“El mejor servicio, la mejor vista, la mejor calidez y ambientacion en cabañas que hemos disfrutado en Villa La Angostura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cabanas Quetrihue

Agregaste Cabanas Quetrihue a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Cabanas Quetrihue
Rio Colorado 78, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2011

En el mes de noviembre de 2010 viajamos a recorrer el Sur Argentino dos parejas. No era la primera vez que viajábamos a Villa La Angostura pero si la primera vez que visitábamos estas cabañas..... Un encanto!!! Disfrutamos 5 días de lujo, además del paraiso que es este lugar de Argentina, donde la naturaleza puede acompañar a mas de un complejo de cabañas, el servicio que brindan en Quetrihue es de excelencia. La calidez de las cabañas, la vista maravillosa al lago, la higiene de todo el complejo.... cabañas, pileta, espacios en común y sobre todo la calidez de las personas que están a cargo del lugar....El desayuno delicioso que nos llevaban cada mañana a la cabaña, los dias de pesca y todo minuciosamente controlado y detallado por sus propios dueños... Volveremos siempre.... Gracias a todo el equipo Quetrihue!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Escribí tu opinión

37 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2010

Llegamos a este hotel en familia por recomendación hará aproximadamente unos 8 años.
Realmente quedamos maravillados por lo imponente del lugar y la calidez del personal (atendido desde sus inicios por sus dueños, ahora hubo un cambio de firma, pero siguen manteniendo la misma idea de atención).
Es desde ese año, que todas las vacaciones en familia, las pasamos ahi.
Es un lugar muy tranquilo (cuenta con sólo 8 cabañas) y exclusivo, ideal para descansar.
Cuenta con una pequeña pileta climatizada (para la temporada boreal) y un pequeño sector con juegos para niños.
Las cabañas estan bien provistas y equipadas (todas cuentan con Wifi free, LCD y DVD), además de contar con un hogar a leña listo para usar.
Un dato muy importante, es que cuenta con un ¨ascensor de montaña¨ , realmente necesario para poder subir y bajar esas pendientes
En conclusión, es un lugar ideal para descansar luego de un año atareado.

Pro:
*Paisaje y ubicacion de las cabañas
*Las cabañas y su equipamiento
*Atencion (atendido por sus dueños)
*Variedad de actividades en la zona

Contra:
*Dentro de las cabañas, las paredes de las habitaciones son muy delgadas por lo cual se escucha todo lo de la habitación contigua
*El Desayuno

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2010

Tuvimos la oportunidad de viajar a Villa La Angostura en este invierno, nos recomendaron estas cabanas y ha sido la mejor desicion que hemos podido haber hecho. Fuimos 4 amigos y nos quedamos una semana por alla, excelente ubicacion, trato personalizado, piscina (pileta) climatizada vista perfecta al lago Nahuel Huapi y cabanas muy bien distribuidas y completas. Recomendable 100% aparte que el pueblo es bonito y se esquia muy bien.
Caracas, Venezuela

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Quilmes, Argentina
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2010

El complejo posee una ubicacion optima, cerca de la zona centrica y con salida al lago Nahuel Huapi.
Las cabañas son superconfortables, personalmente me YO me siento como en mi casa, salvando las distancias y el paisaje.
El complejo posee una pileta climatizada frente al lago y un parque preciosisimo.
El servicio, ademas de super bueno, posee la calidez de sentirse entre amigos.
Lamentablemente la generalidad de muchos alojamientos turisticos de este tipo, estan pensados para gente sana y joven; Cabañas Quetrihue posee un ascensor de montaña que permite, ademas de comodidad para todos los concurrentes, un optimo beneficio para adultos mayores o personas con alguna patologia cardiaca (como fue mi caso, yo fui con mi padre q ademas de ser mayor esta operado del corazon)
Me gusta TODO.
NO me gusta, que luego de haberlos conocido, siempre los comparo con otros complejos de cabañas que voy en otros lugares de Argentina ... y no hay nada igual a Quetrihue.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2010

Es un lugar de ensueño donde la atencion de sus dueños y supervisor son exelentes, la vista desde las cabañas es unica y maravillosa reando un entorno de descanso muy agradable, es la segunda vez que vamos y es seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Cabanas Quetrihue? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cabanas Quetrihue

Dirección: Rio Colorado 78, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquén > Villa La Angostura
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º10 de 27 B & B y posadas en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.548 - $4.521
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Quetrihue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Quetrihue Villa La Angostura, La Patagonia

Si usted administra o es propietario de Cabanas Quetrihue, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.