“Un gran lugar para ir de vacaciones” 4 de 5 estrellas

Cómo llegar
San Martín de los Andes, Argentina
santiago, chile
Crítico Novato
“Un gran lugar para ir de vacaciones”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2011

Con mi familia nos fuimos a pasar nuestras vacaciones a San Martín de los Andes.
Realmente muy superior a lo que esperaba. Muy bonito, su gente muy amable, limpio, la hotelería en general es excelente, los precios fueron razonables, incluso en algunos casos el cambio nos convenía.
Volveríamos encantados.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Experto
“Un bello lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2011

San Martín de los Andes es un lugar bello por naturaleza. Situado en la Patagonia (Argentina) tiene el encanto de todo el sur argentino.
. Vistas impresionantes de los lagos y las montañas
. Glaciares
. Curiosidades encantadoras, como El Escorial: un bosque enano que creció hace cientos de años luego de la erupción de un volcán. Se accede a verlo desde un lago maravilloso.
. Excursiones lacustres que te dejan impactado por la magnificencia de la naturaleza y el silencio y la calma que reina.
. En invierno: esquí en el cerro Chapelco.
. También hay excursiones para hacer trekking, rapel, cabalgatas, rafting.
Cada época del año se tiene una vista renovada: en invierno el blanco nevado, en verano y primavera la explosión de color y en otoño un incomparable deleite visual de hojas amarillas, rojizas y marrones junto al agua cristalina.
Lo recomiendo!! es muy bello

Crítico Avanzado
“Si no es el paraíso,se le parece”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 mayo 2011

Es un sitio maravilloso,rodeado de naturaleza.
Tranquilo,seguro.
Un sitio ideal para estar en contacto con la naturaleza.
Para ir en pareja o con amigos...
Un lugar con gente amable,muy atenta...
Un lugar para siempre volver...o para no querer irse..

buenos aires
Crítico Avanzado
“potencial desperdiciado”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2011

Fantástico entorno andino en el P N Lanin, deslucida por su poca conectividad aérea debido al monopolio de Aerolineas Argentinas, la nula transportación pública (taxis incluídos) entre el aeropuerto y las ciudades que abastece (San Martin y Junin de los Andes) para un aeropuerto aislado.

Otra crítica es la poca cooperación entre operadores que dificultan las salidas de excursiones con poca demanda, cada uno intenta cubrir su minimo en lugar de hacer pool de operadores para facilitar la operativa.

Su entorno es fantástico, las posibilidades de excursiones infinita, con bellezas naturales sobrecogedoras. Su oferta hotelero-gastronómica es superior a la media y su potencial alto.

Recomendación: Si viaje en avión, hágalo con reserva de hotel y transportación. Vea la posibilidad de volar hacia/desde Neuquen o Bariloche en lugar del vuelo directo que suele ser cancelado sin previo aviso.

BS AS
Crítico Experto
“un lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2011

Quiero recomendar a todos los que visiten Argentina, que conozcan el sur de nuestro pais, tenemos lugares hermosos, el Calafate con el Perito Moreno y todos los glaciares, Puerto Madryn, para ver el avistaje de ballenas, y la pinguinera de Punta Tombo, San M DE Los Andes es precioso, con sus 7 lagos de color turquesa, azul, verde esmeralda, con una inmensidad nunca vista, tanta agua dulce, simplemente maravilloso, sus cumbres nevadas, el cerro Chapelco, en invierno nos invita a esquiar, pero en verano se disfruta mas de las excursiones, y de los paisajes floridos, en invierno es para esquiar, todo se pone blanco, bueno vengan y conozcan mi pais, suerte a todos

¿Estuviste en San Martín de los Andes? Compartí tus experiencias