“Paisaje conmovedor, vista insuperable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sol Arrayan Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sol Arrayan Hotel & Spa a tu lista
Sol Arrayan Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta Nacional 231 Km. 64.5, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
En el puesto n.º18 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Villa La Angostura, Argentina
Crítico Principiante
“Paisaje conmovedor, vista insuperable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Excelente atención y la vista desde la habitación y los espacios comunes del hotel es realmente magnifica. Imperdibles los aterdeceres en la piscina. Buena gastronomía en el resto del hotel y volvemos a destacar la atención del personal a la hora de cenar. Su dueño amabilísimo siempre atento a los requerimientos de los huéspedes. Sin dudas para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al lago Nahuel Huapi desde las habitaciones es inmejorable. el departamento del último piso...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Fuimos con mi marido de luna de miel, en diciembre. La habitación que reservamos contaba con hidromasaje y vista imponente al lago. El hotel es lujoso y con muy buena ubicación. El restaurante nos desilusionó ya que pedimos trucha y nos sirvieron 3 pedacitos secos, parecía un chiste. Nunca mas comimos ahí. El desayuno es muy bueno. Cuenta con piscina que es muy pequeña a nuestro gusto. La atención es buena de parte de todos excepto por parte del encargado o gerente que siempre estuvo con muy mala cara y arrogante. En cuanto a la habitación todo funciona correctamente, no presenta aire acondicionado y por la mañana entra mucha luz por lo cual tuvimos que pedir que nos coloquen cortinas en las ventanas del hidromasaje. Ver bien en qué fechas reservar, dependiendo de la temporada puede ser muy caro con respecto a los servicios que brinda.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Sin dudas lo mejor del hotel es la vista. Todas las habitaciones dan al lago pero cuidado con las inferiores porque la vision se ve obstaculizada por la vegetacion.
La habitacion standard es muy pequeña pero las instalaciones son comodas y agradables.
Como punto negativo puedo mencionar las deficiencias en la gastronomia: el desayuno contaba con poca variedad y los platos de la cena eran escasos, mal combinados y excesivamente caros.
por otro lado era nuestra luna de miel y no nos hicieron ninguna atencion.
Mas alla de ello creo que es un lindo hotel al cual volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las quese encuentran del 5to piso para arriba
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Frente al lago. Habitacion super confortable, ideal para ir en pareja. Pileta climatizada, muy calido el ambiente. Excelente vista desde la pile. La relacion precio/calidad es razonable.
Es sugerible estar en auto pero para acercase al centro de VLA.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Buenas tardes, a todos, esta es la primera vez que escribo en el foro, pero creo que las experiencias que yo he tenido leyendolos a uds me han servido de mucho, ahora es mi tiempo de colaborar.
Les cuento he pasado una semana en el Hotel esta ultima, y les dare mi puntos de vista lo mas completo posible.

El hotel es muy hermoso, cuenta con una vista inmejorable ya que todos los espacios y habitaciones dan al lago, esto es debido a que casi toda la cara del hotel es vidriada, lo que permite esta vista.

El inconveniente de esto es que el hotel es muy caluroso, y cuando digo muy es muy, no cuenta con aireacondicionado ni ventilador, tanto en las habitaciones como en los espacios comunes, si bien a la noche corre un viento fresco, lo que hace que al dormir uno deje la ventana abierta y refresque, esten atentos las personas que sufren del calor.

Las habitaciones son muy lindas, en mi caso fui a la mas economica y no me senti defraudado. Las comida del hotel es muy rica y comparado con los precios que vimos en langostura no es cara. a monodo de ejemplo pasare los precios que recuerdo:
Capuchino - Chocolada - Submarino $ 54
Cafes especiales $ 72
Pizza integral individual 4 porciones $ 76
Sandwhich de salmon (Son como 2 de estos) $ 76.
Los platos del restorant estan entre 100 y 150 pesos y la bebida 28.

Aclaro esto, por que al ir al centro me lleve la sorpresa de que cualquier menu del dia (Milanesa con pure, mas una bebida y un cafe) no baja de $ 130 pesos, y la calidad no es buena.

Las personas del hotel son muy serviciales, el desayuno diria un 5, digo esto por que consistia en tostadas, cereales, medialunas, fiambres, cafe, yogurth, y alguna que otra fruta. En mi caso que llevo una vida mas naturista, es dificil armar un desayuno sano con esos ingredientes, deberian trabajar en eso.

Es cerca del centro unos 2 Km se puede ir caminando ya que hay todo un sendero para ello, hay un super a 1 km mas o menos.

Si bien el hotel tiene salida al lago esta salida es solo para mirar, es decir no cuenta con playa sino piedras y es muy pequeño, no se puede quedar ahi.

El spa para los que quieren ir es muy bueno una sesion de 1 hora salia 510 pesos.

Bueno eso es todo, con respecto a los valores aclaro que en mi caso era temporada baja, la alta empieza el 20 de este mes, no se se variaran.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que le sigue a la economica la diferencia es que tiene un pequeño balcon, no vale la p...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sol Arrayan Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sol Arrayan Hotel & Spa

Dirección: Ruta Nacional 231 Km. 64.5, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquén > Villa La Angostura
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 5 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.º 13 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.º 15 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.223 - $11.804
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Arrayan Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Arrayan Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Arrayan Hotel & Spa Villa La Angostura, La Patagonia

Si usted administra o es propietario de Sol Arrayan Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.