“me decepcionó” 2 de 5 estrellas

Neuquén, Argentina
9 opiniones sobre restaurantes
“me decepcionó”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2015 NUEVO

hace muchos años viajo a la cordillera y, como hacía tiempo que no iba a este restaurante, concurrí pero me decepcioné. las meseras atendían con malos modos, los platos no fueron abundantes y su famoso goulash no fue más que un guiso común y corriente, ni los spaetzle tenían su clásico sabor y cocción. una lástima

• Visitado el diciembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Villa La Angostura, Argentina
17 opiniones sobre restaurantes
“Tradición angosturense con la calidad de siempre.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2015

Hemos cenado, la última vez, a fines de febrero de 2015. Habíamos estado en otras oportunidades en este establecimiento y siempre nos gusta volver.
La atención es muy esmerada y el ambiente es típico patagónico con una decoración centroeuropea.
Antes de traernos los platos solicitados nos convidaron con un primer paso de sopa de verduras y una canasta con panes de distintos tipos, calentitos.
Los platos principales se destacaron por su abundancia y sabor. Esto tanto para la trucha con verduras saltadas, el goulash y el lomo, perfecto en el punto solicitado.
De postre pedimos una degustación de exquisiteces de chocolate, muy recomendable.
A la hora de pagar, el precio no es bajo, de acuerdo a lo esperado.

• Visitado el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Neuquén, Argentina
22 opiniones sobre restaurantes
“Caro, caro, caro y muy simple”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2015

Fuimos a este lugar porque nos dijeron que se especializaban en fondue!!! una desilucion total, era caro y solo traía algunas salchichas, tomates cherry, jamón y pan super viejo, cervezas calientes. No tienen imaginacion para los ingredientes pero si para cobrar! la atencion de la moza ok. Lo unico que puedo rescatar del lugar es la ambientacion y una sopa de calabazas que estaba rica. Lo demas prefiero hacerlo en casa con mucho pero mucho menos presupuesto.

• Visitado el enero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre restaurantes
“No fue lo esperado”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado y con entusiasmo allí fui. Pedimos fondue de queso para mi señora y yo y pude ver que las salchichas que venían para sumergir en el queso eran de paquete...si de paquete, tipo 3 cruces o vienissima. Le pregunte a la camarera el porque y a me dijo que eran ahumadas...el tema es que ni concluyo la frase que se dio media vuelta y se fue. Se ve que le dio un poco de vergüenza. Destaco que el servicio estuvo acorde pero si la cocina francesa es esto, prefiero probarla en otro lugar.

Visitado el enero de 2015
Neuquen
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre restaurantes
“Para vivirlo con todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este hermoso lugar, previa reserva -sobre todo en temporada alta- y fuimos gratamente sorprendidos con los platos que degustamos. Si bien es un poco mas caro que la media de los restaurantes que se encuentran en Villa La Angostura (gastamos $775 en una cena para dos, con dos platos principales, buen vino, agua con y sin gas y postre -compartido-) absolutamente vale la pena darse este gusto! Super recomendado!

• Visitado el enero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente