“Refugio del Cerro López” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Clasificado como N.º4 de 6 Clases y talleres en San Carlos de Bariloche
Detalles de la atracción
Crítico Novato
“Refugio del Cerro López”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2014

Subí al Cerro López el viernes 21 de noviembre. Pasé antes por el Club Andino Bariloche donde me dijeron que antes de que subiéramos podíamos registrarnos por Internet. Imposible: sólo era para personas que iban con guía. Mandé mails desde Buenos Aires al Club Andino, refugio del López y del Tronador. Sólo me contestaron del Club andino.
Al comienzo del camino y en el trayecto había carteles señalando que el refugio estaba cerrado (cuando estaba habilitado). Una vez arriba no nos hicieron registrar. El refugio-que está en manos de una empresa privada-está en pésimas condiciones: sin calefacción en comedor (donde entra frío por la puerta, ya que está rota abajo) y habitaciones. Nuestra habitación tiene portalámparas pero estaba sin bombita. Está rota una parte de la pared donde está la descarga del baño de mujeres. Cabe decir que como arriba aún había bastante nieve, a la noche la temperatura bajó mucho. Pasamos frío. La refugiera, Natalie, excelente: amable, dispuesta a facilitarnos las cosas y por sobre todo, una amante de la naturaleza.. De todas formas, VALE LA PENA SUBIR, pues el viaje y la vista desde arriba son bellísimos.

Visitado el noviembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Newport, Reino Unido
“Learning spanish in Bariloche, Argentina.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2014

Soy Ingles, y aprendi Español por audio durante 4 mes, antes de llegar a Bariloche. En la escuela de idiomas Español BSL, yo tomé lecciones individuales para 6 horas cada dia, durante 2 semanas. Durante estas lecciones, aprendi mucha gramatica, y ahora comprendo mucho mejor la construction de la idioma Español.
Encontré los lecciones muy profesionales, y tambien las maestras estaban muy amables. Me sorprendió lo mucho yo disfruté de mis 2 semanas en la escuela. De hecho mucho mas que cuando estaba en la escuela antes de 50 años.
Con 6 meses mas de los lecciones audio, espero hablar Español como un Argentinian.

Visitado el marzo de 2014
Múnich, Alemania
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2014

Yo soy alemana y fui mi primera vez en Argentina y Bariloche. Esta escuela es excelente con meastras muy muy amables y comprometidas. Me gusta mucho esta escuela.

Visitado el noviembre de 2013
Natal, RN
Crítico Novato
“Algo especial?”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2012

La escola se encoentra en un pequeno edificio, no particularmente lindo, en las afueras de la ciudad. Gostaria de tener mas espacio, mejores instalaciones. No entendo los comentarios entusiasmaticos de los otros viajeiros.

Visitado el enero de 2012
Crítico Avanzado
26 opiniones sobre la atracción
“POR MAS QUE UNO VIAJE, ESTE LUGAR ES EL MEJOR.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

He recorrido Suiza , Canada y Nueva Zelanda donde confluyen los mejores paisajes de lagos y montañas y siempre llego a la misma conclusion.
La zona comprendida entre San Martin de los Andes (Neuquen) y Esquel en el Chubut , que comprende los parque nacionales de Lanin,Nahuel Huapi,Puelo y Los Alerces componen los 500 kms mas alucinantes en este tipo de paisaje, del planeta entero.
Los ruta de los 7 lagos, Los circuitos menores alrededor de San Carlos de Bariloche , el lago Puelo y Epuyen y la joya maxima que es el Futalaufquen , con el Melendez llegando a El Alerzal Milenario en barco dejan en las personas afortunads que lo ven , la impronta de lo maximo. Estoy seguro que quienes lo hayan disfrutado compartiran mis comentarios. El ideal es recorrerlo en un auto de alquiler por que es la forma mejor de hacerlo.

Visitado el septiembre de 2011