Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen momento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Patios de Lerma

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Guardar
Agregaste Hotel Patios de Lerma a tu lista
Hotel Patios de Lerma
Ameghino 653, Salta 4400, Argentina   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º27 de 88 hoteles en Salta
Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Un buen momento”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2011

Visitamos esta hermosa provincia en el mes de octubre con una amiga, durante cinco noches, ante todo quiero destacar la atención esmerada de todo el personal del hotel,teniamos reservada una hab.twin y al momento de hospedarnos nos asignaron una de mayor categoría,disfrutamos mucho del lugar tanto de su buen desayuno,la terraza y las instalaciones en general,el hotel está ubicado frente a la terminal del tren a las nubes y a pocos metros de la calle Balcarce donde se encuentran la movida nocturna,tanto peñas como distintos barcitos,nuestra estadía fue genial,como en casa,puro disfrute,excursiones y diversión,sin dudar volvemos.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

89 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    33
    39
    13
    2
    2
Consultá opiniones sobre
13
43
5
5
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Plottier
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2011

Estuvimos 6 noches en este hotel. La ubicación es muy buena, casi sobre Balcarce, a media cuadra de las peñas y frente a la estación del Tren de las Nubes. Las habitaciones son normales, el baño es grande. Todo muy bien decorado con motivos regionales tratados con buen gusto, tanto en las habitaciones como en los patios internos. Tiene wifi en las habitaciones. La cama y el resto de los muebles son de buena calidad, al igual que la ropa de cama, el televisor es LCD de 32". La cuna de la bebé era un poco chica. El único problema es que la primer noche quise llevar el auto al garage y me dijeron que les deje la llave que ellos lo estacionaban, se las dí y les dije mañana no lo necesito, déjenlo guardado. Grande fue la sorpresa cuando al salir del hotel vi el auto estacionado en el frente, le pregunté al recepcionista y me dijo que era porque iba a estar solo todo el día y no iba a poder ir a buscarlos, entonces los trajeron. Cuando pasé por el frente noté que estaba bastante rayado, y no era de otro auto, sino contra una pared y se los había entregado en perfecto estado. Reclamé al recepcionista y me dijo que averiguaría qué pasó, más o menos tardaron 3 días preguntando a los distintos turnos. Finalmente hablaron con la gerenta y acordaron que llevarían el auto a pulir, lo que acepté. No quedó como estaba antes pero se notaba mucho menos. Lo bueno es que se hicieron cargo y en todo momento se preocuparon por el tema. De todas formas el resto de las noches lo estacioné yo frente al hotel, suele haber lugar y es seguro así que no hubo problemas. Es destacable la actitud cordial de todos los empleados del hotel, incluso los de limpieza, dentro de todo la pasamos bien.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Avanzado
40 opiniones 40 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 personas, la habitación muy pequeña. Preguntamos por el jacuzzi y dijeron que no andaba y no era cierto. Precios del frigobar como un hotel 5*, se confundieron con nuestra fecha de salida, por ende ingresaron sin mediar aviso en la habitación. Buen hotel, pero le falta aun, solo esta bueno que este cerca de balcarce.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Crítico Experto
70 opiniones 70 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

Este hotel es muy confortable, tiene una excelente ubicación, sobre todo para los que quieran realizar el paseo en el tren de las nubes, ya que queda frente a la estación.

Es un lugar muy bonito, tiene amplias habitaciones, muy limpias y equipadas con amenities. El personal es muy amable y siempre dispuestos a ayudar.

La comida que se ofrece en el restaurante es deliciosa!!

Totalmente recomendado...

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bullas, España
Crítico Avanzado
33 opiniones 33 opiniones
25 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

La queja principal es respecto al tamaño de las habitaciones. Salvo las que hacen esquina, el resto son sumamente pequeñas para ser dobles, por lo que no hay sitio para poder dejar las maletas, con la consiguiente incomodidad de tener que ponerlas encima de la cama y tenerlas que cerrar para ir a dormir. Por otra parte, prácticamente todas las habitaciones dan hacia 2 patios interiores cubiertos a través de los cuales iluminan y ventilan. Si por la noche otros huéspedes insolidarios les dá por gritar o armar ruido (como nos pasó a nosotros), o tienen niñ@s llorones, el desvelo o el insomnio está garantizado, porque los patios son auténticas cajas de resonancia. Por lo demás hotel muy limpio, con buen desayuno y bien situado (justo enfrente de la estación de tren desde la que se toma el "Tren a las nubes").

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Patios de Lerma? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Patios de Lerma

Dirección: Ameghino 653, Salta 4400, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa
Estilo del hotel:
En el puesto n.º27 de 88 hoteles en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $479 - $932
Cantidad de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patios de Lerma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Patios de Lerma, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.