“Hotel de servicios basicos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel 7 Lagos

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel 7 Lagos a tu lista
Hotel 7 Lagos
3.0 de 5 Hotel   |   Perito Moreno 534, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
En el puesto n.º85 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
“Hotel de servicios basicos”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2011

He leido las criticas anteriores y aun asi fuimos al hotel junto a mi marido.
La atencion de recepcion fue buena, el hotel cuenta con servicio de desayuno, posee ascensor, y calefaccion. Comedor con vista al lago.
La limpieza tambien es buena.
El desayuno tiene una franja bastante estrecha: de 8 a 10 hs (a diferencia de otros hoteles a los que fuimos que se servian de 6 a 10 hs), y cuenta con una mesa donde la variedad es abundante y cada uno puede servirse lo que desee.
La habitacion en la que estuvimos fue una doble superior, con vista al lago. Servicio de limpieza todos los dias, brindan toallas y jabones pero no asi shampoo y enjuague (tuvimos que comprar). Posee luces en el techo y en el respaldo de la cama. TV con cable.
Baño pequeño pero limpio.
Es un hotel para ir si no se desea mucho lujo, y se utiliza para dormir, descansar o pasar un ratito y bañarse.

Punto a favor: ubicacion centrica
Punto en contra: un solo enchufe en toda la habitacion ubicada en el baño. Llevar una zapatilla de enchufes para ampliarla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2010

El hotel está muy bien ubicado en la ciudad. La atención del personal es buena y muy bien predispuesto. Las habitaciones son cómodas y limpias.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Capital Federal
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2010

Lo unico que puedo decir que estuvo bueno es el comedor donde se desayuna, por la vista que tenia.
En la recepcion no son amables, ante una consulta nunca obtenias una respuesta concreta.
El servicio de wi fi que ofrecian en las habitaciones solo funcionó un rato y se colgaba, la habitacion muy incomoda pequeña y oscura, el baño muy chico tambien .
Más de 3 veces reclamamos para que cambien un foquito de luz que se quemó del velador y nunca lo cambiaron.
Estuvimos 2 o 3 noches y decidimos irnos a otro hotel.
Estadia en marzo del 2010.
No es muy recomendable particularmente por la indiferencia y desgano del personal de recepción.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Lleida, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2010

Hotel sin ascensor. Escalera estrecha que seguramente no cumple las medidas de seguridad en caso de incendio. Se ilumina por tramos mediante sensor. Deprimente y mal decorado en general.
Nos han vendido una habitación "doble" cuando en realidad es para media persona. Baño que gotea y no deja dormir. Con un único enchufe en toda la habitación. Sin mesillas de noche y sin iluminación para poder leer.
Qué más puedo decir?
Intentamos que nos cambiaran la habitación por otra más grande, pero el soso del conserge nos dijo que estaba lleno.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
Lima, Perú
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2010

El trato en este hotel fue terrible, realmente deberian quitarle la categoria de 2 estrellas y bajalo a la categoria de pocilga.
Las fotografias que vimos por internet y la ubicacion terminaron por convencernos de este hotel pero cuando llegamos realmente era horrible, las paredes de las habitaciones estaban sucias y mal pintadas, las camas single eran chiquitas (creo que ni un infante entraria bien en esas camas) y la calidad de los colchones ni que decir. Al dia siguiente pedimos el traslado a una habitacion superior en el mismo hotel, esta habitacion tenia vista al lago, que dejenme decirles fue lo unico que valio la pena aunque en esta habitaciones los colchones tenian una mejor calidad no dejaban de ser chicos y ni que decir del baño porque habian que hacer malabares para entrar ya que nisiquiera la puerta cerraba bien.
Para finalizar, el trato de las personas a cargo del hotel fue terrible, estas personas tenian muy mal caracter y parecian que no querian estar ahi. Realmente no recomiendo este hotel para nada y ojala que el o los dueños de este hotel lean esto!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel 7 Lagos? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel 7 Lagos

Dirección: Perito Moreno 534, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º85 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $365 - $2.441
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 7 Lagos 3*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 7 Lagos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel 7 Lagos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.