“me decepcionó” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Costa Marina

Hotel Costa Marina
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Las Grutas
Hotel Costa Marina
Agregaste Hotel Costa Marina a tu lista
Av. Jacobacci y Buyayiski - 3ra Bajada, Las Grutas, Argentina   |
En el puesto n.º7 de 10 hoteles en Las Grutas
“me decepcionó”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2011

Elegimos el Destino Las Grutas, para pasar nuestras vacaciones. En contramos el Hotel Costa Marina, en la Web, y nos interesó. Reunìa, lo que buscamos, un lugar tranquilo, lindo, con piscina, y segùn decìa la web ofrecia servicio.
Llegamos el 19/02/11, nos registramos, terminamos de abonar el importe total en ese momento y nos instalaban, una vez que terminaran de asear la habitación y nos invitaron a desayunar, muy rico desayuno.
Acá comienza nuestra decepciòn: Tuvimos que pedir que nos ayudaran a subir el equipaje, ya que la escalera no tiene baranda y antideslizante en sus escalones de ceràmico.
La habitaciòn espaciosa, luminosa, con baño privado muy cómodo, aire acondicionado, televisiòn que se vaìa pèsimo, no tenìa telèfono para comunicarnos con la recepciòn que está en planta baja, por alguna necesidad o emergencia.
El horario del desayuno es de 08:00 a 10:00 am (cosa que critico en todos los hoteles vacacionales) estamos en vacaciones y justamente lo que menos uno quiere es ajustarse a horarios. Si el hotel no tiene restaurante, porque tanta rigidez en el horario?
La piscina: El entorno muy lindo, verde, color, còmodas reposeras, amplia piscina....pero habia que ser valiente para ingresar al agua, sin exagerar... de tèmpano.
Los Argentinos, en su gran mayorìa tomamos nuestra "bebida Nacional El Mate", bueno, el hotel nos cobraba a los pasajeros para llenar el termo $ 3. Pregunto si esto es servicio?
El hotel no cuenta con personal idòneo en el manejo del mismo, empezando por el dueño, que de Turismo "Cero". En fin, tiene una joya que no la sabe promocionar. No digo vender, porque a mi me lo vendiò una vez y no vuelvo a comprar. Una làstima.
Volver a Las Grutas, que volverìa, estoy segurisima, pero desde luego no me alojaria en el Hotel Costa Marina.
Ana Molvert

En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Costa Marina? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Costa Marina

Dirección: Av. Jacobacci y Buyayiski - 3ra Bajada, Las Grutas, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Las Grutas
En el puesto n.º7 de 10 hoteles en Las Grutas

Si usted administra o es propietario de Hotel Costa Marina, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.