Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“exquisita comida y calida atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel del Dique

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Guardar
Agregaste Hotel del Dique a tu lista
Hotel del Dique
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 47 km 12 Cabra Corral | Coronel Moldes, Salta, Argentina   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º10 de 88 hoteles en Salta
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
152 opiniones 152 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
“exquisita comida y calida atencion”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

comimos en el restaurant del hotel, no estabamos alojados. la comida exquisita, la atencion calida y muy buena. la vista es espectacular. parece un lugar pintado, entre el lago y los cerros, hermoso. situado a 2 km del dique, solo se puede llegar contratando un auto en moldes o antes del puente.
la unica observacion es que pasamos varias horas disfrutando, pero no pudimos bajar a la orilla, ya que dijeron que solo para huespedes, no estabamos alojados, pero comimos y a un precio considerable, me considero huesped del hotel como para disfrutarlo.tuvimos que caminar 2 km para poder acercarnos un poco al agua.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoteldelDique, Gerente en Hotel del Dique, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios, y lo agradecemos doblemente, porque es difícil que los clientes del restaurante escriban, cuando comen bien.
Solo quería aclararle por qué no dejaron que baje a l sector de piscina, nuestro Hotel fue concebido para guardar cierta privacidad de nuestros huéspedes (aquellos que pernoctan), si dejáramos bajar a todos nuestros clientes (restaurante, confitería), la persona que contrato la habitación no se sentiría cómoda en algo que nosotros brindamos.
En segundo lugar, el seguro para el restaurante contempla solo accidentes en el ámbito del restaurante, y no en el sector destinado a Hotelería. Si a Ud. o alguno de sus hijos, les hubiera pasado algo, el seguro no cubre dicho accidente. Todos deseamos que esto no ocurra, pero dentro del Plan de gestión de Calidad en servicios turísticos, al cual estamos adheridos, uno de los puntos es justamente "Gestionar los Riegos", de esta forma tratamos de cuidar también a su familia. La costa de nuestro embalse no es regular, por lo que se hace peligrosa, un simple descuido, y todos la pasaríamos mal, Espero sepa comprendernos.
Saludos Cordiales,
Lic. Verónica Velardo
Gerente
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

146 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    76
    46
    17
    6
    1
Consultá opiniones sobre
50
61
5
7
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Quilmes, Argentina
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2011

El hotel Del Dique se encuentra en una zona privilegiada. La vista desde sus habitaciones es maravillosa. Las mismas son amplias,luminosas, camas muy confortables, y decoracion de muy buen gusto. Su restaurant cuenta con un menu muy bueno con productos de calidad, a precios razonables. El desayuno espectacular, por su variedad y calidad. Y su gente es divina, muy servicial y atenta. Especial para descansar, para maravillarse escuchando el cantar de los pajaros por la mañana (para luego verlos al caer la tarde al costado de la pileta) Altamente recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoteldelDique, Gerente en Hotel del Dique, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Esteban,
Muchas gracias por dedicar tiempo a escribir una crítica favorable sobre nuestro Hotel. No siempre los huéspedes que disfrutan de nuestro servicio lo vuelcan a un medio tan consultado como es esta página.
Lo invitamos a que cualquier sugerencia que le surja a futuro nos la envíe, nosotros mejoramos y crecemos a partir de la percepción del nuestros huéspedes, clientes y deseamos que terminen siendo amigos.
Saludos cordiales,
Lic. Veronica Velardo
Gerente
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bella Vista, Buenos Aires
Crítico Experto
62 opiniones 62 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2011

Muy buena atención, un lugar confortable, destinado a que el viajero esté a gusto disfrutando del lugar con vistas al dique desde cada habitación.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoteldelDique, Gerente en Hotel del Dique, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimada Huésped,
Agradecemos sus comentarios y sugerencias, ya que siempre buscamos mejorar
nuestros servicios desde la percepción de nuestro huésped. Agradecemos todos los detalles que resalta, y las fotos que publico.
En cuanto al servicio de Spa que brindamos es personalizado, ya que damos los turnos por
grupos familiares, no tenemos horarios para caballeros o damas. Tratamos de mantener la intimidad entre nuestros huéspedes. Quizás las personas que le informaron, no supieron expresarse en cuanto a los turnos disponibles.
Por lo que Ud. habrá observado nuestro Spa en pequeño, no somos un Spa Hotel, sino que lo hemos creado como un complemento para el relax y el descanso.
Veré la forma de mejorar la comunicación de nuestros servicios, para que esto no vuelva a suceder.
Muchísimas gracias por el comentario y quedamos a su disposición para cualquier sugerencia que considere a futuro.
Lic. Verónica Velardo - Gerente
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Resistencia, Argentina
Crítico Experto
152 opiniones 152 opiniones
70 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
1.350 votos útiles 1.350 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

