“Gracias. No sabía que podía existir un lugar así!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Amancio Hotel

Agregaste Amancio Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amancio Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Villa Lago Meliquina, San Martín de los Andes, Argentina   |
En el puesto n.º20 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
“Gracias. No sabía que podía existir un lugar así!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

Comenzamos a analizar con mi mujer la idea de ir a la Patagonia por una semana como solemos hacer generalmente. Esta vez comenzamos nuestra búsqueda por San Martín de los Andes para buscar un alojamiento acorde a las expectativas del viaje. Familia, naturaleza y buenos momentos.
Al tiempo de buscar por internet encontramos al hotel Amancio (en Lago Meliquina) que no estaba en San Martín pero de alguna manera ofrecía todo lo que estábamos buscando. Contacto con la Naturaleza, vivir la Patagonia, disfrutar con los chicos y una inigualable vista al lago (cosa prácticamente imposible en San Martín). Nos dimos cuenta que para disfrutar la Patagonia no era necesario estar en ciudades (como hacíamos frecuentemente), Amancio nos permitió descubrir otra visión que es realmente "Estar en la Patagonia"
Agradezco a Michele, Fernanda, Ricardo y todo el personal del hotel. Superaron mucho nuestras expectativas y nos permitieron encontrar lo que estábamos buscando que era sentir de nuevo el núcleo familiar en contacto con la naturaleza.
Volveré, son unos genios!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

Después de verlo construirse, en enero 2011, pude disfrutar con mi familia de este hermoso hotel, en un enclave fabuloso, con gastronomía y atención de personal exquisita.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2011

programar mas dias de vacaciones porque se pueden hacer muchas actividades...y los dias pasan volando!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
San Miguel de Tucumán, Argentina
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2011

Conocimos Villa Lago Meliquina junto a mi esposa y nos hubiese gustado elegir ese lugar para vivir toda la vida. A través de internet nos contactamos con la página de este hotel y al alojarnos allí la atención de la gente encargada del lugar fue superlativa: superó nuestras expectativas. Al llegar, nos sorprendió gratamente la amabilidad de la encargada de recepción: Fernanda, quien nos hizo sentir como en casa y nos otorgó una habitación de mayor categoría a la que habíamos reservado, obvio, sin ningún costo adicional. Tuvimos la suerte de conocer a los dueños del hotel: Sres. Alderete, quienes son salteños y tienen una simpleza, sensillez y amabilidad poco usuales en estos días. El gerente, de un respeto y cordialidad extremos, nos trató igualmente bien. Ni qué hablar del personal del restaurante: respetuosos, reservados y muy bien preparados. El hotel está perfectamente emplazado a pocos metros de las costa del lago Meliquina, así que se puede disfrutar de sus cristalinas aguas y peces a cualquier hora del día (especialmente en verano, cuando fuimos nosotros). La habitación que nos asignaron era hermosa, con un balcón fabuloso con vista hacia el lago (gracias a ello se puede disfrutar de los ameneceres y los ocasos). La cama y ropa blanca era de excelente calidad y nos proporcionaban botellas de agua mineral gratis en la habitación todos los días. La decoración del hotel y de las habitaciones tiene un toque andino y también patagónico y una excelenete mixtura entre piedra y madera. La comida del restaurante es exquisita y muy bien preparada y presentada: se pueden degustar platos tradicionales con cordero, trucha y ciervo (recomendamos la tabla de quesos y fiambres ahumados). El desayuno no es del tipo buffet, pero es abundante y muy bien servido. El Spa está muy bien ubicado y perfectamente ambientado y limpio (también hay agua mineral de cortesía). Nosotros pasamos unos días maravillosos entre los que incluímos caminatas, excursiones en bicicletas, playa, comidas y postres exquisitos, sauna y mucho pero mucho descanso. En conclusión: ciento por ciento recomendable, especialmente por la atención y el lugar mismo que se lleva todos los elogios. S bien no nos alojamos en las cabañas que también tiene el hotel, las conocimos en detalle y son muy acogedoras y amplias para compartir con amigos o familia. Gracias a todos los que, de una manera u otra, trabajan y hacen de Amancio Hotel un lugar privilegiado. Volveremos en cualquier momento.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Amancio Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Amancio Hotel

Dirección: Villa Lago Meliquina, San Martín de los Andes, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquén > San Martín de los Andes
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º20 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.419 - $2.476
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amancio Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amancio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amancio Hotel San Martín De Los Andes, La Patagonia

Si usted administra o es propietario de Amancio Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.