“Excelente hotel y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Las Bayas Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Las Bayas Hotel a tu lista
Las Bayas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Alvear 985, Esquel 9200, Argentina   |
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Esquel
Pilar, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Todo impecable! La atencion, el servicio, la limpieza...diez puntos!!
Nos alojamos durante una semana con nuestros hijos de ocho y once años para esquiar. Nos ayudaron con todas las reservas, equipos y traslados.
Un lujo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Fuimos una pareja con un nene de 6 años, desde el 20/7 hasta el 28/7 a la habitación Junior Suite, es muy linda, amplia y esta bien equipada. La limpieza es muy buena y la atención es excelente, te hacen sentir como en casa, muy atentos a todos los detalles. Sin dudas volveremos!!!!!!

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy cálido en todos sus detalles desde la decoración hasta la atención, bien característico del un hotel boutique, excelentes habitaciones con todo el confort . Excelente predisposición del personal para cubrir tus expectativas y excelente restaurant abierto al público general. Estuvimos tres días y nos sentimos super consentidos, desde la preocupación de saber si estabamos cómodos hasta la organización del masaje en la habitación..... super recomendado para darse un gusto de sentirse como en casa pero mimados!!!...

Consejo sobre las habitaciones: Tiene ascensor si alguien tiene problemas de movilidad. Las habitaciones son de estilo moderno con u...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Buenos Aires
26 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 junio 2015

Pesima politica de reservas, caro y con falta de mantenimiento. Es el unico hotel en el que he estado en el que al tomar la reserva con una tarjeta de credito te hacen inmediatamente un cargo a la tarjeta. Mejor buscar otras opciones menos pretensiosas y mas cercanas a la naturaleza.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Sr. JM

Gracias por haberse tomado nuevamentel tiempo de escribir su critica y elegirnos por segunda vez. Lamento que no este de acuerdo con nuestra Politicas de reservas, pero trabajamos y seguimos trabajando con las mismas, desde la apertura y no hemos tenido inconveniente alguno. Respecto a los ruidos como usted a visto por segunda vez, este es un hotel centrico por lo cual los ruidos externos son inevitables, pero en un futuro puede solicitar una habitacion interna y se la asignaran sin inconveniente. Es la primera critica de las tantas que tenemos que nos hacen referencia al mantenimiento, cuidamos todos los detalles no solo del servicio, si no de la estructura general del hotel, la tomaremos como oportunidad de mejora.

Saludos cordiales
Equipo Las Bayas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2015

Nos alojamos en la master suite con mi marido y mis dos hijos, era tipo duplex con hidromasaje super equipada con cocina y heladera, desde que nos recibieron la atencion fue muy agradable cordial y nos hicieron sentir mejor que en casa el servicio excelente en todo el desayuno riquisimo todo casero, las cenas y almuerzo super exquisitos , mil gracias a Sabrina que nos dio todos los gustos y a sirley por atendernos con tanta calidez. De verdad esperamos volver pronto

Se alojó el junio de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2015
Buenas Lorena y Familia!

Que bueno que se hayan sentido como en casa! Fue un placer haberlos tenido!
Un saludo especial a nuestros huespedes mas pequeños!
Esperamos tenerlos nuevamente, por Esquel y especialmente por Las Bayas Hotel.

Saludos

Equipo Las Bayas Hotel
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
A 1.2 kilómetros

¿Estuviste en Las Bayas Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Las Bayas Hotel

Dirección: Av. Alvear 985, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.137 - $5.572
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Bayas Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Bayas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Las Bayas Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.