Situado en el Dique de Cabra Corral a 70 km de Salta capital y unos 12 de Cnel Moldes, la localidad más cercana con infraestructura comercial. La ubicación es muy cómoda para hacer excursiones a Cachi (145 km al O) y Cafayate (140 km al S). Unos 2 kms antes de llegar está el puente del dique, donde se puede pasar un rato agradable comiendo en el restaurante o para los más osados, practicando bungee jumping.
La fachada del hotel no reviste importancia dado que está construido hacia abajo y lo que se ve a nivel de la ruta es el 3er piso. Cuenta con Spa, restaurante, cafetería, salón de juegos, piscina y un amplio parque con un par de quinchos abiertos para sentarse a disfrutar de algún bocado. Nuestra habitación stándard twin, amplia, y con vistas espectaculares, estaba bien frente a la piscina, a mi criterio, la mejor ubicación pues en el otro ala hay árboles que cortan un poco la visual. Tenía balcón, dos sommiers, escritorio y frigobar. El baño: muy cómodo, con bañera y kit de aseo bastante completo, pero sin secador de cabello, cosa que me sorprendió en un 4*. Limpieza impecable en ambos y conexión a internet desde la habitación, perfecta, algo imprescindible para mí.
La temperatura no dio para usar la piscina, pero la siesta se prestaba para tomar sol en las reposeras con un entorno espectacular. También se pueden hacer paseos por el lago en el catamarán del hotel, debiendo reservarlo con anticipación (duración:1h 30'- $50 p/p). En esa zona del muelle, descendiendo hacia el lago, hay mesas con bancos de material y fogones.
Sobre el Spa, comento que el primer día nos dijeron que ya no quedaban turnos disponibles para el sauna ni ducha escocesa (ambos incluidos en la tarifa) y nos anotaron para el siguiente. Nos llamó la atención pues no había mucha gente alojada, por lo que fuimos hasta los gabinetes y no vimos a nadie, incluso el sauna se notaba apagado. Puedo comprender que no lo tengan encendido todo el día ante la poca demanda por la temporada baja, o tal vez se trató de un hecho aislado, pero lo cierto es que fue un punto de decepción el haber perdido un día de servicio.
Cenamos en el restaurante, platos tipo gourmet, ricos, buena presentación y cantidad discreta, (plato principal, postre y gaseosa para dos personas $ 140). El desayuno fue variado: ensalada de frutas, yogurt, cereales, jugo, fiambres, panificados y variedad de budines y masitas, todo bien dispuesto, prolijo, limpio y en un salón con vistas panorámicas.
He leído críticas negativas sobre la multifuncionalidad del personal. En mi estadía, nos atendieron empleados distintos, pero efectivamente, vimos al que nos recibió yendo y viniendo en varios sectores. Yo me considero exigente también, pero al momento de evaluar algo, tengo muy en cuenta su CONTEXTO y si cumple el objetivo. La multifunción, si bien no es un detalle de categoría, para mí no reviste gravedad si el desempeño es correcto; además por motivos laborales conozco el rubro y sé que es una situación factible, por ende contemplada en los convenios de trabajo y sólo me incomodaría si la calidad del servicio se viera resentida. Nosotros vimos eficiencia y trato amable en todas las áreas y momentos. Destaco la atención de Alberto y del encargado del restaurante, con una cortesía y corrección impecables.
Salvo el punto negativo del Spa, todo lo demás me satisfizo bastante y volvería sin dudar, sobre todo por el paisaje impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala frente a la piscina ofrecen una vista más despejada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Crítico Experto
51 opiniones 51 opiniones
17 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

Este hotel ha salido favorecido en el reparto de estrellas, pues 4 * le queda un poco grande.
Me paso algo parecido al complejo de Cabañas Pueblo del Rios en Potrerillos, Mendoza; en el cual abusan de una ubicacion excepcional y tienen servicios deficientes.
Hay pequeños detalles en los cuales un hotel 4* deberian atender, pues si la misma persona q te recibe a la noche lo tenes de mozo ... no da buena imagen, y èso he observado.
Los empleados son atentos, la comida del restaurant del hotel es muy buena.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoteldelDique, Gerente en Hotel del Dique, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado Huésped, Ud. estuvo alojado en el Hotel, habrá observado que todo el personal es de la localidad de Coronel Moldes, nosotros tenemos como Misión, contratar personal de la zona. Lamentamos que su percepción allá sido, como que carecemos de personal para atender. Pero en las localidades del interior, todos los que trabajamos somos multifunción, no por tener poco personal, sino porque es difícil poder tener un botones, un conserje, y toda la escala de personal que debería tener un 4 * de ciudad. También la legislación contempla estos temas. Nos alegra que la comida, vista, y demás servicios hayan sido de su agrado.
Saludos cordiales, Veronica
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel del Dique? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel del Dique

Dirección: Ruta 47 km 12 Cabra Corral | Coronel Moldes, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.º 7 de hoteles de negocios en Salta
N.º 13 de hoteles románticos en Salta
N.º 16 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.258 - $1.677
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel del Dique 3.5*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Dique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Del Dique Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel del Dique, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.