“Gratamente sorprendido!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Los Pinos Resort & Spa Termal

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Los Pinos Resort & Spa Termal a tu lista
Los Pinos Resort & Spa Termal
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Maipu 201, Termas del Río Hondo 4220, Argentina   |
En el puesto n.º1 de 18 hoteles en Termas del Río Hondo
Salta
4 opiniones sobre hoteles
“Gratamente sorprendido!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Somos una pareja de 2 años de casados sin hijos, y nos decidimos por visitar este hotel termal en pleno verano porque entramos a la página y nos resultó interesante. Realmente fuimos con un poco de desconfianza porque no es época de visitar un lugar termal. Quedamos gratamente sorprendidos, es un lugar increíble, diríamos que en algún momento nos preguntábamos si estábamos en un resort del caribe. El sistema all inclusive es excelente, la comida, bebidas y consumos incluidos son de primera calidad, las instalaciones muy limpias, el cine bárbaro, para los chicos es algo genial porque están continuamente con actividades con los profes, y los grandes tienen espacio para disfrutar de la pileta (el agua está tratada y si hace mucho calor la enfrían). Por lo único que bajamos un poquito el puntaje es porque la habitación tenía olor a humedad y la vista que tenía no era la que esperábamos (daba a un paredón no muy limpio) siendo que pagamos la habitación en el sector más caro y reservamos con casi un mes de anticipación. Después nos enteramos que era un hotel inaugurado en la década del 40 y que lo refaccionaron no hace mucho. De todas formas muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Hola gracias por dejar tu opinión, te esperamos cuando quieras en tu próxima visita.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

La verdad que voy a ser breve y sintético:

1) La atención: increíble, te sentís como en tu casa pero de lujo, con calidad humana y no empleados que están fingiendo una sonrisa.

2) La comida: es gourmet sin duda, tengo experiencia por muchos lugares del mundo, sin duda en materia de gastronomía, lo mejor.

3) Pastelería: es como un sueño, una mesa a diario de mas de 20 recetas increíbles con una mesa dulce que uno no llega a probar en su estadía.

4) Servicio de limpieza: esta de mas decir que el premio nacional de mucamas lo gano un empleada de Los Pinos.

5) Diversión y esparcimiento: desde los mas pequeños hasta los mas grandes, diversión y entretenimiento todo el dia, calidad humana y profesional.

6) Cine: estamos hablando de un cine con todas sus palabras y no de una sala de proyección, es un cine de verdad.

7) Empleados: sin palabras, desde que te van a buscar al aeropuerto o estación de micros, solo dejarte llevar por ellos, calidad humana, profesionalismo, capacidad.

8) Restricciones: ninguna, no vas a encontrar un "no" jamas, están hasta en el mas mínimo detalle de todo.

Recomendación, solo anda, disfruta y vas a desear no irte mas de esta increíble lugar.. no lo digo yo. sino ellos, mis hijos, la mejor prueba de estadía increíble.

Saludos, Marcelo.

¿Te pareció útil esta opinión? 9
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Hola Marcelo estamos muy contentos por tus palabras las cuales nos halagan mucho, todos los días ponemos lo mejor de nosotros para que la gente como ustedes se lleven lo mejor del lugar y del servicio que brindamos, te esperamos con gusto cuando quieras con tu familia.
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Desde la recepción, pasando por la amabilidad de los mozos y el "aparato circulatorio" de la recreación (Taqui un fenómeno) hicieron de nuestra estada una experiencia inolvidable. Desafiando los pronósticos más calientes de pasar un verano en Termas de Río Hondo, todo fue excelente. Recomiendo fuertemente ir a Los Pinos y subirse a su servicio. Calidad en la comida, en el trato de la gente, el gimnasio, el parque, las piscinas. All inclusive en serio.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hola gracias por tu opinión la cual nos enorgullece, dedicamos todo nuestro tiempo a que la gente se sienta como en su casa,, te esperamos cuando quieras.
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Estuvimos alojados dos noches con mi mujer en Febrero de 2012 (temporada baja para Termas de Río Hondo). La pasamos genial gracias a la buena atención que recibimos y la cantidad y calidad de servicios que obtuvimos. Viajamos sin nuestros hijos, pero sin lugar a dudas repetiremos el viaje para que los chicos tambien puedan disfrutar de las instalaciones, debido a que se trata de un muy buen hotel para disfrutar en familia. Mi mujer, quien transcurre su octavo mes de embarazo) pudo disfrutar de la pileta y las comodidades de la habitación. Nos alojamos en el sector colonial que por cierto es muy bueno y cuenta con tv LCD, aire acondicionado, ventilador y todo lo que se puede pretender de un hotel 4 estrellas. La verdad muy limpio y agradable!
No tuvimos que gastar en nada extra debido a que efectivamente estaba todo incluido y todo de buena calidad. Lo recomendamos!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Hola Oscar gracias por tus palabras nos ponen muy contentos, los esperamos en su próxima visita con todo la familia.
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

para ir en familias es realmente hermoso..! calidad y atencion..excelente...los niños felices y por ende los padres tambein...las habitaciones super comodas..y la comida..mucha cantidad y excelente calidad!!! menores de 12 años sin cargo..!

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Termas del Río Hondo
A 0.6 kilómetros
Amerian Hotel Casino Carlos V
Amerian Hotel Casino Carlos V
N.° 2 de 18 en Termas del Río Hondo
4.5 de 5 estrellas 219 opiniones
A 0.4 kilómetros
Hotel Platino Termas de Río Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hond...
N.° 3 de 18 en Termas del Río Hondo
4.5 de 5 estrellas 78 opiniones

¿Estuviste en Los Pinos Resort & Spa Termal? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Los Pinos Resort & Spa Termal

Dirección: Maipu 201, Termas del Río Hondo 4220, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Santiago del Estero > Termas del Río Hondo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles románticos en Termas del Río Hondo
N.º 1 de hoteles para familias en Termas del Río Hondo
N.º 1 de hoteles de lujo en Termas del Río Hondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.860 - $5.538
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Pinos Resort & Spa Termal 5*
Cantidad de habitaciones: 136
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Pinos Resort & Spa Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Pinos Resort & Spa Termal Termas Del Río Hondo, Provincia De Santiago Del Estero

Si usted administra o es propietario de Los Pinos Resort & Spa Termal, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.