Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

Viajamos con mi familia para cumplir el sueño de ver a las ballenas, excelente atención desde el primer contacto via mail, nos recibieron de maravillas, muy simpáticos y amables, muy linda la disposición el apartamente, bien calefaccionado, el desayuno sencillo pero MUY rico. Nos hicieron sentir como si fuéramos de la familia.

Consejo sobre habitaciones: sencillamente hablen presentando sus inquietudes y ellos haran lo mejor!
Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a alfalimaeco
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Fui en dos oportunidades a Madryn y en las dos me hospedé en el Aguas Mansas. la razón primordial para hacerlo fue la relación precio-calidad, la buena atención y la comodidad de los cuartos. Fuimos en familia así que aprovechamos las habitaciones tipo departamento que el hotel ofrece. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2014
4  Agradecele a Candela2013
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2014

Hotel muy bien ubicado, a metros de la playa, tiene hasta piscina propia y las instalaciones en buen estado (aunque un poco viejas), el desayuno es completo y la atención de sus empleados muy eficiente. Realmente recomendable para familias y con muy buena ubicación en la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2014
5  Agradecele a ricardooscara
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2013

El mejor servicio que uno puede esperar en sus vacaciones. El hotel esta a metros del mar, tiene buena ubicacion cerca del centro comercial, la atencion del personal y el servicio que brindan hacen que la estadia de uno sea inolvidable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
3  Agradecele a Maru A
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2013

Excelente ubicacion, comodas habitaciones, desayuno ideal, buena atencion en todo momento.
Este hotel nos sorprendio a todo el grupo que viajamos.
Es todo lo que necesitas para una buena estadia en Madryn, mas que recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
3  Agradecele a SUS_TORRES