“Mala atención y engañosa propaganda” 1 de 5 estrellas

Opciones: desayuno, cena, almuerzo, Abierto por la noche, Reservaciones
Caleta Olivia, Argentina
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre restaurantes
“Mala atención y engañosa propaganda”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2015

Luego de una gran excursión, decidimos almorzar en éste restaurante. Afuera siempre tiene alguna oferta del menú del día, pero al entrar nos dimos cuenta que no es tan así. Porque la misma sólo es del plato y no todo el menú. Lo único bueno es que tiene excelente vista. La atención fue malísima, nadie te atiende al ingresar, luego de 10 minutos, nos dijeron que nos sentemos a la entrada para esperar mesa. La comida es pasable, no es lo que parece ni lo que se paga. Mientras esperábamos la cuenta (tardaron bastante), mi hija y mi sobrina, se acercaron a la entrada del restaurant y el dueño les abrió la puerta y las dejó afuera cerrándola. No estaban molestando ni nada por el estilo sólo hablaban como cualquier niño con otra nena que también quedó afuera. Mala atención del mozo. Caras desagradables en todo momento. Nunca más.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
32 opiniones sobre restaurantes
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2015

Ubicado en un lugar privilegiado el restaurante tiene una hermosa vista a la bahía.
La comida muy buena, la atención también. Es un lugar muy agradable.

• Visitado el enero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida
“un exelente lugar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2015

un hermoso lugar para ver. La comida exelente acompañado por una muy buena carts de vinos. y una buena atencion.

Puerto Madryn, Argentina
“altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2015

Estar pegado al mar en armonia con la naturaleza en un privilegiado donde se puede comer super bien muy buena atencion gustavo y su equipo te dan un servicio personalizado la comida es excelente y en buen precio.Recomiendo mucho el lugar esta muy bueno

• Visitado el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Crítico Novato
“Merienda, Maso Maso...”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2015

Pase por el resto una tarde a merendar por que la ubicacion esta GENIAL, BIEN FRENTE AL MAR, al ladito!! Nos sentamos, nos trajeron la carta, elegimos un par de cosas de merienda y en su mayoria no las tenian o como no estaba el cocinero no las podian hacer ( nada del otro mundo)...asi que fuimos a lo mas clasico...la camarera nos explico que la cocina estaba cerrada...habiamos pedido( 2° opcion) dos tostados y dos licuados, nos trajeron eso pero muy a la marchanta, tostados de pan lactal, como en casa y los licuados re chiquitos...y no se destaca por ser barato por ende, si bien creo que caimos en mal momento, semejante hotel-restaurante deberia estar preparado en todo momento mas si decide permanecer abierto todo el dia...La atencion re bien la camarera le puso toda la onda!!

• Visitado el febrero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Comida