“Un lugar para no perderse. Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Posada de Madryn

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste La Posada de Madryn a tu lista
La Posada de Madryn
3.0 de 5 Hotel   |   Abraham Mathews 2951, Puerto Madryn 9120, Argentina   |
En el puesto n.º8 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
“Un lugar para no perderse. Excelente!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Un oasis en medio de la ciudad. Con un parque de añosa arboleda y pájaros que la visitan. Una espectacular piscina climatizada. Sereno y tranquilo. Habitaciones confortables y con excelentes detalles de buen gusto. El trato del personal es excelente, ya que se ocupan de brindarse en todo para que la estadia sea perfecta.
Tienen muchas propuestas de excursiones imperdibles.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Monica S S, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Buenos Dias
Le agradezco muchisimo su critica, ya que hacemos un gran esfuerzo economico, y atendemos personalmente y tenemos a nuestro personal para que los atiendan de la mejor manera y que sus vacaciones sean las mejores
Muchisimas gracias y la esperamo en otras vacaciones
Saludos cordiales

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Zaragoza, España
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 noviembre 2011

El hotel tiene un jardín precioso, la habitación en poco vieja, el sitio esta limpio, no tiene ascensor, está muy lejos del centro, es caro

El hotel esta bastante bien, pero está muy lejos. No repetiría

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Monica S S, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Buenas Tardes Javier
Lamento Mucho que no le haya gustado el Hotel.-
Me sorprendo lo de las Habitaciones viejas, ya que el Hotel fue renovado totalmente ( pisos nuevos e madera, aberturas nuevas y placares a nuevo, espejos) y fue rehabilitado hace solo 2 mese
Pero bueno lo lamento realmente por que trabajamos mucho para que nuestros huesped se sientan de lo mejor
A pesar de que dice que no lo repetiria , a mi me encantaria tenrelo de nuevo entre nuestros pasajeros para ver si podemos revertir esta situacion
Respecto a la ubicacion si es cierto estamos lejos del centro, pero por esa razon tenemos las bicicletas a disposicion del Pasajero
Y tambien es cierto que nuestro parque es muy lindo
Le agradezco su critica y lamento mucho todo lo que no le gusto, de todas maneras lo esperamos cuando quiera
Muchas Gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estadia en Puerto Madryn
Saludos Cordiales
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2011

El hote está un poco alejado del centro de la ciudad, aunque disponen de bicicletas a disposición de sus clientes para salvar este punto. El resto es excelente, la habitación, limpieza, desayuno, todo más que correcto. Lo mejor de nuestra estancia fue la atención que recibimos por parte del hotel y, en especial de Gastón de recepción. Nos solucionaron todos los pequeños inconvenientes que nos iban surgiendo en nuestro viaje, desde que no podíamos abrir la maleta por el candado hasta cambiar un vuelo para poder adecuarlo a nuestras necesidades.
Habitaciones bastante nuevas, de hecho, la primera noche nos pusieron en una tan nueva que aún no habían podido colgar la tele, y fue comentarlo e hicieron malavarismos para cambiarnos al día siguiente. Muy muy amables.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Monica S S, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Buenas tardes Evabel
Muchas Gracias primero por elgirnos para pasar tus vacaciones en nuestro hotel
y despues por tus criticas, el hotel tiene la politica de mejorar todos los dias nuestra etencion y servicios para que todos puedan disfrutar de sus vacaciones de la mejor manera
Y nos esmeramos para poder brindarles lo mejor, por eso estamos todos los años mejorando las instalaciones par la comodidad de todos
y gracias a Uds. los pasajeros todos los dias seguimos aprendiendo para mejorar el servicio y el confort para que lo disfruten
Muchas Gracias y los esperamos en otra oportunidad
Saludos Cordiales
Guatemala
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

En mi viaje por Argentina no podía dejar de ir a Puerto Madryn. Me habían hablado mucho de este lugar y ahora entiendo a qué se debía. No tuvimos días lindos, pero disfrutamos de las excursiones y de la estadía en el hotel. El parque es bellisimo y la atención del personal super cálida. Ojala volvamos algún verano para aprovechar la piscina que se veía muy bien!! Saludos desde Guatemala!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2011

Fui por 7 días a Puerto Madryn, por trabajo, y me enviaron a "La posada de Madryn". Mejor eleccion no puedieron haber hecho. A pesar de que mi estadía era no era por placer, estar un lugar con la comodidad, tranquilidad y amabilidad de su personal hicieron que los siete días sirvieran para despejar la cabeza del ajetreo cotidiano de la capital y me hicieran sentir casi como en mi casa. La piscina se veía limpia, aunque no la "probé". El pasto del parque bien mantenido, el desayuno estaba bien, y destaco el uso de frutas "reales" para el jugo de naranja y no un polvo para diluir, que en otros lados si suelen servir. La limpieza en general está muy bien y un plus el plasma en la habitación que se ve lindo y no ocupa el espacio de una TV standard.
Quiero destacar la amabilidad y predisposición de Walter y Gastón que ante cualquier pedido estaban ahí para ayudar. Seguramente volvería a este lugar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Monica S S, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Muchas Gracias por sus comentarios
Realmente nos impulsa seguir mejorando y dando cadadia mejores servicios, para que todos nuestros pasajeros se sientan como en su casa,.
Esa es la idea ya que somos un Hotel Familiar
Mil Gracias y lo espreamos cuando quiera
Saludos cordiales
Monica Santana
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en La Posada de Madryn? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre La Posada de Madryn

Dirección: Abraham Mathews 2951, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 21 hoteles en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $933 - $1.060
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Madryn 3*
Cantidad de habitaciones: 31
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Madryn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de La Posada de Madryn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.