“Learning spanish in Bariloche, Argentina.” 5 de 5 estrellas

Clasificado como N.º23 de 71 actividades en San Carlos de Bariloche
Tipo: Cursos y seminarios
Attraction Details
Newport, Reino Unido
“Learning spanish in Bariloche, Argentina.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2014

Soy Ingles, y aprendi Español por audio durante 4 mes, antes de llegar a Bariloche. En la escuela de idiomas Español BSL, yo tomé lecciones individuales para 6 horas cada dia, durante 2 semanas. Durante estas lecciones, aprendi mucha gramatica, y ahora comprendo mucho mejor la construction de la idioma Español.
Encontré los lecciones muy profesionales, y tambien las maestras estaban muy amables. Me sorprendió lo mucho yo disfruté de mis 2 semanas en la escuela. De hecho mucho mas que cuando estaba en la escuela antes de 50 años.
Con 6 meses mas de los lecciones audio, espero hablar Español como un Argentinian.

Visitado el marzo de 2014
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre atracciones
“Imposible irse de Argentina sin conocer Bariloche”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2014

El sur de la Republica Argentina tiene variables increíbles para disfrutar. Bariloche es un centro de atracciones por excelencia. Todo queda cerca en 50 km a la redonda se pueden visitar los paisaje mas bellos del mundo. La opción veraniega la descubrí este año y valió la pena. Tanto el centro como el Cerro Otto, Campanario y el Llao Llao son lugares bellísimos que se pueden disfrutar con poco dinero o con mucho pero nadie queda exento de ver la maravilla de la naturaleza pura.

Visitado el enero de 2014
Múnich, Alemania
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2014

Yo soy alemana y fui mi primera vez en Argentina y Bariloche. Esta escuela es excelente con meastras muy muy amables y comprometidas. Me gusta mucho esta escuela.

Visitado el noviembre de 2013
Natal, RN
Crítico Novato
“Algo especial?”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2012

La escola se encoentra en un pequeno edificio, no particularmente lindo, en las afueras de la ciudad. Gostaria de tener mas espacio, mejores instalaciones. No entendo los comentarios entusiasmaticos de los otros viajeiros.

Visitado el enero de 2012
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre atracciones
“POR MAS QUE UNO VIAJE, ESTE LUGAR ES EL MEJOR.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

He recorrido Suiza , Canada y Nueva Zelanda donde confluyen los mejores paisajes de lagos y montañas y siempre llego a la misma conclusion.
La zona comprendida entre San Martin de los Andes (Neuquen) y Esquel en el Chubut , que comprende los parque nacionales de Lanin,Nahuel Huapi,Puelo y Los Alerces componen los 500 kms mas alucinantes en este tipo de paisaje, del planeta entero.
Los ruta de los 7 lagos, Los circuitos menores alrededor de San Carlos de Bariloche , el lago Puelo y Epuyen y la joya maxima que es el Futalaufquen , con el Melendez llegando a El Alerzal Milenario en barco dejan en las personas afortunads que lo ven , la impronta de lo maximo. Estoy seguro que quienes lo hayan disfrutado compartiran mis comentarios. El ideal es recorrerlo en un auto de alquiler por que es la forma mejor de hacerlo.

Visitado el septiembre de 2011