“Lindo hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Donna Alda Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Donna Alda Hotel a tu lista
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
“Lindo hotel”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2011

El hotel es chico y por ende el trato es muy personalizado. La atención de Silvana y los dos chicos de la tarde noche fue muy buena, todos con gran predisposición para ayudar y sugerir opciones.
Coincido con el resto de las críticas, las habitaciones son chicas pero muy bien iluminadas.La cama es grande y cómoda. En nuestra semana de estadía tuvimos días muy calurosos por lo que precisamos utilizar el a. acondicionado que hacía más ruido que enfriar la habitación.
El desayuno es algo pobre, una infusión + dos medialunas y galletas de grasa, sumaría mucho agregar algo de frutas, o cereales o fiambres....
Si bien esta a algunas cuadras del centro, se puede caminar sin problemas esa distancia o tomar un taxi no es caro en la zona.
Algunos días el hotel estuvo lleno de viajantes que por su rutina laboral (reuniones, celulares, ruidos en gral) rompieron con la tranquilidad habitual .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2011

Me alojé ahí hace unos días apenas. La primera noche nos dieron una habitación que estaba casi pegada a la recepción así que se escuchaba mucho ruido pero le pedimos que nos cambien al día siguiente y lo hicieron, nos alojaron arriba. Las habitaciones son chicas pero tienen una cama cómoda (creo q es bastante importante eso en un hotel) pero si es un tanto frio porque no te dan muchas frazadas, las tenés que pedir. El desayuno me pareció bastante generoso. Está un tanto lejos del centro es verdad, pero no tuvimos probemas de seguridad. Algo que me pareció bastante flojo para un hotel es la poca casi nada amabilidad de alguno de los empleados. La flaquita del turno mañana es bastante antipatíca y poco servicial. En conclusión hay un par de cosas para mejorar pero por el precio (los otros hoteles son mucho más caros) está bien, como dije la cama es cómoda. Si no están pensando en que se van a alojar en un 4 estrellas es recomendable. PD: Si se alojan ahí pidán la habitación arriba, lejos de la recepción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

En primer término aclaro que conforme la Secretaría de Turismo de Salta el Hotel es DOS ESTRELLAS y no tres como se publicitan en todos los portales. Yo fui engañado creyendo que era tres estrellas (que es mi límite tolerable).
El baño tenía hongos en el techo y los mismos emanaban un olor nauseabundo e insoportable. La limpieza deplorable. A la noche ruidoso. La zona, totalmente desolada. Nos fuimos a otro hotel porque nos daba pánico. Había un animal en el hotel que ladraba toda la noche. La calefacción deficiente y nos morimos de frío.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Maschwitz, Buenos Aires
Crítico Experto
42 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2011

Esta un poco retirado del centro, la ventaja es que es muy silencioso a la hora del sueño.
El baño se moja todo a la hora de la ducha... Es su peor defecto. Las habitaciones son pequeñas pero bien iluminadas y ambientadas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2011

Encontramos un lugar muy cálido en cuanto a la atención brindada por la gente que trabaja en este hotel aunque coincido con las anteriores opiniones que la habitación es algo chica, pero no por ello deja de ser cómodo. Otra cuestión para destacar es la limpieza de las mismas, la cual es excelente.
El desayuno consiste en un café con leche (o la infusión que se elija) con dos medialunas para cada uno y croquetas tipo bizcochos de grasa, con opcion de untar mermelada, manteca, queso blanco o dulce de leche. Por ultimo, jugo de naranja o soda. Realmente genial.
Muy buena estadía.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Donna Alda Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Donna Alda Hotel

Dirección: Lamadrid 50, Salta A4404FMB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación
En el puesto n.º39 de 86 B & B y posadas en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $324 - $597
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Donna Alda Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Donna Alda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Donna Alda Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.