Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Elegí este hotel por los comentarios de Trip Advisor, pero.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel La Candela

Guardar Guardado
Agregaste Hotel La Candela a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Hotel La Candela
3.0 de 5 Hotel   |   Pueyrredon 346 | Salta, Salta, Argentina   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º3 de 88 hoteles en Salta
ADROGUE-ARGENTINA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Elegí este hotel por los comentarios de Trip Advisor, pero.....”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2012

realmente me retiré muy molesto del hotel, la conserje de la mañana pretendió cobrarnos un simple vaso que se nos habiá roto por caída accidental, sin reparar que también nos facturó una bebida gaseosa a la que fuímos invitados mientras esperábamos el check in de las 14.30 hs. que se cumplió recién a las 16 hs.. Acciones como esta desmerecen todo lo bueno que este hotel presenta, pero.sugiero que Trip Advisor debería controlar todo cuando da la mención de Hotel recomendado en el 2011.....

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Estimado Sr. Sottosanto,
Lamentamos las incomodidades sufridas, habitualmente por políticas de nuestro hotel las roturas suelen ser cobradas, quizás en este caso el excesivo celo de la Recepcionista no dimensionó la proporción del hecho generando su disgusto, que finalmente no cobrara reconociendo el exceso.

En cuanto al cobro de una bebida que le fuera ofrecida como cortesía del hotel por la demora en el check in, le pedimos mil disculpas ante esta circunstancia injustificable por nuestra parte, poniendo a su disposición el importe incorrectamente cobrado.

Trabajamos para brindar nuestro mejor servicio, así lo han reconocido muchos de nuestros huéspedes, aunque situaciones indeseadas como las que desafortunadamente han experimentado ustedes en nuestro hotel desvanecen las más nobles intenciones.

Esperamos en un futuro nos vuelvan a dar la oportunidad de contarlos entre nuestros huéspedes seguros de poder brindarles esa atención que nos distingue.

Reiterándoles nuestras disculpas, saludamos a Ud. cordialmente,
Carlos Ruiz Echazú
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión

243 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    179
    55
    7
    1
    1
Consultá opiniones sobre
49
142
10
5
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Quilmes, Argentina
Crítico Avanzado
47 opiniones 47 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2011

Elegí este Hotel x los comentarios en esta página, pero qué agradable observar que ninguno llegaba a expresar el placer de alojarse allí: una verdadera exquisitez!
Ediliciamente es una antigua casona colonial con un excelente estado de conservación. Sus jardines cuidadosamente mantenidos, con arbustos, arboles y flores rodean a una hermosísima pileta y el perímetro del inmueble.
Fui con mi papa y nos alojamos en una habitación small twin con una hermosa vista e iluminación, y un comodísimo baño.
La decoración del hotel es digna de apreciar, aconsejo tomarse un tiempito para recorrerlo y observar todos los detalles y obras, que son de un excelente gusto y acertada ubicación de los mismos.
El desayuno es riquisimo, variado y super abundante.
Hasta aquí los tangibles del hotel, pero lo que termina de colocar la cereza del postre, es el equipo humano que posee: maravilloso!
Comenzando por Inés, que cumple su función con un alto grado de profesionalidad; hasta Laura, que nos servía el desayuno con inigualable simpatía; pasando por Luis y lamento olvidarme los nombres de los demás integrantes del personal, todos demuestran una gran vocación de servicio.
Sin dudas, aconsejo alojarse en este hotel, no perdí tiempo y en el aeropuerto ya hice voces a otros pasajeros del avión.
No se van a arrepentir, Dios mediante siempre dejo algo en los destinos q elijo para volver nuevamente y desde ya, volvería al Hotel La Candela: una paquetería!!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2011

Por comentarios de este sitio, reservamos una doble en este hotel entre el 2 y el 6 de septiembre, todo un asombro para un 3 estrellas, instalaciones impecables, habitación y baño privado amplios y decorados con muy buen gusto, televisión con cable, con vista al parque con pileta, plantas, flores, super cuidado.
El mismo buen gusto en el resto de las instalaciones , sala de estar para ver t.v., comedor para desayuno, una p.c. con internet de uso libre.
El desayuno continental, al gusto de los Argentinos, café, té, leche, jugo, cereales, tostadas, medias lunas, galletitas, manteca, queso crema y variedad de dulces.
Comentario aparte merece todo el personal, la atención es impecable, las mucamas no molestan, pero arreglan la habitación cada vez que se la deja, cambio de sábanas, toallas, jabones etc, las chicas que sirven el desayuno, el personal de recepción, todos amables, dispuestos a colaborar en todo.Hago un comentario especial para Luis, en nuestra estadía cubría el turno noche, era llamarlo para pedirle algo y no sabemos cómo hacía, al minuto estaba con lo solicitado, en una ocasión fué secador de pelo, que luego quedó en toda la estadía o un agua o gaseosa a cualquier hora, en nuestro segundo día sufrió un accidente que le costó 18 puntos en la cabeza y no faltó al trabajo por su decisión, espero estés mejor Luis.Inés en recepción, Guadalupe en el desayuno, perdón si me olvido de alguno.Mi agradecimiento para todos

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2011

Es un lugar único para gozar de mucha tranquilidad y poder librarse de todo stress, la atención es constante y excelente
Nada esta librado al azar. Realmente es un equipo que trabaja para lograra la mejor estadía de cada huésped
Gracias Inés, por tu amabilidad, tu simpatía y ganas al solucionar cualquier problema que tenga un huésped

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2011

Acabamos de regresar, muy contentos con el Hotel Las Candelas. Lo buscamos por internet y superó nuestras expectativas. Muy bien ubicado, la atención excelente, habitación y baño impecable, lugar silencioso, el desayuno muy bueno. Destaco la cordialidad del personal, una atenciónmuy buena, con internet y a pesar de ser pequeño, muy confortable. Sus jardines muy bien cuidados, el estilo colonial muy bonito y cálido.
Gracias! matrimonio Podestá de Mendoza

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel La Candela? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel La Candela

Dirección: Pueyrredon 346 | Salta, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.º 3 de hoteles románticos en Salta
N.º 3 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $924 - $1.260
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Candela Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel La Candela, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.