“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Herradura Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste La Herradura Suites a tu lista
La Herradura Suites
Av. de las Ballenas s/n, Puerto Piramides, Puerto Pirámides 9121, Argentina   |
Sant Cugat del Valles
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2009

Me alojé 5 noches. El trato fue exquisito y discreto, de lo más agradable y profesional. Apenas vi al propietario al llegar y al marcharme, pero en todo momento me hizo sentir acompañada y acogida. Las habitaciones son pequeñas edificaciones independientes, decoradas con mucho gusto, con tv por cable, baño y una pequeña cocina con cafetera, tetera, etc. Cada día aparecían en la habitación pan casero y dulces exquisitos acabados de preparar y en abundancia- una delicia. Limpio, tranquilo, apartado del bullicio veraniego de Puerto Pirámides pero accesible a pie desde el centro, sin duda el mejor sitio para alojarse en el pueblo. Muy muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2009, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Española
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2009

Gracias a las múltiples opiniones buenísimas sobre este B&B que aquí habeis expresado me puse en contacto con su propietario y reservé con ellos.

Estuve tres noches en La Herradura Suites, no vi a Mónica pero sí a Jorge que nos ha deleitado con variadas y alucinantes historias sobre Península Valdés. Es una importante fuente de información y una gran ayuda.

Las cabañas son cómodas, espaciosas, con buenas camas, ropa buenísima y desayunos caseros y muy buenos. Pagamos 200 Ars por la cabaña nro.1. Son muy confortables y han contribuido a que mi estancia en Península valdés haya sido muy agradable.

Muy recomendable.

Avilés
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2008

Pasamos dos noches en la cabaña intermedia, 250 pesos por noche, y puedo decir sin duda que es la mejor relación calidad-precio-servicio que he encontrado en mi viaje por Argentina.

La cabaña perfecta y acogedora, con todos los detalles, las toallas más suaves que nunca he visto en un hotel, cama amplia y cómoda, decoración exquisita, con todo lo necesario (vajilla, café, azúcar, té y hasta agua mineral). El sitio engaña a primera vista porque parece un solar un poco escondido entre las dunas al salir del pueblo, pero no hay que dejarse engañar, la cabañas por dentro son estupendas y el lugar no puede ser mejor, sin ruidos, con espacio para aparcar y lo que es más importante, protegido del viento que a veces sopla del mar con bastante fuerza.

Sin embargo es la atención de sus dueños y de todo el personal lo que verdaderamente hace de Herraduras Suites un lugar único y especial. Empezando por los dulces y bizcochos caseros que te dejan en la cabaña todos los días para desayunar y continuando con la inusual hospitalidad de Jorge, que no sólo hará lo imposible para que tu estancia sea lo mejor posible (incluidas todas las llamadas y reservas que sean necesarias), también te abrirá la puerta de su casa para todo tipo de consejos, o simplemente para conversar sin prisa sobre sus veinticinco años de aventura patagónica.

Todo un placer. Absolutamente recomendable!

• Me gustó — La atención de sus dueños
  • No me gustó — Nada que destacar
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sao Paulo
Crítico Avanzado
28 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 marzo 2008

Acabamos eligiendo La Herradura Suites por diferentes razones:

- la información contenida en su página web
- las fotos de las cabañas en la página
- comentarios positivos leídos en Internet
- respondieron rápidamente a la primera consulta que les envié por correo electrónico

Fue un acierto. En Puerto Pirámides disfrutamos del mejor alojamiento de todo nuestro viaje por la Patagonia. Una cabaña primorosamente cuidada, con una atención absolutamente extraordinaria por parte de Jorge, que junto con su mujer Mónica - que estaba de viaje- llevan el lugar. Si no fuera porque habíamos viajado de tan lejos para ver las ballenas, nos habríamos quedado charlando durante horas con Jorge, un auténtico baúl de sorpresas y fuente inagotable de información sobre la Península. Jorge nos dio valiosísimos consejos que nos ayudaron a disfrutar al máximo del tiempo que pasamos en Puerto Pirámides. Sentimos que el propósito de las cabañas va más allá de ofrecer un buen alojamiento: se trata de hacer todo lo posible porque los huéspedes disfruten al máximo de su estancia en Puerto Pirámides.

Pagamos AR$210 por noche por una cabaña básica. Como éstas debían estar ocupadas, nos dieron un upgrade a una cabaña mayor. Las cabañas están exquisitamente decoradas y muy bien equipadas, rodeadas de un jardín difícil de imaginar en un lugar tan árido como Puerto Pirámides. Contienen lo necesario para que te puedas preparar tu desayuno, con pan casero y dulces también caseros.

Las cabañas están en uno de los extremos del pueblo, y durante la noche se disfruta del silencio más absoluto. Absolutamente recomendable.

• Me gustó — Habitaciones y trato de los propietarios
  • No me gustó — ¡Nada!
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Málaga
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2007

Estuvimos alojados dos noches y me hubiera encantado quedarme más días. Es como estar en tu propia casa. Mónica, la propietaria es genial. Te ayuda en todo y prepara todos los días un pan y tartas deliciosas que te deja en la cabaña. Muy espacioso, limpio y, sobretodo, cómodo. La cama como la de un hotel de lujo. Es un sitio genial. Yo volvería con los ojos cerrados. Muy, muy recomendable.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en La Herradura Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre La Herradura Suites

Dirección: Av. de las Ballenas s/n, Puerto Piramides, Puerto Pirámides 9121, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Pirámides
Est. gratis Servicio de habitación
En el puesto n.º8 de 12 B & B y posadas en Puerto Pirámides
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $881 - $1.283
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Herradura Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Herradura Suites Puerto Pirámides, La Patagonia

Si usted administra o es propietario de La Herradura Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.