“un desastre, lo peor de Salta” 1 de 5 estrellas

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
argentina
26 opiniones sobre restaurantes
“un desastre, lo peor de Salta”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2011

Si uno pregunta en la ciudad donde puede ir a comer, muchos le recomendaran éste lugar pero les aseguro que es una porqueria, se come mal y ademas es caro.
Los mozos no son serviciales para nada.
Luego descubrimos lugares mucho mejores donde la comida era excelente y comimos por la mitad del precio. No entiendo como se llena de gente este lugar!!!!!
Pedi un mondongo y me trajeron una vasija pequeña de unos 15 cm de diametro que adentro tenia la mitad de trozos de mondongo y la otra mitad eran zanahorias que no se podian comer de duras que estaban, NO TENIA CARNE, PAPAS, BATATAS, POROTOS, GARBANZOS, ETC. o acaso señores que han comido alguna vez un mondongo no saben que estos otros ingredientes tambien van en un guiso de mondongo?????
Indignado le comente al mozo que ese plato era una verdadera PORQUERIA, solo un ensopado donde estaban nadando el mondongo y las zanahorias con gusto a salado. Pero el muy descarado se puso a discutir conmigo sobre la actitud que yo debi tomar si no me gustaba el plato. DEBERIAN ENSEÑARLES A LOS MOZOS DE ESTE LUGAR como se debe tratar a los huespedes de la casa y sobre todo a los tursitas que seguramente, si van a comer ahi y los tratan como a mi no volveran mas.
Ni bien me sirvieron el plato nos trajeron una serie de ingredientes (cebolla de verdeo, pimientos, etc.) para polvorear sobre la comida y no alcancé a colocarselos cuando otro descarado y maleducado mozo se lo llevo sin pedir ningun tipo de permiso de la mesa porque en otra mesa no tenian dichos ingredientes. QUE OPINAN DE ESTO SEÑORES...
Estoy indignado con este lugar para colmo luego de salir de ahi paseando por el parque San Martin, hay una enorme feria de artesanos y un improvisado patio de comidas al aire libre donde las verdaderas salteñas cocinan lo que saben hacer muy bien y lo venden a precios super economicos y les aseguro de muy buena calidad, esto fué un domingo al mediodia no se si los demas dias estan...
Les recomiendo si no quieren pasar un momento desagradable no asistan a este lugar porque lugares mejores hay al por mayor donde van a comer por la mitad del precio que estarian pagando aqui.
Espero sirva mi sincero comentario a todos los turistas que nos visitan y no sean engañados por este tipo de gente que ni siquiera como salteños saben cocinar un verdadero MONDONGO, si quieren ,yo soy porteño, pero les puedo pasar la receta!!!!!!
Argentinos cuidemos a los turistas que nos visitan.

• Visitado el mayo de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
28 opiniones sobre restaurantes
“Ýa consagrado como un clásico: la comida muy buena”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2011

La carta es muy amplia, con platos típicos del norte y otros de la cocina tradicional argentina, salen muy bien los cortes de carne a la parrilla, pero sin dudas lo mejor con las empanadas, tamales y humitas, deliciosas, el ambiente es muy agradable, las paredes están pintadasde naranja, con telares y cuadros que visten el lugar, los mozos llevan vestimentas típicas. Lo única crítica es que no acepta tarjetas de crédito. Los precios son accesibles, como casi toda la comida en el Norte de Argentina.

• Visitado el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
42 opiniones sobre restaurantes
“Pura fama.”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2011

Hay lugares que se llenan de gente y no se entiende. No fueron las mejores empanadas que comimos, el locro estaba helado y las papas fritas estaban más que crudas. El mozo adujo que debido a la cantidad de gente las sacaban casi hervidas. Las volvieron a traer crudas. No lo recomiendo.

Visitado el abril de 2011
Santa Fe, Argentina
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre restaurantes
“Caro, van sólo turistas”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2011

El mozo disfrazado de gaucho no le aportaba nada al lugar, caro, obviamente un lugar para turistas.
Precio casi $50 4 empanadas, 2 aguas minerales de medio litro y servicio de mesa. He comido mejores empanadas salteñas.
No lo recomiendo!!!

• Visitado el marzo de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre restaurantes
“Lindo lugar, pero servicio MUY lento...y caro”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2011

Doña Salta nos fue recomendado por mucha gente, pero ya nos habian advertido de la demora en la cocina.
Efectivamente cuando trajeron nuestros platos (que no habíamos elegido nada complicado), la comida ya estaba fria...A nuestro pedido se los llevaron, pero luego regresaron ya fuera de punto (quemados y/o secos).
El lugar está bueno. Es muy facil llegar, pero creo que Salta tiene muchos otros lugares para probar la misma comida, con mejor servicio.
No es un sitio barato.

• Visitado el febrero de 2011