“Excelente acogida, buen trato, familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hosteria La Posta del Cazador

Agregaste Hosteria La Posta del Cazador a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hosteria La Posta del Cazador
Av. San Martin 175, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
En el puesto n.º5 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Santiago, Chile
“Excelente acogida, buen trato, familiar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2013

Nuestra experiencia en la Hostería La posta del Cazador, ha sido maravillosa,nos han hecho siempre, sentirnos como si estuvieramos en casa, con un trato familiar, ofreciéndonos en cada desayuno lo mejor y en forma personalizada, cariñosos y sencillos. Cada mañana un saludo alegre. Uno siente confianza y seguridad en todo momento. Cada año nos vamos alegres pero también con pena, porque es realmente agradable estar con gente buena, generosa , humana, sencillla y dispuesta en todo momentos a atendernos con excelencia.

gracias

cristina riesco

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2013

Viajamos con mi esposa en marzo.Pocas veces nos hemos sentido tan cómodos en una hostería.Cordiales, atentos, siempre dispuestos y comprometidos con su labor.Enorme su hospitalidad. El lobby con sus muebles y el hogar es muy acogedor. Y excelente el desayunador! Muchas gracias Nacho, Lucas, Alberto, Ane y Roberto por lograr hacernos sentir como alguien más de esa gran familia de La Posta !!! Any y Guillermo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Santa Fe
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2013

Viajamos el invierno pasado junto a mi marido y mi hija.
Encantados con la atencion, la amabilidad del personal, y los buenos modales, sobre todo con los chicos, pues generalmente no le tienen mucha paciencia!
Super limpio y reconfortable.
La estadia en la hosteria hizo que tuvieramos un viaje ideal! Lo recomendamos!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2013

Una hermosa hosteria, en un hermoso lugar, cerca de todo. Con una excelente atencion. El lugar es muy acogedor. Yo fui con mi mujer e hijo y quedaron encantados con el lugar. Totalmente recomendable. Tiene un sala de estar que es realmente hermosa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2013

Este verano me aloje junto a mi novia por 3ra vez en este gran hotel. Las palabras para describir la atención del personal (más que personal es una gran familia) no alcanzan, simplemente es un lujo estar alojado ahí.
El Hotel es encantador, fiel al estilo patagónico, muebles de cálida madera, un gran hogar en la recepción, arquitectura y diseño sureño, excelente para alojarse solo, con novia o en familia.
Lo mejor del hotel son los desayunos, si se alojan allí no dejen de despertarse todas las mañanas para disfrutarlos, desde huevos revueltos y mermeladas, hasta panqueques y scones conforman este gran desayuno variado.
Las habitaciones son muy cómodas y cálidas, con baños grandes y varios lugares para guardar la ropa y objetos... un gran dato para resaltar es la calidad de las cortinas, dobles y gruesas como para tapar la luz y poder dormir hasta las 9 o 10am, o bien para clavar siestas. Lo mejor es la vista, casi todas dan al lago Lacar ya que el Hotel esta ubicado sobre la Av. principal y a una cuadra del lago.

Ahhh pero hay una cosa negativa y es que la familia de la posta es de river e independiente, pero bueno, la perfección no existe...

En fin si piensan conocer SMDA no dejen de alojarse en el mejor hotel de la Patagonia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hosteria La Posta del Cazador? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hosteria La Posta del Cazador

Dirección: Av. San Martin 175, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquén > San Martín de los Andes
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Para esquiar Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
N.º 3 de hoteles al mejor precio en San Martín de los Andes
N.º 3 de hoteles para entrar y salir esquiando en San Martín de los Andes
N.º 3 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $538 - $959
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Posta del Cazador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria La Posta Del Cazador San Martín De Los Andes, La Patagonia

Si usted administra o es propietario de Hosteria La Posta del Cazador, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.