un 2*.
Las habitaciones estan sucias, a la noche te caminan cucarachas y los empleados te cortan el aire acondicionado (hacia 35 grados a la sombra durante el dia). La verdad es que fueron mis peores 2 dias de mi vida en un hotel.
El desayuno es pesimo, una medialuna (dura) y un pan de grasa (mas duro).
En cuanto a servicios, limpieza e infraestructura es muy pobre. Rescato la buena predisposion de la gente que lo atiende.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 9

A los viajeros les encantan estos hoteles de San Fernando del Valle de Catamarca

¿Estuviste en Inti Huasi Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Inti Huasi Hotel

Dirección: Republica 299 | esquina Junin, San Fernando del Valle de Catamarca 4700, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Catamarca > San Fernando del Valle de Catamarca
En el puesto n.º4 de 4 B & B y posadas en San Fernando del Valle de Catamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $513 - $513
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inti Huasi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inti Huasi Hotel Catamarca/San Fernando Del Valle De Catamarca

Si usted administra o es propietario de Inti Huasi Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.