“Refugio del Cerro López” 2 de 5 estrellas

Clasificado como N.º41 de 115 Actividades en San Carlos de Bariloche
Tipo: Clases y talleres, Tours turísticos
Detalles de la atracción
Crítico Novato
“Refugio del Cerro López”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2014

Subí al Cerro López el viernes 21 de noviembre. Pasé antes por el Club Andino Bariloche donde me dijeron que antes de que subiéramos podíamos registrarnos por Internet. Imposible: sólo era para personas que iban con guía. Mandé mails desde Buenos Aires al Club Andino, refugio del López y del Tronador. Sólo me contestaron del Club andino.
Al comienzo del camino y en el trayecto había carteles señalando que el refugio estaba cerrado (cuando estaba habilitado). Una vez arriba no nos hicieron registrar. El refugio-que está en manos de una empresa privada-está en pésimas condiciones: sin calefacción en comedor (donde entra frío por la puerta, ya que está rota abajo) y habitaciones. Nuestra habitación tiene portalámparas pero estaba sin bombita. Está rota una parte de la pared donde está la descarga del baño de mujeres. Cabe decir que como arriba aún había bastante nieve, a la noche la temperatura bajó mucho. Pasamos frío. La refugiera, Natalie, excelente: amable, dispuesta a facilitarnos las cosas y por sobre todo, una amante de la naturaleza.. De todas formas, VALE LA PENA SUBIR, pues el viaje y la vista desde arriba son bellísimos.

Visitado el noviembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Distrito Capital Federal, Argentina
“Brazo trizteza”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2014

estupenda la excursion por brazo trizteza, realmente una experiencia unica. El paisaje y la caminata por la montaña, toda una travesia. Nicolas el mejor guia, calido y seguro de lo que hace.La comida muy buena y los tripulantes macanudos

Visitado el noviembre de 2014
Quito, Pichincha, Ecuador
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2014

Las vacaciones con mi Familia fueron geniales especialmente con mi hijo Joffre que disfruto de la nieve.

Visitado el agosto de 2014
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre la atracción
“Esqui en Bariloche”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2014

La mejor epoca es ultimo dia de junio y primeros de julio. Las tormentas de nieve generalmente comienzan en julio y la nieve esta fresca suave para esquiar

Visitado el julio de 2014
Ezeiza, Argentina
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre la atracción
“CERRO TRONADOR”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2014

ver el cero tronador , nevado, aparecer en un recodo del camino y luego llegar al ventisquero negro, ver la laguna congelad y la barda de hielo del glaciar del manso, fue una caricia para el alma. Espero en algun momento ascender por la picada al refugio otto meilling, si todavia me da el fisico, y poder contemplar los cóndores volar sobre mi cabeza.

Visitado el julio de 2014