“Un lugar recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Las Moras Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Las Moras Hotel a tu lista
Las Moras Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Carlos Davalos 725 Villa San Lorenzo | San Lorenzo, Salta 4401, Argentina   |
En el puesto n.º26 de 88 hoteles en Salta
Córdoba, Argentina
“Un lugar recomendable”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2010

Viajamos para un fin de semana largo con mi familia, somos todos adultos. Nos encontramos con un muy lindo lugar, una casona remodelada, un estilo colonial. Posee un parque, las habitaciones sencillas pero cuidan muchos los detalles. La atención es muy buena, la gente es muy cordial.
El desayuno es muy bueno sirven productos muy frescos y artesanales. El hotel posee restaurant comimos muy bien, solo que hay que tener un poco de paciencia.

El hotel se encuentra a unos 9 km de salta por lo que si la idea es conocer es recomendable tener movilidad.

Lo negativo es que las noches que alli estuvimos coincidio con las fiestas patronales por lo que se sentian ruisdos de afuera hasta altas horas.
Otros factores negativos es que no es muy caliente el hotel y no hay aparcamiento cubierto.

De todos modos un lugar muy recomendable! Volveria a ir!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
48 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 octubre 2009

Es un pequeño hotel, muy acogedor, de estilo colonial, decorado con muy buen gusto.
Ubicado en el camino a la Quebrada de San Lorenzo, a pocos km de Salta capital. Si se está con auto, recomiendo alojarse en San Lorenzo en vez de Salta, una zona muy linda, con hermosas casas, rodeada de vegetacion y con todo lo necesario a pocas cuadras (restaurants, almacenes, supermercado, farmacia, etc).
Estuvimos en el departamento para cuatro personas, son dos habitaciones conjugadas, con entrada independiente y comunicadas internamente. Una de ella con 3 camas individuales sommier, y la otra habitacion con cama matrimonial. Ambas con TV y aire acondicionado, y dos baños. Suficiente lugar para guardar ropa y valijas. Ademas cuenta con un gran living con mesa, sillas y sillones,gran mesada con pileta , y pequeña heladera. No hay anafe ni microondas.
Una puerta ventana da a un balcón donde puede verse el parque y la piscina.
El desayuno es delicioso, con frutas, panes y pasteleria tipica de la zona, mermeladas, dulce de leche y fiambres. El servicio es muy bueno, muy amables las recepcionistas y los mozos. El dueño está en el lugar, muy amable, controlando todo.
Cenamos una noche en el hotel, donde nos sentimos como en nuestra casa. El restaurante no está siempre disponible, hay que consultar antes.
El parque esta muy bien cuidado, con piscina y reposeras. Se puede estacionar dentro del predio. Hay wi fi gratuito.
En resumen, un lugar cálido, acogedor, con un muy buen sevicio en un lugar naturalmente bello.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
uruguayo viajero
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2008

Sin dudas, entablado en una zona preciosa: la Quebrada de San Lorenzo. El personal del hotel se desvivió por atendernos de maravilla. A sólo 12 km del centro de Salta, es especial para descansar. Tiene buen entorno para pasear (la quebrada es muy recomendable) y algún lugar cerca para ir a tomar algo y/cenar también. Las habitaciones son amplias y confortables y el entorno es un gran jardín con pileta (piscina) encantadora.
Volveríamos, seguro.

Maschwitz, Buenos Aires
Crítico Experto
42 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2008

La atencion es muy personalizada, el personal es muy atento y amable, uno se siente como en su casa.
Las habitaciones son sobrias y amplias.
El parque es muy bonito, hay caballos y una hermosa piscina.
Los desayunos son muy tipicos y recomendables.
El entorno es encantador.

• Me gustó — las habitaciones y el entorno
  • No me gustó — que no tenga un bussines center
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Las Moras Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Las Moras Hotel

Dirección: Juan Carlos Davalos 725 Villa San Lorenzo | San Lorenzo, Salta 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º26 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $599 - $5.159
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Moras Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Las Moras Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.